jueves, 23 de diciembre de 2021

EL clavo de olor


El clavo de olor es una especia, originaria de la India, muy empleada en el mundo gastronómico para la preparación de diferentes  platos y también  se utiliza en lo relacionado a la salud para la elaboración de remedios caseros y naturales.

El significado espiritual del clavo de olor está relacionado con la atracción  de lo positivo y de la prosperidad y, de allí, se derivan sus propiedades mágicas:

Sin embargo, son pocos conocidos sus propiedades mágicas (para atraer prosperidad y dinero) y espirituales como purificador del aura.

Entonces, si quieres dejar a un lado todas las malas vibraciones y atraer cosas buenas, solo tienes que consultar los diferentes rituales y baños que se pueden hacer con el clavo de olor y que, a continuación, detallamos, pero antes, veamos más sobre el clavo de olor propiedades mágicas. 

También esta relacionado con la atracción  de lo positivo y de la prosperidad y, de allí, se derivan sus propiedades mágicas


Clavo de olor propiedades magicas # 1: 


Mantener alejadas las energías negativas A veces, la atmósfera en nuestra casa o en cualquier otro lugar al que vayamos es pesada. Esto puede suceder por personas negativas, la existencia de discusiones o incluso la presencia de personas envidiosas. Afortunadamente, uno de los grandes roles del clavo de olor en el mundo espiritual es ayudar a alejar todas esas energías malas y negativas.


Clavo de olor propiedades magicas # 2: 


Atraer prosperidad El clavo de olor es capaz de alejar la infelicidad, los malos pensamientos y el negativismo. Por lo tanto, el efecto directo de esto será atraer felicidad y prosperidad al lugar deseado.


Amuleto esclarecedor de sentimientos


Los amuletos con esta especie son muy empleados para definir una relación. Es decir, si mantienes una relación con alguien y estás dudoso sobre los sentimientos de esa persona para contigo, este amuleto con clavo de olor, te ayudará a aclarar tu perspectiva con respecto a los sentimientos que pueden haber surgido en medio de esa relación de amistad.


 Ingredientes:


7 clavos de olor

1 cinta de color rojo

2 hojas de mejorana


Procedimiento:


Envuelve los clavos de olor y las hojas de mejorana en un pequeño lienzo de color blanco, luego átalo con la cinta roja. Colócalo en un lugar donde reciba la luz de la luna llena durante 3 noches. Posteriormente se realizará el ritual.


Ritual para usar el amuleto


Antes de acostarte, toma el amuleto y concéntrate en esa persona, que confunde y desestabiliza tus sentimientos. Es importante que el amuleto se sostenga con la mano izquierda (pues ella es la que se conecta directamente con el corazón).

Pídale al cosmos que te muestre los sentimientos y deseos de esa persona para contigo. 

Para ello puede apoyarse en la siguiente oración 

“le pido al cosmos, a los espíritus blancos y a mi guía espiritual que, en su infinita sabiduría, me muestren lo que (el nombre de la persona en cuestión) siente por mí y cuáles son sus intenciones para conmigo. Agradezco de todo corazón la ayuda que me van a brindar ustedes, mis seres celestiales”.

Luego tome el amuleto y colóquelo debajo de la almohada, despeje su mente de cualquier pensamiento negativo y duerma con tranquilidad. Durante el sueño le será revelada la respuesta a su pedido.

De no ser así, no se preocupe repítalo la noche siguiente y verá como se le revela ante usted esa información que tanto anhela. Los poderes mágicos-esotéricos de los clavos de olor te permitirán salir de dudas y continuar disfrutando de tu relación, sea cual sea el curso que ésta siga.

El clavo de olor se emplea para paralizar o neutralizar a una persona, no para hacerle daño..

 En este sentido, se clavan en fotos y muñecos. Se dice que se hinchaban clavos de olor en las casas para alejar las malas energías. Las curanderas, alejaban los hechizos con ajos y clavos de olor.

Para alejar los enemigos del hogar, se coloca tres clavos de olor y un poco de sal. Se mezclan ambos en un recipiente y se colocan bajo la cama durante 72 horas. Luego se enjuagan hasta que la sal desaparezca. Los clavos se encajan en la entrada de la casa, en la pared posterior, en una zona muy cercana al lugar donde se come.

Las frutas también son empleadas para absorber la energía. A las naranjas, por ejemplo, se le incrustan clavos de olor para repeler las malas vibras con el olor. Se recomienda que se coloque en el centro de una mesa, de forma visible y expuesta estratégicamente.


Ritual de clavo de olor para atraer el dinero


Este ritual del clavo te ayudará a atraer el dinero.


Materiales


Clavo

Lienzo blanco


Procedimiento


Envuelva un puñado de clavos en un pequeño lienzo blanco.

A la hora de acostarse, tome este amuleto y piense en como mejorar su situación económica.

Sostén el amuleto en tu mano mientras lo haces, luego, antes de quedarte dormido, colócalo debajo de tu almohada.

Lo más probable es que la respuesta le llegue mientras duerme. Sino, repítelo la noche siguiente.

Los poderes esotéricos del clavo te ayudarán a encontrar la respuesta a la situación económica y como atraer el dinero.

El clavo de olor se emplea para neutralizar las malas vibras y el mal de ojo de una persona, no para hacerle daño. Se dice que se hinchaban clavos de olor en las casas para alejar las malas energías. Las curanderas ahuyentaban los hechizos con ajos y clavos de olor. Para alejar los enemigos del hogar, se colocan cuatro clavos de olor en forma de cruz dentro de un círculo de sal.


Ritual sencillo para conservar el amor


Ingredientes necesarios:


Esencia de clavo de olor

1 vela roja

Lápiz y papel pequeño

1 plato de cerámica o barro pequeño

½ Cucharada de miel


Procedimiento:


Escribe en el trozo de papel tu nombre y el de la persona amada, luego lo coloca sobre el plato y derrama sobre él la miel. Después toma la vela y la unta con la esencia, enseguida la ubicamos sobre el papel y la encendemos. Se deja que la vela se consuma por completo. Mientras eso sucede conéctese con las energías celestiales y pídale que su amor dure por mucho tiempo, y que cada día este colmado de felicidad y alegría.


Ritual con café y clavo de olor para atraer abundancia


Esta es otra magia rápida y fácil de hacer con grandes resultados para atraer abundancia en la vida.

Espere una noche de luna creciente para hacer esta magia.


Materiales


 1 vela de siete días,

7 granos de café

7 clavos de olor.


Encienda la vela de siete días en un lugar seguro y pida permiso a San Miguel Arcangel y San Uriel para encender la vela.

Mezcle los granos de café y los clavos en un bol y mientras mezcla diga este hechizo:


 “De la abundancia quiero cercanía,

ahora invoco el toque de la prosperidad,

porque este es mi derecho, ¡que así sea! “


Luego deja el frasco junto a la vela hasta que termine de arder, aproximadamente una semana.

Cuando la vela haya terminado de arder, entierra la mezcla de la olla cerca de la puerta principal de tu casa, puede ser en una olla.


Baño de clavo de olor para limpiar el aura


Un baño de clavo ayuda a despejar todos los males que puedan existir en tu contra, además de servir para elevar tus energías vibratorias. Este baño elimina los males que afectan negativamente su aura, su espíritu y su vida.

El baño de clavo de olor pertenece a la magia gitana y también es extremadamente eficaz contra el mal de ojo.


Para este sencillo baño solo necesitarás


7 clavos de olor

3 ramas de canela

1 cucharada de m iel

1 litro de agua limpia.


Procedimiento


– Primero hierve el agua.

 – A continuación, poner los elementos antes mencionados y hervir unos minutos más.

 – Apagar el fuego y dejar enfriar el baño.

 – Después de tu baño de higiene habitual, vierte el baño de clavo por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies.

– Deja que el cuerpo se seque de forma natural.

[

Es importante recordar que para tener los efectos potencializados es necesario hacerlo con mucha fe.

 Puedes tomar este baño dos veces por semana, respetando un intervalo mínimo de tres días entre uno y otro, solo para no debilitar el espíritu y tu aura.


Gracias por compartir Lulusita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario