sábado, 11 de diciembre de 2021

Taller de los signos zodiacales Parte IV

Peor compatibilidad del zodíaco



Escorpio y Escorpio


Casi más que cualquier otro signo del zodíaco, Escorpio necesita a alguien que lo complemente, no que lo replique. Hay una razón por la que nunca escuchas a un Escorpio decir: "¡Me casé con mi mejor amigo!"

Otro Escorpio pondrá a Escorpio a la defensiva y no podrá sentirse lo suficientemente cómodo como para abrirse y tener ninguno de los aspectos "amorosos" de una relación.


Tauro y Géminis


Tauro valora la lealtad y la estabilidad por encima de todo, lo que se siente asfixiante para cualquier Géminis con el que salga. De manera similar, Tauro encuentra los caminos de Géminis caóticos e impredecibles.

¡Estos signos se estresan mutuamente!


Cáncer y Acuario


En el papel, esta combinación debería funcionar bien, pero a menudo parece que algo aquí no “encaja”. Los dos comprenden las necesidades del otro, pero no se mueven juntos de forma natural.

Acuario parece demasiado alejado de su cuerpo y sus emociones para Cáncer, y Cáncer parece demasiado necesitado y emocional para Acuario.


Géminis y Escorpio


Este par es casi tan parecido que no funcionan. Cada uno de ellos puede ser realmente terco y frío, nunca pensar que están equivocados y luchar para reconocerlo cuando lo están.

Sus peleas son siempre muy intensas . Si bien cada uno de ellos tiene una lengua ácida, tienden a decir cosas de las que luego se arrepienten.


Leo y Leo


El mayor problema para Leo saliendo con otro Leo es que ambos quieren ser la estrella. Será difícil para ellos encontrar el equilibrio como pareja y asegurarse de que se satisfagan las necesidades de ambas personas.


Aries y piscis


Esta combinación no es la más fuerte, ya que luchan por comunicarse. Piscis puede dar pistas sobre lo que quiere y necesita, pero nunca lo dirá directamente. Aries necesita esa claridad que no obtienen.

En una relación con Piscis, uno tiene que ser capaz de leer muy bien a las personas, pero con Aries, parecen pasarlo por alto. Esta pareja fracasa porque cada persona simplemente no puede averiguar qué necesita la otra.


Acuario y Piscis


Esta pareja va de un extremo a otro y lucha por encontrar un equilibrio normal juntos. Piscis busca constantemente el amor, mientras que Acuario está naturalmente distante. Y a veces eso funciona, pero otras veces Piscis lucha con problemas de confianza y es entonces cuando los dos pelean.

Cuando dudas constantemente de alguien, nunca va a funcionar.


Aries y Tauro


Aries está molesto porque a Tauro le gusta relajarse más que aventurarse en el mundo, y Tauro está molesto porque no tienen el control de la relación.

Estos dos tienen valores y personalidades diferentes, por lo que es difícil para ellos acercarse demasiado y sentir que tienen una conexión real.


Libra y Capricornio


Capricornio es un signo que puede equilibrar muchos signos como Géminis, Sagitario, Aries y Leo, pero también pueden sacar lo peor de otros signos como Libra, que es un poco propenso al materialismo.

La relación será perfectamente armoniosa y no pelearán, pero como socios no se hacen mejores personas.


Tauro y Leo


Los celos son un gran problema en esta relación, ya que Tauro nunca se sentirá cómodo con la necesidad de atención de Leo. Tauro nunca sentirá que puede relajarse y Leo sentirá que camina constantemente sobre cáscaras de huevo.

Aries y Capricornio

No hay mucho que Aries y Capricornio tengan en común, y ambos signos no son el tipo de persona que ralentiza su avance por otra persona. Capricornio es más conservador y quiere proteger lo que publican en el mundo, más de lo que la naturaleza de Aries de mirar antes de saltar les permite.

La cosa menos favorita de Aries en el mundo es sentir que alguien los está reteniendo, por lo que lucharán con Capricornio tratando de controlarlos.


Tauro y Acuario


Es una pareja poco probable de personas que ven el mundo de manera muy diferente. Las locas ideas de Acuario pueden resultar agotadoras para Tauro, mientras que Tauro puede resultar demasiado aburrido para Acuario.


Capricornio y Acuario


Es difícil para esta pareja ponerse en marcha ya que no viven estilos de vida muy similares. Lo único que podría hacer que funcione son los intereses compartidos de Capricornio y Acuario en las ideas clásicas: la filosofía y el arte.

Si pueden construir una base sólida de amistad basada en intereses comunes, podrían comenzar a comprender y satisfacer las necesidades de los demás.


Géminis y cáncer


Los cánceres valoran principalmente su vida hogareña y la base de apoyo que construyen con su pareja, mientras que los Géminis prosperan al no necesitar una base (lo que significa que estarían atrapados en un lugar durante demasiado tiempo).

Esto crea una batalla cuesta arriba para esta pareja porque no son una pareja natural. Sin embargo, esto puede hacer que sea aún más especial cuando funciona.


Aries y cáncer


Esta es una relación difícil ya que Aries siempre se sentirá frenado por Cáncer, y Cáncer siempre sentirá que no puede relajarse con Aries. Tienen valores y disposiciones diferentes, y no necesariamente de forma complementaria.

Sin embargo, con las personas adecuadas, esta relación puede funcionar. Aries inyectará emoción en la vida de Cáncer y los sacará de su caparazón, y Cáncer ayudará a Aries a aventurarse en sus propias mentes y ponerse en contacto con sus necesidades emocionales.


Tauro y Sagitario


Estos letreros hacen grandes amigos, ya que pueden apreciar la diversión y la indulgencia juntos, pero no suelen ser una gran pareja . Las personas nacidas bajo Tauro tienden a querer establecerse, mientras que los Sagitario quieren deambular.

No son naturalmente adecuados para complementarse entre sí.


Aries y Escorpio


Esta es una combinación tóxica. Todos son impulsivos, se enojan muy rápido y son muy competitivos. Se esfuerzan por ser los dominantes en las relaciones y luchan por el poder.

Cada uno parece demasiado confiado y un poco demasiado directo a veces, por lo que las cosas que salen de su boca cuando pelean no son agradables.


Sagitario y Capricornio


Estos signos no se parecen en lo que valoran ni en el tipo de personalidad. Realmente no les gustan las cosas fundamentales sobre quién es la otra persona o lo que quieren, y rápidamente se sentirán resentidos el uno con el otro.


Géminis y Virgo


Estos dos se volverán locos el uno al otro. Géminis se sentirá como un niño para Virgo, y Virgo se sentirá como un padre autoritario para Géminis.

Su amistad y compatibilidad romántica son casi nulas.


Tauro y Escorpio


Esta es posiblemente la peor combinación de dos signos. Esta pareja parece sacar lo peor del otro, como un tornado que llega a la vida del otro y arruina todo sobre la otra persona.

Hay algunas personas que simplemente no deberían estar juntas, y este dúo es tóxico.


Así influye cada uno de los signos del zodiaco en la personalidad

 

Cada elemento del signo zodiacal (tierra, fuego, agua y aire) cumple unos rasgos que pueden determinar nuestra forma de ver el mundo.

No hay duda de que los astros determinan en gran parte nuestra personalidad.  Nuestro horóscopo influye en nuestra forma de ser y nuestro comportamiento en la vida. Los elementos de los  signos del zodíaco son:  agua, aire, tierra y fuego. En relación a los cuatro elementos se agrupan los doce horóscopos, que representan energías originarias y propias.

La evolución de la energía particular en cada una de sus fases está reflejada en e l viaje del zodiaco, desde su nacimiento (Aries) hasta su disolución (Piscis). Dependiendo del momento exacto en el que llegaste a este mundo, puede que poseas diferentes cualidades, fortalezas, debilidades y características. La psicología de cada signo del zodiaco, y sus características,  es la reacción de la psique humana colectiva y particular a la energía o signo correspondiente. ¿Cuál es tu energía y cómo influye en tu personalidad? 


PERSONALIDAD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

 

💜Aries es un signo de fuego gobernado por Marte. Se trata de un signo que no se preocupa por el pasado, pues su objetivo es el de abrirse camino hacia el futuro. Aventureros por naturaleza, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por lo que nunca tienen miedo a los comienzos o nuevas etapas. 

De mente  ágil, creativa y despierta con una envidiable capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones. Pueden ofenderse con facilidad si se les lleva la contraria, son algo orgullosos. Pasionales, líderes e impulsivos. Pueden perder la constancia con facilidad ya que son algo impacientes y les gusta alcanzar sus objetivos de manera rápida. 

 

🖤Tauro 

 

Es un signo que ama la tranquilidad en todos los aspectos de la vida. Por eso desde muy pronto encamina su vida hacia la construcción de unos pilares sólidos que nada ni nadie pueda destruir. Los Tauro suelen ser personas estables y conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza. 

Tienden a ser muy educados. Su amabilidad, combinada con la forma en que ser relacionan con los demás y la serenidad que logran transmitir, los convierte en personas que pueden encajar y disfrutar desde la primera reunión. Su perseverancia le ayuda a conseguir sus objetivos, siempre movido por su buen corazón y por el buen trato a aquellos que le rodean


👍🏾GEMINIS

 

 Carácter doble, complejo y contradictorio es lo que mejor define a un Géminis.  Como amigos dan todo, como enemigos no tienen compasión. Tienen mucho sentido del humor y se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo.

 Enfocará su vida como si de un juego se tratase, buscando siempre su lado más divertido, especialmente si se trata de nuevos proyectos laborales. Son personas cariñosas, amables y generosas, aunque tienen algo de mentirosos si quieren obtener algo. Si no consiguen objetivos a corto plazo, se aburren el proceso de aprendizaje. Se desaniman con facilidad ante las dificultades, por lo que necesitan escuchar halagos y recibir atención.


🤩Cáncer


Como buen signo de agua, Cáncer se comunica con tu entorno a través de sus sentimientos. Los hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. De hecho, algunos presentan una alta capacidad literaria y artística, gracias a su capacidad imaginativa.

 El Agua de Cáncer es de manantial, dulce y transparente. Tiene grandes cualidades para poder crear un buen ambiente hogareño y siempre busca el equilibrio en su vida familiar. Huye de las grandes aspiraciones y se centra en los pequeños detalles de la vida. 

 

🔥LEO


Leo es el signo más dominante el horóscopo. La llama de Leo arde en su interior y brilla hacia fuera, por eso el León llama tanto la atención y mantiene su condición de rey del zodíaco.

Necesitan ser el foco principal en las relaciones y estar constantemente reconocidos. Sabe actuar de una forma muy inteligente para focalizar toda su energía en los objetivosl, y antes o después, lo consiguen. Extrovertidos, simpáticos, amables y capaces de relacionarse con todos. No puede vivir sin amigos, porque los considera fundamentales para sentirse bien. Es generoso con el que le rodea, sin preocuparse de lo que tienen. Como aspecto negativo, destaca que son personas con un carácter muy fuerte y pueden exaltarse con facilidad. 


💥Virgo


Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter frío que muestran a veces. . Son intuitivos y capaces de ver todos los lados de un argumento. Es realista y persigue constantemente el orden y la perfección, sin embargo, no se cierra y tienen en cuenta las posibilidades de cambio y movimiento.

Les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los traicionan y no suelen ser vengativos. Eso sí,son generosos y defienden a como sea a las personas amadas. Le cuesta expresar sus sentimientos porque le gusta controlar todos y cada uno de sus actos ante los demás. Pero, en el fondo, es una persona sensible y se dejará querer cuando se sienta seguro.


⛓️Libra tiene facilidad para dirigir sus energías hacia nuevos objetivos y situaciones, pero no le gusta caminar solo, siempre necesita compañía para realizar sus objetivos. Busca constantemente la belleza, la armonía y la justicia, tanto en su interior como en el mundo externo.

Tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos, por lo que no es raro que ante conflictos sean imparciales y muestren su rechazo a ellos. Su estado perfecto es vivir en pareja porque son amantes del equilibrio y del romanticismo.  Fieles, respetuosos y, eso sí, algo cotillas.


🦂Escorpio

 

El Agua de Escorpio es turbulenta y en constante movimiento. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad, pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean. Debido a su sensibilidad, puede tener episodios depresivos o altibajos emocionales. Suelen ser críticos y esto les lleva, a veces, a ser algo resentidos con los demás .Siempre está buscando nuevas experiencias y respuestas.   Es una persona muy impulsiva, astuta y receptiva, y tiene un alto concepto de la amistad.

 Minuciosos y no se le escapa nada, y esto le puede favorecer mucho en cuestiones económicas y laborales. Su intuición le llevará a alcanzar las metas más altas, sin confundirse en ningún momento. Se trata de un signo muy sexual y apasionado, que suele crear relaciones relaciones amorosas tormentosas, pero a la vez excitantes.


🌟Sagitario


Es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Cuando las cosas se ponen complicadas un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. Son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar.

Exigentes consigo mismos y también con los demás. Les gusta aprender y embarcarse en nuevos proyectos. Tiene una gran imaginación, es muy trabajador y necesita sentirse cerca de la naturaleza. En un Sagitario encontrarás al perfecto amigo, ya que para él la amistad es uno de los pilares más importantes de su vida.


☘️Capricornio


Son pacientes, responsables, sinceros y con determinación, además de que tienen los pies muy bien puestos sobre la tierra, lo que les da una conciencia intachable. Exigentes con su entorno y con ellos mismos. Suelen perder el control de sus emociones, por lo que es fácil que sean pesimistas y melancólicos, pero siempre tratan de buscar ayuda.

Persona seria, disciplinada, ordenada, amante de su casa y, sobre todo, de su familia. Trabajadores, luchadores y muy organizados: planifica sus movimientos para no cometer ningún error y alcanzar sus metas sin que nadie se interponga, sobre todo en lo económico.


🪶Acuario


Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos: los que son tímidos, sensibles y pacientes; y los que son exuberantes, vivos y frívolos. Les cuesta encontrar el  equilibrio emocional que necesitan debido a su alma inquieta y mente curiosa.

 Son positivos, activos, inteligentes, ingeniosos y su sentido de la fidelidad. Muy sociables, sinceros y divertidos, por lo que siempre lo verás rodeado de amigos y en buena compañía. Es una persona muy intuitiva, por lo que no le resultará difícil comprender a los demás y, a la vez, ayudarlos en todo lo que pueda. No se sentirán a gusto realizando un trabajo monótono porque perderán los nervios y siempre buscarán un trabajo que les permita un gran grado de libertad

Nunca esconden lo que sienten sino que lo sueltan libremente sin pensar si pueden hacer daño o no con sus comentarios. Son soñadores, se enamoran fácilmente pero también se deseenamoran fácilmente, además de que a veces pueden ser encantadores y a los cinco minutos volverse bastante desagradables, dependiendo de la química que comparten con quien tienen frente a ellos.

 

Piscis


Los Piscis son soñadores e idealistas, pero tan emocionales que a veces no puede decidir cuál es la corriente en la que quiere nadar.  Son muy entregados y muy fieles en el amor y las relaciones en general. Piensan mucho en su futuro, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo. Son personas muy prácticas, nada complicadas. Tranquilos, muy ingeniosos y creativos. 


Gracias por compartir Yoly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario