Nuestras energías sutiles
Podemos, gracias al péndulo, aprender más sobre el estado de nuestras energías sutiles.
Nuestro ser tiene todo un sistema de canales y centros de energía sutil, existentes en el plano etérico, que rodean nuestro cuerpo físico. Los intercambios en este plano sostienen la vida física y permiten la interacción con nuestro entorno.
Por supuesto, es posible utilizar el péndulo para detectar el sutil impacto de las piedras, de un lugar, una meditación... en nosotros mismos por ejemplo. Así, las personas que deseen validar sus sentimientos o probar un método, la meditación, la actividad... puede identificar gradualmente los vínculos de causa / efecto de que está hecha la vida sutil.
¿ Cuál es mi nivel de vibración actual?
La tasa vibratoria se mide por un convenio (entonces llamada Unidad Bovis) según una escala que va desde el 0, signo de inactividad o muerte, hasta el infinito, pasando por 6.500 U.B., un estándar que simboliza la vibración de un cuerpo sano.
Usando el método conocido como “mente pura” uno puede agotarse preguntando “¿está mi porcentaje vibracional actual, en 100 U.B.?”, “más de 100?”, “de 200”, “de 300”... Otra posibilidad en “puramente mental” sería preguntar: “¿Mi tasa vibracional es superior a 6.500?” y luego delimitar el resultado con valores inferiores y superiores que vamos acercando a medida que avanzamos en la investigación según un simple método de dicotomía, pero aquí es muy tedioso, largo y agotador. Gracias a esta técnica, ya podemos ahorrarnos muchas preguntas. Pero ¿me creerá si le digo que es posible llegar a la respuesta en una sola pregunta?
Gracias por compartir Silvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario