martes, 6 de septiembre de 2022

POSIBILIDADES DEL PODER DEL SUBCONSCIENTE Día 7

Capítulo 6

 Etapa N ° 3

 


Iniciación al mecanismo Los experimentos científicos han demostrado, que no existía uno, si no varios métodos subconscientes. Algunos están basados en un proceso visual por medio de imágenes imperceptibles al ojo consciente, otras sobre un soporte auditivo utilizando cassettes de música, donde son insertados sonidos inaudibles a nuestra oreja conscientemente.

El principal problema de las técnicas propuestas sobre el mercado es que ellas se apoyan justamente en imágenes que usted no ve o palabras que usted no oye. 

Nuestro procedimiento único es fundado, al contrario, sobre una utilización voluntaria y dirigida por frases subconscientes que hay que repetir conscientemente y a su ritmo.

Para facilitar la asimilación, primero, déjese iniciar paso a paso en nuestra técnica.

Luego, tome posesión de ella para utilizarla a su voluntad.

Siga bien este modo operatorio y usted sacará el mejor provecho del poder subconsciente para:

- Hacer actuar los otros como usted lo desea. - Asegurar su bienestar financiero y material. - Realizar sus deseos más preciados. - Hacer parte de los privilegiados que alcanzan el éxito en su vida.

Respete nuestros consejos al pie de la letra, y cosechará los mejores frutos imaginables. Tendrá una existencia feliz y armoniosa.

Usted no será más como la mayoría de la gente que duda siempre, que no cree en nada y se quedarán para siempre encarcelados en sus dificultades: fracaso en su vida sentimental, falta de dinero, falta de confianza en sí misma, fracasos en todos los campos … No pase al lado de su existencia como ellos.

De todos modos, el poder del subconsciente ya está activo en usted. Desde su apertura voluntaria a la influencia, desde las primeras páginas de esta carta. Sería muy triste pararse en pleno camino, lo que usted ha comenzado brillantemente.

 

El empleo de la música

 

La eficacia de su proceso subconsciente será reforzada con el empleo de música como fondo sonoro. Para hacerlo, conviene escoger su ambiente musical preferido con la condición que sea dulce, y preferiblemente repetitivo e instrumental.

 

La tonalidad de las sugerencias

 

Las fórmulas empleadas en el momento de las tres etapas de nuestro procedimiento subconsciente único, responden a criterios precisos:

La simplicidad No emplee fórmulas demasiado complicadas y largas sino palabras simples y frases breves y fáciles a entender.

Un lenguaje concreto Evite las expresiones demasiado abstractas y maneje fórmulas muy concretas expresando sus pensamientos con palabras precisas y realistas.

La afirmación Todas sus frases deberán ser afirmativas y no contener negaciones, así sea para deshacerse de defectos. Toda expresión negativa tiene su lado afirmativo. Así, en lugar de decir: " no quiero más tener miedo. ", diga: " quiero ser más valiente. "

El modo activo Sus frases deben ser formuladas bajo la forma activa y no pasiva, para dar un impulso positivo a sus sugerencias. Se implantarán así mucho más rápido en su inconsciente. Serán más eficaces a corto plazo y usted forjará un espíritu resueltamente ¡activo!

La emotividad Mientras más sus sugerencias expresen sus deseos y llamen las emociones positivas, entre más intensidad y motivación les ponga al formularlas, más se arraigarán ellas a su subconsciente. Las emociones positivas principales son, el amor, la alegría, el placer, la sensibilidad, la alegría…

La visualización No dude en acudir a los recursos formidables de la visualización, utilizando expresiones que estimulan su imaginación. De la misma forma, imagine escenas en las que usted esta representando las situaciones deseadas, para reforzar los efectos del método subconsciente.

El énfasis Para implantar sus sugerencias de forma durable en el subconsciente, pronúncielos lentamente y haciendo énfasis evitando no obstante, la teatralidad. Guárdelos bien en su espíritu, insistiendo bien en cada palabra y tomando el tiempo de integrar su significado. Jamás los tartamudee de forma distraída o demasiado rápido pues puede anular sus efectos positivos.

La directividad Cada fórmula subconsciente debe ser directiva e imponer una tonalidad activa, casi autoritaria a su sesión. Usted debe poner en esto toda su voluntad y su resolución para poder someter su inconsciente. Evite las frases demasiado largas e imprecisas que muestran una falta de confianza en el método y/o en usted mismo. Por ejemplo, no diga: "pienso que el método subconsciente va a ayudarme posiblemente a cambiar de vida", pero si dígase: "El método subconsciente será mi soporte sólido para modificar mi existencia"

La repetitividad Este proceso privilegia el entrenamiento de un pequeño numero de formulas en la enunciación de gran cantidad de sugerencias. Para facilitar la concentración y evitar la dispersión del espíritu, es preferible seleccionar pocas frases sugestivas, pero enunciarlas varias veces. Lo que facilita el trabajo de memorización y simplifica el desarrollo de las sesiones. 

Otra ventaja: serán fáciles de recordar en el transcurso de la siguiente sesión.

La jerarquización Sus sugerencias deben expresar sus deseos más preciados. Usted deberá poner, entonces, la intensidad y la motivación necesarias para formularlos. Estará bastante concentrada para expresarlos durante su sesión diaria. Y estos se arraigarán entonces en lo profundo de su subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario