jueves, 28 de noviembre de 2019

LOS 10 RITUALES QUE MAS PIDEN




SOLO NECESITAS TENER FE Y CERTEZA DE LO QUE HACES.


1. RITUAL PARA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.


Un velón blanco, y 

guayabas verdes, 

canela en polvo y 

miel. 


Luego escribes tu nombre en el velón 3 veces de arriba hacia abajo, 

le pones miel al velón y mientras dices por el gran poder de Dios padre hijo y espíritu santo 

ofrezco esta ofrenda a rey de los caminos para que mis caminos siempre estén abiertos y 

mi hogar siempre fluya prosperidad abundancia éxito y armonía, al velón le pones la 

canela en polvo y coloca todo en un plato grande . enciende el velón y repite lo dicho 

antes. Cuando termine el velón llevas todo al monte. Y siempre pones fe de que tus 

caminos están abiertos.


2.-PARA ATRAER CLIENTES


 Para los negocios pones 5 monedas 

amarrada en cruz con cinta roja y 

ponerle un imán y 

lo pones guindado en la ventana o al fondo del local.


3.- PARA ATRAER A UN SER AMADO.


Los rituales de atracción funciona siempre y cuando la otra persona no sienta odio ni 

rencor.

Debes de repetir a diario y a cada momento en tu mente esto.

" Pido permiso al espiritu protector de xxxxxxx, para que donde quiera que se 

encuentre piense en mi las 24 horas, que no duerma pensándome, que no este 

tranquilo hasta mis pies venga a parar, repetir e imaginar que te busca o que te llama.


4- POLVOS PARA ABRIR CAMINOS O EVOLUCIÓN.

Laurel en polvo, 

canela en polvo, 

azufre, 

ruda en polvo, 

polvo de la semilla de la auyama, 

polvo de la semilla de la patilla, 

polvo de la semilla de guayabas.


Para obtener el polvo de las semillas, debes de ponerlas a secar y luego las rayas o la mueles.

Luego colocar un poco de cada  polvo y mezclar, guardarlo en un recipiente limpio. Ese polvo lo usarás en los zapatos cada vez que busques trabajo, sirve para los negocios echar en las puertas.  Es el polvo de la gran suerte. Donde hechos este polvo quedará tu huella y la suerte te perseguirá..

Hazlo es el mejor comprobado.


5.- RITUAL PARA DAÑAR ENEMIGOS.

Solo debes de dejarlo en manos de Dios que se encargue con sus propias manos de hacer justicia, mientras mas daño hagas mas te perseguirá la maldad. Pide a Dios a diario que te aleje de esa persona. Pide con fe.


6- EL MEJOR AMARRE

Se tu misma valorarte y amarte. Quierete los AMARRES son malos. Por que obligas a alguien estar contigo un AMARRE no te asegura felicidad. UN AMARRE solo estará contigo por brujería por caprichos tuyo. Y no por que te Ame . Date otra oportunidad de ser feliz y aceptar la realidad perdonar y liberar recuerda que lo mejor esta por venir.


7- COMO HAGO PARA SER FELIZ?

 La felicidad no esta al lado de un hombre _ mujer, la felicidad esta en uno mismo. Acepta todo lo que te pasa con Amor y gratitud.


8- PORQUE ME VA MAL EN TODO?

La mayoría de las personas empieza a tener dificultades problemas de todo tipo, por lo siguiente, en el pasado tomaste malas decisiones , los problemas no llegan solo, y así como dejaste que todo se acumularan entonces así se van desapareciendo poco a poco. 

La desesperación no ayuda en nada si no mas bien empeorar, si andas en deuda y estas preocupada entonces piensa como relsover y no andes quejándote . Busca solución . Los problemas en pareja se soluciona dentro de la casa. Mientras más le cuentes a tus amigos de lo que te pasa menos resolverá por qué los demás verán que la persona es lo peor de tu vida y luego no pidas consejos.

9- MI PAREJA ME DEJO POR OTRA , QUIERO RECUPERARLO?

 En serio quieres recuperar a un hombre o mujer, que tuvo el descaro e irrespeto de dejarte y causarte daño .

Las relaciones no cambian cuando se vuelven conflictivas no vuelven cómo antes , la mayoría de estos casos es que la relación se vuelve rutinaria y la persona se vuelve egoísta no me vengan con el cuento que la relación era perfecta y nunca peleaban. A mí me llegan con la carita lavada de yo no fui, cuando tu fuiste que hiciste que llegara otra y se lo llevara. En la mayoría de los casos son las mujeres que creen que lo tienen seguro y se ponen a pelear por todo a decir que anda con otra donde no lo hay. A ver fantasma que en vez de tratar bien al hombre lo tratan mal, así que no se quejen luego que las dejen. Asuma tu errores y ya pasa página.

 También hay casos que corren a los maridos y luego andan arrepentidas que es eso? En juego de qué me busca y no te perdono?  Para nadie es un secreto que el principio de una relación todo es bonito y romántico pero cuando se sienten seguro de lo que tienen creen que es para toda la vida y hacen desastres cómo insultos y ofensa. Nunca vuelven hacer cómo antes así hagas miles de amarres por qué el reloj no retrocede.

Si tienes a tu pareja al lado entonces eres afortunada aun estás a tiempo recapacita y reflexiona todo lo que digo. Si tu quieres que la otra persona cambie empieza a cambiar tu , por qué si te sientas a esperar te saldrán raíces . Inicia tu y entierra el orgullo por que ser orgulloso no te da nada.

Así Evita que llega otra persona a tratar bien a tu pareja. Y luego no se quejen . lo siento pero tengo que ser directa.

10- PARA CONSEGUIR EMPLEO.

La mayoría de los casos , no consigo empleo me va mal en todo, no tengo suerte,  pero como vas a conseguir empleo si duermes todo el día,  te levantas tarde, y cuando despiertas es para quejarte, así no prósperas nunca,

Levántate todos los días en la mañana cómo si fuese a trabajar camina y reparta currículum mente positiva.

Para que se te quite esa mala suerte que tu mismo te ha puesto empieza a organizar tu vida, te levantas tarde y de paso no arreglas tu habitación, tu casa vive sucia y en completo desastre , casi que la basura te come a ti de lo llena que esta. Vos cree que tu suerte mejorara así? O que el dinero te va a llegar a la puerta de tu casa.

El dinero esta en todo el mundo solo que hay que buscarlo. No maldigas el dinero porque si no lo condenas y lo aleja.

El poder de la mente es mas poderosa pon a trabajar a tu mente con serie de repeticiones del yo soy y el yo puedo el yo tengo y el yo merezco.

Repite

Yo soy prospero

Yo soy exitoso

Yo soy Amor y atraigo el amor

Yo soy un imán y atraigo lo que quiero

Yo soy grandioso

Hay muchas afirmaciones busca en Youtube las afirmaciones mas poderosas y escribe los que mas te gusten.

Esperó que le sirva de algo

Empieza a cambiar tu vida empieza tu y no esperes nada de nadie.

Se feliz y no andes en el mundo quejándote.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario