viernes, 8 de noviembre de 2019

Como Consagrar Velas Taller de Velas Parte II




Las velas deben de limpiarse con alcohol antes de usarse , consagrarlas a nuestros guías o al dios y la diosa dependiendo del tipo de trabajo a realizar. Se encienden con cerillos y se apagan con una cuchara o un apagavelas nunca se soplan.

En primer lugar debemos pensar en que vamos a usar esa vela.


En el libro de Scott Cunningham ese de Wicca para solitarios, viene en las primeras páginas un hechicito para conseguir dinero rápido para pagar una cuenta y él dice que hay que tener:

una vela verde, (de dinero)

un aceite escencial

dos hierbas una de sábila y 

la otra de canela si son en polvo mejor pues vamos a untar la vela con ellas

Lo correcto para hacer hechizos es abrir un Círculo de Protección, cosa que ya dije en otra entrada.

Dentro del Círculo se va a realizar el hechizo porque así este tiene más poder. Porque? 

Pues porque dentro del Círculo estamos invitando a los dioses, a los cuatro elementos, y ellos nos van a ayudar con lo que hagamos.

Bien supongamos que ya tenemos todos los ingredientes y el Circulo y estamos dentro de el.

Vamos a tomar la vela entre nuestras manos. Nos vamos a concentrar en ella y en la energía que le vamos a enviar a través de nuestras manos. Y decimos:

Solicito el poder del aire, del fuego, del agua y de la tierra

de mi Diosa y de mi Dios

que a través de mis manos

le den el poder a esta vela

para que me sirva en este hechizo

de solicitud de dinero.

Van a pasar la vela tres veces o cinco por sobre el agua, el fuego, el humo del incienso y la tierra para que la energía de ellos la llene de poder.

Y van a volver a decir:

Con el poder de los Cuatro elementos estas bendecida.

Nada complicado y la vela quedo consagrada para ese uso en especial.

Hay una manera más simple aun para aquellas personas que no quieren decir nada.

Van a tomar la vela entre sus manos se van a concentrar en que les entra la energía del universo por la coronilla y la energía de la tierra por los pies y se juntan esas dos energías en las palmas de sus manos y se la pasan a la vela.

Tienen que mentalizar fuertemente para que van a usar esa vela

Y aún hay otra manera más de consagrarlas.

Si tienes un pentagrama , vas a colocar la vela sobre el pentagrama y le vas a hacer con el dedo la estrella de cinco puntas sobre ella en el aire, y vas a decir:

Con el poder de este pentagrama te consagro para que me sirvas en este hechizo de 

conseguir dinero.

Para consagrar todo lo que desees, no solo velas, sino lo que use como aceites, cremas, unguentos, aguas, cartas de tarot, runas, etc...

En una palabra Consagrar algo, es darle poder, energía, para un fin específico.

Consagrar de otra forma:

Destinar la vela al trabajo deseado con nuestra energía e intención.

La consagración es lo que “da VIDA”a una vela.

Por este medio todos los elementos mágicos y vibratorios que añadimos, se potencian en la vela.

Recuerden que cada persona trabaja distinto y consagra de distinta forma.

Mi mesa de trabajo yo la limpio con un poco de vinagre y sal, esencias, incienso ,unas velitas aromáticas, música suave

( yo escucho ruidos de la naturaleza ya que me relajan)

Creando así mi ambiente de trabajo para comenzar.

Yo antes de trabajar limpio mi aura ,relajo mi cuerpo , mi mente y mi ser interior , ya que me gusta crear un ambiente intimo y relajado, buscando sentirme serena y conectándote con la Fuente Divina de Luz.

Yo limpio mis velas con agua de mar, en ocasiones con alcohol, limpiando toda negatividad que traiga la veladora, teniendo en mente el propósito para la cual voy a utilizarla.

Luego para consagrar tomo un poco de aceite de oliva, salvia y un poco de la esencia según el trabajo que vaya a realizar, ( si es para el amor uso esencia de amor, o atrayente, para trabajo esencia de éxito, prosperidad etc. depende mi petición será la esencia que use.)

Yo uso el spray de salvia para armonizar el ambiente o lo uso en incienso, a veces uso sándalo y otros más.( cualquiera es bueno )

Una vez ya encendido el incienso , ya preparado los aceites y esencias que mezcle, tomamos la vela en nuestras manos y le transmitimos nuestra energía , visualizando nuestro propósito, sellando todas las emociones positivas en la vela.

" YO CONSAGRO ESTA VELA PARA ( TU PETICION ) repitiendola 3 veces, trasmitiendo pensamientos y energía a la vela , sintiendo como vibran en tu mano.

Cuando termines agradece el momento y agradecele a la vela por el trabajo y proposito obtenido.

Ya la vela esta limpia y consagrada para usar, se coloca en un plato blanco sin diseño  o en un porta vela, ( lo que usen )

( RECUERDEN QUE NUESTROS PROPOSITOS SEAN PARA BIEN)

RECUERDEN:

QUE PARA ATRAER ES DE LA MECHA PARA ↓ ABAJO,

PARA ALEJAR Y ELIMINAR DE LA BASE A LA ↑ MECHA.

Para encender las velas se utilizan cerillos de madera.

Recordemos que siempre podremos encender una vela por motivo que sea para nuestro beneficio y el de los demás, pero es trabajándola donde le infundimos poder.

YO LES DI UNA IDEA USTEDES USAN LO QUE DESEEN USAR PARA SU CONSAGRACION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario