lunes, 11 de noviembre de 2019

Anillo Atlante Día 6


Propiedades


Me parecen muy útiles e interesantes las propiedades que se le atribuyen al Anillo Atlante, pues jamás se me pasó por la cabeza que una joya como esta tuviera tanto que enseñarnos. Esto me lleva a mencionar algunas de las propiedades:

1.         El Anillo objeto de nuestro estudio,  te mantendrá  alejado  de los pensamientos negativos  y  de la toxicidad energética  generada por algunas personas.

2.         Te  minimiza los efectos de las corrientes telúricas.

3.         Recarga la energía de tu cuerpo haciéndote  sentir mejor con el  entorno y enriquece tu  parte mental.

4.         Aumenta tu capacidad para establecer  las relaciones.

5.         Te convierte en un ser con mayor receptividad a ser amado.

6.         Te vuelve  más abierto  a la gente y más  alegre.

7.         Te ayuda  a conservar la salud y a prevenir enfermedades.

8.         Incrementa tu creatividad y  ayuda a ver con más claridad cada acción que realices en el día a día. 

9.         Cuando uses el  Anillo es necesario que lo hagas por un tiempo prolongado para obtener  un resultado óptimo.

Funciones

Personalmente me tomó por sorpresa la función de las pirámides, las cuales emiten fuerza cósmica y también el propósito de las caras que conforman una figura geométrica que evita la energía nociva.

Con toda la información que analicé me di cuenta que el Anillo  Atlante puede ser usado en ambas manos, derecha o  izquierda según  las necesidades específicas que requieras tales como: mejorar tu salud, buscar tu bienestar financiero, sentirte mejor en tus relaciones interpersonales o lograr el amor que siempre has buscado, entre otros. 

La función de esta joya es la de producir un gran campo energético, el cual  va llegando hasta las diferentes fibras que recorren los dedos. Puede llevarse en ambas manos, ya que, llena de energía positiva y equilibrio al cuerpo por ser una joya con un ritual sagrado y simbolismo especial.

En los dedos podemos encontrar varios canales donde circula la energía. Estos focos enérgicos fueron descubiertos hace más de 10.000 años. Este aspecto tiene que ver con la terapia de la acupuntura egipcia.

El Anillo tiene algo especial y es que el portador estará más activo aun si presenta problemas de agotamiento hecho que es muy común en la actualidad.

Pero si por el contrario eres una persona muy  activa, te recomiendo quitártelo para dormir ya que, con tanto vigor presentaras inconvenientes y será muy complicado conciliar el sueño.

El anillo se considera un objeto  personal y por tanto intransferible. Es tan   importante este aspecto  que debe tener un único dueño para mantener su propia energía todo el tiempo.  

Sirve como amuleto para la protección especialmente en los lugares a donde te dirijas.

Por si algún motivo alguien llegase a tocar tu Anillo Atlante te recomiendo dejarlo en un recipiente con agua y una buena cantidad de sal marina durante un tiempo estimado de cuarenta y ocho horas, esto hará que la energía de la otra persona se disperse y el Anillo se renueve.

Es recomendable colocar este objeto en un recipiente de cristal y exponerlo a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus micro-vibraciones positivas.

 

  

La Eficacia del Anillo se manifiesta principalmente en tres campos:           

Protección, Sanación e Intuición.


PROTECCIÓN:

El Anillo Atlante, que por las “Energías de Forma” cataliza poderosamente energías cósmicas se ha revelado como fantástica protección, contra influencias negativas o maleficios, de cualquier naturaleza, tales como “sortilegios”, “agresiones mágicas”, “brujerías”, etc,.   Pero lo que es más sorprendente, es que el Anillo Atlante protege de manera espectacular, hasta contra accidentes, según se tiene verificado en numerosos casos.

 CURA:

La segunda propiedad del anillo es la de curar, no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero sí restablecer determinadas funciones perturbadas y suprimir de esta manera los dolores consiguientes.   Se han obtenido resultados muy interesantes, en disturbios neurovegetativos y otros de origen circulatorio.

INTUICIÓN:

Por último, al poseedor del Anillo Atlante, se le ofrecen perspectivas insospechadas en la apertura dela mente para fenómenos Parapsicólogos, tales como: La Intuición, la Videncia y la Telepatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario