sábado, 9 de noviembre de 2019

Potencializador Mágico Tintura Ritual Wicca




Materiales         

Tres hojas de laurel seco

Verbena seco

Rosas pétalos frescos

Anís estrella seco

Tomillo seco

Romero seco

Ruda seca

Trozo de canela

Tres clavos de especie

Un trozo de jengibre aproximadamente de 5 cm

La piel de manzana roja

Medio litro de bebida orujo







1 cáliz con agua tierra incienso

Se colocan los elementales de la siguiente manera tierra, abajo agua, 

en un cáliz a la izquierda incienso 

a la derecha arriba imagen de la diosa Diana de Efeso o flores en un ramo además de 

1  vela blanca a la derecha y

1 vela negra a la izquierda

En el centro se coloca el pentáculo de la diosa lunar 



Y encima de él el frasco de la maceración o de la tintura que ya habíamos hecho aquí se destapa en este momento

Procedemos una vez que coloquemos todo el altar a relajarnos una vez hecho procedemos hacer el ritual

1. Encendemos la vela negra y decimos 

"hágase la luz en este altar"

 Posteriormente encendemos la vela blanca y decimos

 "que la luz sea"

2. Encendemos el incienso

Saludó a los elementales diciendo lo siguiente:

Colocó mis manos sobre la Tierra y digo

 *yo te saludo elemento de la Tierra*

Colocó mis manos sobre el cáliz con agua y digo 

*yo te saludo elemento del agua*

Colocó mis manos sobre el incienso y digo 

*yo te saludo elemento del aire*

Colocó cada una de mis manos en las velas y digo 

*yo te saludo elemento fuego*

Con las manos en imploración que son palmas hacia arriba decimos la siguiente oración:

*Yo te saludo diosa materna fuente de vida, amor y verdad, aquí en esta hora debajo 

del cielo invocó tu luz que me da santidad, inclino mi ser ante ti, que eres templo 

hallando en tu ser la asistencia tan pura, con fe declarada venero tu esencia y elevo 

mi rezo que lleva hasta ti.*

Ahora procedemos a cambiar las palmas de la mano apuntando las hacia el altar diciendo lo siguiente:

*La Tierra y el fuego el aire y el agua mantiene en la vida en perfecto equilibrio.*

*La tierra y el fuego el aire y el agua mantienen la vida en perfecta unidad*

*En el nombre de la diosa que forma figuras y nos da existencia en su vientre madre dulce bendigo y consagró* ( con la mano derecha se hace una cruz empezando de la diosa hacia la tierra pasando por el frasco de consagrar Posteriormente se dirige hacia el agua y luego cruza hacia el incienso y posteriormente damos un círculo como si fueran espiral en el sentido de las manecillas del reloj) 

*este altar hoy creado con la luz Crea tu santidad*

Esto es un canto

*Eko, eko Azarak*

*Eko eko zomelak*

*Eko, eko Aradia*

*Eko, eko Cerrunnos*

Se bajan las manos y se dice lo siguiente

*Gracias gran madre padre porque estáis aquí*

*nota de aclaración* 

Desde el canto Se bajan las manos.

Posteriormente se le reza una oración a la gran madre para que escuche nuestras peticiones A cuál es la siguiente:

*Madre terna que estás en los cielos, la tierra, el mar y en todo el universo, siempre 

alabado sea tu vientre llenando de luz y de todo lo viviente, venga a nosotros tu 

santa radiación aportándonos la cura del amor y del perdón.*


*Nuestra vida se llena de la luz que precipitas, elevando nuestro ser hasta la gloria 

de tu reino. Danos hoy el pan que vivifica nuestro cuerpo, junto al vino de tu sangre 

que alimenta nuestro templo. Nuestro yo sea contigo por la gracia del verbo, en la 

hora y en la hora de la luz.*


*Amén*

Teniendo visualizado este dibujo sobre todos los triángulos para decir lo siguiente

Aquí vamos a invocar a los elementales que se van introduciendo a la boca del frasco si vamos a iniciar con tierra, fuego agua, y fuego de allí va empezar el triángulo siempre en el sentido de las manecillas del reloj cuando se traza el Triángulo se va a decir lo siguiente

*Por la tierra que es tu cuerpo*

*por el agua de tu vientre lleno de vida* 

*por el aire de tu aliento* 

por el fuego de tu Don

Enseguida se prosigue a dibujar en el viento el pentagrama y se dice lo siguiente 

*por tu presencia divina y mirada santidad*

*por el poder de pentagrama que todo sea ley*

Colocamos las dos manos sobre el frasco abrazándolo y decimos

*mi ley es el amor hacia todos los seres, gracias señora, que me has oído*

Posteriormente volvemos a colocar las manos en el frasco pero con los dedos pulgares ahora tapamos la boquilla y decimos

*yo te invoco gran madre de todos nosotros portadora de todos lo fructífero  y santo. 

Señora de la vida y del encanto, dueña de la luz y  del descanso, protectora de la 

tierra  que germina bajo el sol; bendice esta tintura que presentó a tu servicio con la 

gracia de la Santa e inmaculada radiación.*

Continuamos con las manos y los pulgares sobre la boquilla y seguimos diciendo:

*por la semilla y la raíz* 

*por el tallo y la rama*

 *por la flor y el fruto* 

*por la vida y el amor que tu mano le conceda el poder transmutador* 

*bajo*( se dibuja el pentagrama y se termina en círculo el sentido de las manecillas 

del reloj) 

*la gracia divina y en armonía con todo que así sea*

Se prosigue a realizar cántico de los elementales con las manos sobre frasco y pulgares tapando la boquilla se dice

*madre terna escucha mi ruego concédeme el don de los cuatro elementos*

*madre terna escucha mi ruego concédeme el don de tu amor bienhechor*

*poder del uno eterna radiación llenala de gracia y de tu santa bendición*

Se repiten *poder del 1 eterna radiación llenala de gracia y de tu santa bendición*

*madre eterna escucha mi ruego concédeme el don de los cuatro elementos*

*madre eterna escucha mi ruego concédeme el don de tu amor bienhechor*

*poder del 1 eterna radiación Haz que está tintura se llena de tu Don*

*poder del 1 eterna radiación llenarla de gracia y de tu santa bendición*

*eterna*

*Mientras vamos restando debemos ser conscientes que la tintura se va  cargando con El poder del agua, del fuego, del aire y de la Tierra*

Una vez que se sintamos que la tintura está cargada se prosigue lo siguiente:

*tomamos el frasco de la tintura mano izquierda abajo mano derecha arriba tapando la boquilla*

En esta posición decimos 

*yo soy arriba como yo soy abajo* se repita 9 veces

*Gracias señora que estás junto a mí*

Se vuelve a colocar el frasco de tintura sobre el pentáculo de la diosa lunar

Posteriormente que hayamos colocado el frasco con la tintura sobre el pentáculo de la diosa lunar tomamos un plato blanco pequeño sin relieves dibujos y tapamos la boquilla de la tintura encima colocamos 

1 vela plateada

Se prosigue a encender la vela con cerillos de madera posteriormente trazamos el símbolo del pentagrama y decimos 

*que estaba en la Magna Santa y bendita el nombre de la diosa*....

 amén

*Siempre que tengáis necesidad de algo, una vez al mes y  mejor cuando la luna está llena, os reuniréis en un lugar secreto y me adorareis a mí la reina de todas las brujas, a Dios reuniréis Vosotros los que buscáis el conocimiento pero que todavía no habéis encontrado sus más profundos secretos y os enseñaré lo que todavía se desconoce y os liberare de toda esclavitud, como símbolo de la Libertad estaréis desnudos en vuestros ritos; bailareis y contaréis, haréis música y el amor todo en mi alabanza, pues mío es el Éxtasis del espíritu y el goce en la tierra, mi ley es el amor hacia todos los seres.*

*Mantened puro vuestro más alto ideal, avanzar siempre hacia él, no permitáis que nada nos detenga o nos desvíe de mi camino, pues mía es la puerta secreta tirada en la tierra de la Juventud, míos son los cáliz del vino de la vida y el caldero de ferriten, Qué es el santo grial de la inmortalidad.*

*Yo soy la Diosa de la Misericordia,  la que otorga el don de la alegría a los corazones de los hombres en la tierra, arrojo el conocimiento del espíritu eterno y más allá de la muerte, doy Paz, libertad y reunión con aquellos que pasaron a mejor vida.*

*No pido nada en sacrificio,Pues yo soy la madre de todos lo viviente y mi amor lo vierto en toda la Tierra, escuchad las palabras de la diosa de las estrellas, en polvo de cuyos pies están las huestes del cielo y cuyo cuerpo forma el universo.*

*Yo soy la belleza de la Tierra  verde y la Luna Blanca entre las estrellas, soy el misterio de las aguas y el deseo del corazón del hombre; llamó a tu alma para que venga hacia mí, pues yo soy el alma de la naturaleza la que da vida al universo.*

*De mí proceden todas las cosas y a mí van a volver todas y ante mi rostro amado por dioses y hombres, dejad que vuestro ser divino interior se envuelva del Éxtasis del infinito; que la oración de mi esté en el corazón de quién se regocija; Pues todos los actos de amor y placeres son mis rituales, que haya belleza y fortaleza poder y comprensión honor  y humildad reverencia y alegría en vuestro interior y vosotros que pensáis encontrarme, saber qué vuestra búsqueda no será satisfecha, al menos que conozcáis el misterio. Sí aquello que buscáis  y no lo encontráis en vuestro interior, jamás lo encontraréis en vuestro exterior, pues yo eh estado con vosotros desde el principio de los tiempos y soy la que se alcanza al final del deseo*

Las manos se ponen en posición de oración🙏🏻 y se dice 

*gracias señora porque estás aquí*

Aquí más bien Cuando digo manos en oración significa manos imposición de invocación

Dejamos consumir la vela

La vela plateada debe consumirse completamente no debe de llorar y debe tener estos mínimos esto significa que nuestra petición fue escuchada por nuestra gran madre

Evidentemente hay que tener las velas seguras esto quiere decir donde no haya aire para que no altere las señales que nos envía nuestra madre


Y ya por último antes de recoger y guardar nuestra tintura ya cargada ya preparada ya ritualizada 

Decimos lo siguiente

te doy gracias Oh gran madre por todo lo bueno de que nos das cada día por ser tú 

la  luz que guían nuestras vidas por darnos el amor que viene de ti gracias señora 

porque estás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario