martes, 12 de noviembre de 2019

Poderoso Decreto para Sanar el miedo a la Energía del Dinero Parte II



¿Sientes que tu Dinero desvanece o no llega? 

Te invito para que sanes tu miedo a la Energía del Dinero con este Poderoso Decreto

… el primer pensamiento que debes erradicar de tu vida para que logres sanar tu miedo a la energía del dinero es “el miedo a la carencia”; por el contrario, empieza a sentir que eres una persona totalmente preparada para recibir muchísimo dinero diariamente.

… Para que logres sanar tu miedo a la energía del dinero, es el momento propicio para que te sientas alegre, cómodo, fortalecido y trabajador con todo el dinero a tu disposición, evita descontrolarte o desesperarte cuando poseas dinero. Pasa que, si ocurren momentos de desespero y no confianza en el dinero, las energías del dinero tomarán otro rumbo, y tú podrás quedar sólo con lo mínimo.

Ya he compartido contigo tres ejercicios, ahora quiero que te dispongas para que, a través del siguiente decreto, formalices el cierre definitivo de tu miedo al dinero, y declares para ti y los tuyos, días llenos de prosperidad, bienestar y riqueza económica.

“En Nombre del Yo Soy, y en la Presencia Divina en Mí, Decreto, Pido y Establezco 

desde mi corazón y mi Ser Superior, sean Liberadas y Disipadas dentro de mí y de 

mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico, todas las 

memorias de miedo a la Energía del Dinero, que sean Sanadas y Liberadas 

completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para 

abrirme a dar y a recibir abundancia, y sentirme una persona merecedora en todo 

momento, de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de 

beneficio para todos.

Yo Soy la Abundancia en la Tierra. Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de 

la que me siento una persona merecedora de recibir sus frutos, su provisión y 

suministros materiales, su amor, su paz, su salud, su plenitud, su felicidad y su 

dicha, ya que soy su hijo(a) y pertenezco a todos sus Reinos.

En Nombre del Yo Soy, agradezco la Abundancia para mí y para cada uno de mis 

hermanos. Suelto y libero, aquí y ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos 

de “no merecedor” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”. Quedan 

borrados de mi memoria celular y de mi mente, cualquier Negación sobre 

Abundancia y cualquier sentimiento de escasez.

Me abro a la corriente y a la Ley Universal del Dar y Recibir. Doy y Recibo 

Bendiciones y Abundancia. Así sea y así es porque ya está hecho y hecho está. 

Gracias, Gracias, Gracias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario