viernes, 8 de noviembre de 2019

Lágrimas de las velas tienen un significado e interpretación Taller de Velas Parte IV




 Pero vayamos por partes y veamos sus significados:

• La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.

Significado: Observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.

• La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas).

Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.

• En la fuente, plato o base se forman con la cera unos racimos de uvas. 

Significado: Todo va bien. Prosperidad. Salud.

• En la fuente, plato  o base se observan caras o dibujos de animales.

Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.

• En la fuente, plato o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna.

Significado

Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta.

Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos está impidiendo nuestra petición.

• Fuera de la fuente, plato  o base encontramos trozos de cera.

Significado: Observar con detenimiento el trozo/s, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. 

En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal.

En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

Estos son las situaciones y significados más importantes y comunes que podemos hallar haciendo un ritual, petición o novena, por supuesto a medida que vayamos aprendiendo y conociendo las lágrimas, los resultados, podremos añadir nuevos significados personales, en este caso y como en todo, la experiencia nos ayudará a conocer las posibles interpretaciones de las velas.

Es algo más concreto que el anterior, basado en la paciente observación de la cera de la vela, cuando uno realiza:

No solamente rezar o realizar un ritual y irse a descansar – es importante tomarse un tiempo de 20 minutos como se van quemando las velas al observarla puede ser o no que las velas empiece a caer lagrimas que tiene su significado, en concreto, de fijarnos muy bien en cómo se va desprendiendo mientras dura el proceso de combustión. Aunque las respuestas tardan algo más en producirse, no por ello sus indicaciones y consejos son menos enriquecedores.

Este fenómeno heredado de la antigua lectura de la grasa de las antorchas, se le conoce como “lágrima de una vela” o “llanto de la vela”. Las gotas de cera derramadas indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno, transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es así que, en función de cómo sea la lágrima o gota y de por dónde caiga y cómo lo haga, el mago interpretará de una u otra manera una consulta.

Las gotas o lágrimas derramadas por las velas nos desvelan cómo está funcionando el ritual o petición que estamos realizando.

-Lágrima a la derecha: solución positiva

-Lágrima a la izquierda: solución negativa

-Lágrimas con cambios de dirección: la solución no está clara, se deberá buscar más apoyos

-Varias lágrimas forman una grande: cúmulo de situaciones conflictivas, se aconseja buscar apoyos. Si va después a la derecha se podrá solucionar, si va a la izquierda no.

-Una lágrima grande se divide en varias direcciones: como la anterior, el problema se irá solucionando, mirar las direcciones.

-Las lágrimas descienden por el centro de la vela: solución a las peticiones después del conflicto.

-Las lágrimas caen hasta la base efectuando pausas: hay inconvenientes durante el proceso, falta de apoyo.

-Las lágrimas bajan rápidamente hasta la base: solución rápida a los problemas. 

-Lágrimas detenidas en el centro; Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.

Normalmente una vela tarda unas cuatro a cinco horas en consumirse. Si estamos en casa y no vamos a salir, podemos dejar que se consuma totalmente. Si llevamos un poco de prisa, la encendemos durante un rato y cuando vemos que empezamos a sentirnos bien, la apagamos. Lo mejor es tomarse este breve ritual con tranquilidad, tratando de concentrarse en el fin que queremos conseguir. Cuanto mejor lo hagamos, mejores resultados nos dará.

No hay que dudarlo demasiado, si tenemos un mínimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudará a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad. 

Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudará a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario