lunes, 11 de noviembre de 2019

Anillo Atlante: El Tesoro de la Atlántida Día 1


Descripción



El Anillo Atlante es una joya muy pequeña pero es increíble su historia, fue descubierto en una de las excavaciones que se hicieron a lo largo del siglo XIX. Los pioneros de su descubrimiento fueron el Marques D´Agrain y  Howard Carter.

Al Anillo se le conoce también como el poderoso talismán de la defensa por sus características y sobretodo por sus propiedades.

Historia

Dicha joya fue encontrada en el Valle de los Reyes en Egipto por el Marqués D´Agrain (egiptólogo de origen francés) en el año de 1860. Fue hallado en la tumba egipcia de un sacerdote y de su esposa.

 El Valle de los reyes, Egipto.

Algo muy curioso fue que, D´Agrain pensaba que el Anillo pertenecía a la ciudad perdida de la Atlántida y  de ahí proviene su nombre,  lo cual es algo bonito y nostálgico a la vez, ya que nos hace pensar que esta ciudad de la Atlántida existió realmente y que desapareció al parecer por eventos naturales.

Se cree que esta reliquia fue el  regalo de una civilización muy avanzada, los Atlantes, quienes gobernaron hace supuestamente 11.000 años atrás y que estos habitantes aportaron sus conocimientos del Anillo  a un pequeño grupo de egipcios.

Todo parece indicar que el  símbolo del Anillo Atlante posee el secreto de los habitantes de la Atlántida quienes lo consideraban el amuleto más importante porque lograba transformar  todos los elementos que aparecen en el universo y lograr así la energía chi.

Tiempo después esta joya fue entregada a Howard Carter quien la mantuvo hasta su muerte en el año de 1939. El mismo Carter afirmó que en sus excavaciones arqueológicas no se vio afectado pues portaba el Anillo Atlante, el cual lo protegió de una maldición.

 Después  el Anillo  pasó a ser  propiedad del francés André de Bélizal, quien  se encargó de estudiarlo a  través de la radiestesia y múltiples experimentaciones. Bélizal se caracterizó por ser un experto en este campo,  lo cual muestra que es un hombre interesante.

André de Bélizal encontró la forma geométrica grabada en el Anillo, junto con sus proporciones. Asimismo descubrió  la capacidad de aprovechar los poderes intuitivos referentes al subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario