viernes, 15 de septiembre de 2023

CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA PRACTICA. Día 62

 TERCER NIVEL DE PODER:

 GENERACION DE FORMAS MAGICAS.

 PARTE I



El Mago y el estudiante de Magia avanzado pueden generar en el mundo sutil una FORMA MAGICA, la cual se puede definir como una manifestación de energía inteligente generada y plasmada por el ser humano en el mundo sutil, y que posee una estructura y formato definidos.

 

Ya habíamos comentado anteriormente el concepto de "entidades elementales". Las entidades elementales son generadas prácticamente por todos los seres humanos, pero casi siempre de una manera inconsciente.

 

Los ELEMENTALES son manifestaciones de energía que van tomando forma en el mundo sutil a través de sentimientos, pensamientos o actitudes insistentes desarrolladas por el individuo a lo largo de meses o años.

 

Tanto pueden existir elementales desarmónicos como armónicos.

 

Supongamos, por ejemplo, que un negocio familiar proveniente de la época del bisabuelo, se ha caracterizado desde el primer día que se abrió por un trato exquisito hacia los clientes y por una gran rapidez a la hora de surtir los pedidos. Estas dos características, amabilidad y diligencia, han llegado a adquirir una fama renombrada en el área en la que el negocio desarrolla sus funciones.

 

Ese negocio, a través de los sentimientos, pensamientos y actitudes de sus dueños y empleados, ha ido formando un elemental armónico que trabaja, obviamente, a favor de la empresa. Esto hace que con frecuencia los clientes se acuerden de la firma como un ejemplo de buen trato y de eficacia, lo cual en sí hace aumentar las ventas, mientras el elemental continúa creciendo en potencia.

 

Supongamos que un político lleva largo tiempo en el poder y su desconfianza ha crecido tanto que no solamente alcanza a sus opositores, sino también a los que son de su partido. Sus sentimientos, pensamientos y actitudes son tan insistentes en esa línea que él desconfía de todo y de todos, con lo cual él ha ido montando a su alrededor una trama de espionaje y de escuchas ilegales. Este elemental "del espionaje" ha crecido tanto que el político ha llegado a contratar espías que vigilan a los espías, y a tener en su cabeza un temor manifiesto de que a su vez lo estén espiando a él o a su trama. Llega un momento en que este elemental se ha expandido tanto, que está incluso fuera del control de su propio amo en varias de sus actividades.

 

Cuando los magos y estudiantes de Magia generan una forma mágica es SOLO para provocar un efecto armónico y evolutivo.

 

Existen diferentes formas mágicas, las cuales pueden ser usadas tanto individualmente como de forma combinada, o formando parte de un ceremonial mágico de mayor envergadura.

 

Nosotros hemos venido introduciendo algunas formas mágicas sencillas a lo largo de los ejercicios que hemos ido practicando, pero ahora queremos llegar mucho más allá haciendo una lista más extensa y profunda de las formas mágicas que usted puede usar.

 

= 1º. RAYO.

 

Ya hemos dedicado el capítulo anterior a los trece rayos mágicos, los cuales se pueden considerar una FUERZA MAGICA tanto como una forma mágica, aunque en principio parece que el concepto de fuerza se le asimila más fácilmente debido a que son una manifestación de energía dimensional que se lanza hacia un punto o diana.

 

= 2º. POLVO DE ESTRELLAS.

 

Son pequeñas partículas luminosas que salen de la mano, o bien, que caen del cielo. Cuando se trata de este último caso, hablamos de "lluvia".

 

El polvo de estrellas se puede usar en los encantamientos y en las consagraciones como, por ejemplo, al bendecir unos alimentos, al magnetizar unos utensilios de la cocina mágica, al inaugurar un arca mágico, al magnetizar personalmente un talismán, etc.

El polvo de estrellas, en general, sirve para infundir vida y energía, para aumentar las propiedades mágicas de un objeto, para aumentar el estado de luz o de luminiscencia de algo, y para magnetizar elementos tales como agua, una piedra o un fuego.

 

= 3º. LLUVIA.

 

Tal como habíamos adelantado, la lluvia es también polvo de estrellas, pero ella no sale de la mano, sino que es invocada por el Mago para que descienda del cielo sobre una zona, habitación o grupo de personas.

 

Para hacer que una lluvia de estrellas caiga sobre una estancia o grupo de personas, hay que visualizar mentalmente una miríada de puntitos luminosos que descienden lentamente desde el techo sobre todos los objetos y personas que hay dentro de la habitación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario