viernes, 22 de septiembre de 2023

CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA PRACTICA. Día 63

 TERCER NIVEL DE PODER:

GENERACION DE FORMAS MAGICAS.

PARTE II

= 4º. GLOBULO.

 


Los glóbulos son bolas o condensaciones esféricas de energía y que son relativamente sencillas de generar, manejar y dirigir, y sus utilidades son prácticamente ilimitadas, siendo una de sus principales aplicaciones la terapéutica mágica.

 

El glóbulo de energía siempre se genera en la palma de la mano y, posteriormente, puede lanzarse o transmitirse hacia un objeto, un chakra, un órgano del cuerpo físico, la mano de otra persona, y, en general, cualquier diana D.

 

Los glóbulos de energía pueden ser generados sin dificultad con cualquier tipo de color, ya que las manifestaciones globulares de la energía están en el origen del universo. Recordemos que las galaxias han sido en su origen nubes o condensaciones globulares de energía y materia interestelar, cuya parte central ha permanecido formando lo que es el núcleo de la galaxia, mientras que la propia rotación de la galaxia sobre sí misma ha hecho que parte de la primitiva materia globular saliera despedida del centro en forma de brazos (galaxia espiral).

 

Los glóbulos de energía inicialmente se componen de energía astral cuando la persona que los genera es principiante pero, cuando se adquiere algo de práctica, están constituidos por energía astral y mental, con lo cual su comportamiento inteligente aumenta de forma considerable.

 

Así, es ahora un momento conveniente para que repase los colores que se atribuyeron a los rayos mágicos, pues tales colores son aplicables a los glóbulos en función del fin u objetivo último para los cuales se generan.

 

= 5º. COMETA.

 

Un cometa es un glóbulo de energía que el Mago o el estudiante lanzan con velocidad hacia el espacio sutil para recorrer una cierta distancia, con lo cual se aplican en la curación a distancia, en la transmisión de mensajes o experiencias telepáticas, y otros procesos realizados a distancia.

 

El cometa es un glóbulo que se desplaza a una gran velocidad y que desprende una cola de partículas luminosas de la misma coloración que el glóbulo.

 

Los cometas, para transmitirse a grandes distancias, precisan de un elevado componente de energía mental. Es decir, la persona tiene que estar plenamente convencida de que está generando, dirigiendo y controlando el proceso, ya que la duda desbarataría el glóbulo o cabeza del cometa antes de llegar a su destino.

 

= 6º. ESPADA FLAMIGERA.

 

La Espada Flamígera es una espada astral y/o mental que hay que empuñar con las dos manos simultáneamente. La persona que la maneja la va blandiendo o haciendo mover como si se tratara de una espada real.

 

El efecto más curioso o interesante del uso de la espada flamígera es que al moverla se siente una oscilación en la base de la columna vertebral, que es donde reside o descansa la energía básica astral en el ser humano, el llamado Kundalini. Así, este ejercicio es muy apropiado para aprender a blandir o manejar la energía kundalínica.

 

= 7º. EL CETRO DE PODER.

 

Es en algún sentido parecido a la espada flamígera, pero el cetro se maneja solamente con una mano. Este cetro se coge con fuerza por su zona intermedia y, por lo general, se levanta simbólicamente hacia el cielo con la mano derecha, o con la mano izquierda si la persona es zurda. Es como una especie de pararrayos o atrapador de rayos. simultáneamente, la mano contraria apunta hacia el suelo para servir de descarga a tierra.

 

El cetro de poder se genera y se usa en un momento determinado de los ceremoniales mágicos, precisamente en el instante en que el guía toma el mando o el cetro del acto ceremonial, constituyéndose en centro organizador del mismo.


 = 8º. ESCUDO DE PROTECCION.

 

El escudo de protección se puede utilizar simultáneamente al cetro de poder, sosteniéndolo con la mano contraria a la que sostiene el cetro. Es decir, en un diestro el cetro de poder estaría cogido fuertemente con la mano derecha, mientras que el escudo de protección estaría sostenido por el antebrazo izquierdo.

 

El escudo de protección se coloca prácticamente siempre a la altura del tronco, es decir, cubriendo el pecho y el plexo solar, que son los chakras más permeables a las influencias exteriores.

 

Un escudo de protección se puede generar discretamente, por ejemplo durante una reunión en la cual alguien nos está lanzando ataques continuos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario