miércoles, 27 de marzo de 2024

Arcangeles Chamuel y Gabriel






 Arcángel Chamuel: 


HOY los Angeles que trabajan para el Rayo Rosa junto al Arcangel Chamuel, te sorprenderan porque tu pedido ha sido escuchado.

Abre tus brazos y siente el gozo de disfrutar la vida a traves del Amor y Luz de estos Seres Divinos y Celestiales.

Recuerda que eres un ser Bendecido y Prospero!

Abrete a recibir una enorme Bendicion Hoy!

Los Angeles te abren las puertas de la improvision, llega un tiempo de Accion y movimiento.

Diversas ideas llegaran a tu mente y te daran la capacidad de desarrollar planes de gran importancia para tu camino personal y espiritual en esta fase de Ascension.

Ellos dicen:

No te preocupes, se te proporcionara el Amor, el dinero suficiente para que pagues tus facturas y satisfagas tus necesidades. 

SE FUERTE!

No dudes ni un instante de este ofrecimiento. Ten Fe por Ti mism@ y por tu familia.

Dios esta contigo y solo su Amor es Eterno. 

El Arcangel Chamuel te dice:

” Deja de estresarte, algo grande esta a punto de sucederte. En el momento adecuado el Universo te dara lo que quieres”. 


Afirma:

” YO, Me estoy moviendo a una temporada de Bendiciones, las soluciones estan cayendo en su lugar y se estan construyendo puentes para lograr esto”. 

Mientras lees este mensaje, el Universo esta conspirando a tu favor!

Ten Fe y Confianza y se cumplira todos tus deseos.

Hoy, te Envolvemos con el Amor Sanador de Dios. 

Abre tu corazon y tu mente para recibir este Regalo Divino, el cual te trae sus Bendiciones a tu vida, tu hogar y familiares. 

Somos la Hueste de Angeles del Rayo Cosmico Rosa. 

Maria Lustig

✨🤍Arcángel Gabriel🤍✨
Dia Miércoles
Rayo Blanco 

✨🤍El Arcángel Gabriel, el gobernador del Edén y el jefe de los querubines. Se sienta a la izquierda de Dios.

Es el arcángel del amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, la creatividad, las artes y las emociones.

También se ocupa de nuestras relaciones con los ángeles.

Es el portador de buenas noticias. En el cristianismo anunció a María la llegada de Jesús.

Representa: el ángel de la verdad, ángel de la anunciación, de la resurrección, de la misericordia, de la revelación y de la muerte.

Es el que está más cerca del hombre y vibra bajo la luz del rayo color blanco.

Se le invoca en momentos de gran abatimiento; en estados depresivos por personas que en algún momento de gran necesidad espiritual se sienten muy alejadas de la gran sabiduría divina y de amor de Dios. Al invocar su presencia, hace que esas personas adquieran una elevación espiritual de tal magnitud que se sienten más cerca de Dios✨

Es el arcángel de los cambios y las modificaciones. Lo puedes invocar cuando desees realizar cambios provechosos en la vida, por ejemplo una nueva casa, nuevos estudios, matrimonio o una nueva relación.

Imparte mucho amor a todo lo que existe✨🤍✨

✨Oración para pedir deseos✨

✨Arcángel Gabriel, solicito las gracias y  bendiciones que tanto espero:

(Hacer la petición)

Porque tú eres el emisario del Señor mi Dios,
Tú eres su alabanza,
Tú compartes con nosotros la creación.

¡Oh Ángel del Señor!
¡Fortaleza de Dios!
en esta hora aciaga
Trae hasta mí el milagro,
Trae los dones del cielo a la tierra✨

En el aquí y ahora, hecho está, gracias, gracias, gracias, Amado Arcángel Gabriel !!🙏✨

Amén, Amén, Amén✨🤍✨




YO Soy el Ángel del Consuelo

Ven al amparo de mis brazos... cierra los ojos y aspira profundamente. 

Aspira la esencia sublime de mi luz angelical. 

Apóyate en mi pecho y recibe un dulce beso en tu frente mientras te arrullo con ternura.

Ahora, observa... observa un jardín con muchos niños.

Son niños que conocen a su ángel y todos corren hacia la segura protección de su aura lanzándose a sus amorosos brazos mientras reciben el tierno cuidado que ellos les dan... 

Reciben paz... amor... consuelo. 

Y son felices... porque saben que con su ángel nada les puede afectar.

Yo soy el Ángel del Consuelo y con esta misión he llegado hoy: traer a tu vida comprensión, tranquilidad y apoyo para llenar tu mundo de paz. Piensa como un niño... 

Siente como un niño... sé cómo un niño y busca mi apoyo con fe, con certeza, con la seguridad total de mi amor.

Conmigo a tu lado, no necesitarás más.

Yo te llevaré en mis brazos, yo me encargaré de ti.

Hoy te traigo consuelo, te traigo paz. Recibe todo con alegría y también algo especial: energías sublimes para hacer que el día de hoy te depare sólo sorpresas de amor.

Gracoas por compartir Pita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario