sábado, 23 de marzo de 2024

Cristales Maestros Parte 8

 VARITA LASER

Cristales de forma alargada, anchos en su base, afirmándose en la punta.  Es un cristal poderoso, que  emite un rayo de energía muy fino y concentrado, un auténtico rayo láser. Es un instrumento terapéutico delicado que debe usarse con la máxima prudencia, puestos que en manos inexpertas puede ocasionar daños en el aura, se utiliza como un bisturí energético. Genera campos energéticos de fuerza y campos de protección. Si se aplican en meditaciones personales, se establece la comunión con el ser.

EJERCICIO: Sujetando una varita en la mano derecha y proyectando una línea directa de energía a través del cristal conseguimos definir un campo de fuerza virtualmente impenetrable. Dibujar ángulos rectos alrededor del objeto y a la vez trazar una forma cuadrada o rectangular a su alrededor.

APLICACIÓN: CREAR UNA CAMPO AURICO DE PROTECCIÓN: Para rodear personas o niños, proyectar un rayo láser por medio de la varita sin dejar de caminar alrededor de la persona, definiendo ángulos rectos que protejan el aura contra las energía negativas.

¡¡CUIDADO!! NO DEBE APUNTARSE DIRECTAMENTE HACIA LA PERSONA mientras estás definiendo las líneas protectoras, hay que darle la espalda y dirigir la energía hacia el exterior

VENTANA TEMPORAL ANCESTRAL


Paralelogramo situado en el centro, derecha o izquierda. Nos desvela el interior del alma, vemos más allá de la ilusión y hacia la esencia del ser. Simboliza el equilibrio entre lo inferior y lo superior, lo interno y lo externo, lo espiritual y lo físico. Nos ayuda a trabajar nuestro crecimiento personal a través de buscar el conocimiento interno de nosotros mismos. La ventana será el espejo de las sombras oscuras ligadas al temor y la inseguridad. Proporciona los medios para contemplar las regiones más profundas del ser

MEDITACIÓN: Coloca la ventana en el tercer ojo. Despeja lamente. Focaliza el tema elegido. Plasma esa imagen en la ventana.

VENTANA


Rombo situado a la derecha o izquierda de la cara principal.

VENTANA DERECHA: Nos lleva hacia el futuro o futuros posibles, mostrando que el futuro es lo que hacemos en el presente. Trata los problemas de la parte izquierda del cuerpo. Trata los chakras de la parte posterior del cuerpo.

VENTANA IZQUIERDA: Nos lleva hacia el pasado, para explorar otras vidas  y las dimensiones espirituales. Trata los problemas de la parte derecha del cuerpo. Trata los chakras de la parte anterior del cuerpo.


VOGEL

El Cuarzo Vogel recibe su nombre de quien lo creo: el  Señor. Marce Vogel. Puede ser biterminado con 12 ó 24 facetas que confluyen en las puntas. La punta que es más gruesa corresponde con el lado femenino, atrae la energía; la punta más delgada y larga es el lado masculino que transmite la emergía hacia fuera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario