martes, 8 de septiembre de 2020

Perdónate


Al final de cuentas, todos los resentimientos que llevas en tu interior se devuelven como un bumerán y se convierten en enojo interno, el cual se filtra a la superficie y se va impregnando en tu vida diaria. Estos sentimientos pueden enceguecerte ante las alegrías del diario vivir que te esperan en el mundo.

Por esta razón, tus ángeles estamos guiándote continuamente para que te perdones y liberes la dosis nociva de resentimiento en tu mente y cuerpo. Esta es la máxima desintoxicación que te brinda todo lo que buscas: más energía, mayor enfoque, mayor habilidad de concentración, sentido de alegría renovado, amor, dinero… ¡lo que sea que se te ocurra! Las recompensas del perdón surgen con la misma velocidad que cuando una luz inunda una habitación al encender una lámpara.

Amado, eres demasiado duro contigo. Crees que la perfección es un requisito para ser de valor, pero comprende que eres totalmente adorable mientras tropiezas, aprendes, creces y avanzas. Esta es la razón por la cual el acto de perdón más importante es aquel que diriges hacia ti mismo. Cuando aprendes a acoger con amor cada parte de ti, tu chispa interior resplandece con la intensidad de un reflector, sanando y atrayendo a otros que se benefician de tu calidez y sabiduría.

Libera hoy los resentimientos que sientes hacia ti. Libera cualquier sentimiento de culpa o de reproche, y sumérgete en el amor que tanto mereces.

                                                                                                                                                                      

Pensamiento del día 


Me perdono y acepto que soy fascinante. Me otorgo el mismo amor incondicional que me brindan Dios y los ángeles. Me deleito en el maravilloso sentimiento de brindarme cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario