martes, 22 de septiembre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXIII

MEDITACIONES DIARIAS



Los Amados Maestros Ascendidos a través de "El Puente a la Libertad"

 

Siete Rayos

 

Cada día de la semana está consagrado a la radiación de los Elohim, Arcángeles y Chohanes de uno de los siete Rayos. Este librito se presenta para coordinar las meditaciones diarias apropiadas para cada día. Se ha hecho a propósito lo bastante pequeño como para llevarlo en el bolso o bolsillo del chela. Es bello y alentador saber que, en todo el mundo, los benditos chelas están usando las mismas meditaciones, fortaleciendo así el poder de la oración mundial para la bendición de Dios y Sus Divinos Mensajeros, así como para la amada Tierra y toda vida en ella.

 

Es nuestro gran deseo que los chelas disfruten con la participación en esta meditación de alcance mundial.

 

Thomas Printz, Editor (1956)

 


DOMINGO - PRIMER RAYO

 

LLAMA CRISTAL CON RADIACIÓN AZUL



PODER, PROTECCIÓN, VOLUNTAD DE DIOS

 

1.— ¡AMADA PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" , te amo y de adoro! Te invoco para que flamees la Llama Azul y Cristal a través de mí y te encargues de que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga este día. Ahora me hago consciente de que dentro de mi propio corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también el modo y medios para traerlo a la manifestación externa. Ahora entro al SILENCIO y escucho, y sé lo perfecto que hay que hacer. Mientras mantengo mi atención sobre el Plan Divino, lo traigo a la forma


"YO SOY" la Fe en el Todo-Poder de DIOS EN MÍ para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que sea que yo requiera que se haga.

 

2.—AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA:

 

«Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleve, que unifique, que libere, que vuelva la conciencia hacia Dios... ¡eso es BUENO! ¡Ésa es la Voluntad de Dios!

 

3.—AMADO EL MORYA, te amo, te bendigo y te doy gracias por Su servicio para conmigo y toda la humanidad. Envuélvanme en Su Llama Azul de Amor y hagan que yo sienta Su Fuerza y Poder, así como también que reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación externa para bendición de mis hermanos humanos. Ayúdenme a decirle a mi Presencia "YO SOY": "Hágase Tu Voluntad y no la mía". Ayúdenme a sentir y a comprender Su Obediencia Iluminada a esa Voluntad; Su Humildad Espiritual ante el Amor de Dios; y Su respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

 

4.— EL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe ( quien trabaja 22 de 24 horas en el ámbito astral, removiendo la energía mal calificada por la humanidad) dice:

 

"A través de la Luz de Mi Corazón y del tuyo creamos para ti AHORA a través de este mundo de apariencias un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿SENTIRÁS la Luz de tu corazón creando este Sendero ante ti cuando sales de tu recámara cada mañana? Y, ¿CAMINARÁS COMO LOS ANGELES?"

 

5.— Amado ARCÁNGEL MIGUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio para conmigo, toda la humanidad y nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envía a tuS Ángeles de Protección para que me envuelva a mí y a mis seres queridos, así como también a toda la gente constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no se ajusten al Concepto Inmaculado de Dios para con nosotros. ¡Te damos gracias!

 

6.—El Gran ELOHIM HÉRCULES dice:

 

"¿Estás contento con lo que eres, con lo que manifiestas hoy? ¿Estás satisfecho con medio pan cuando podrías tener uno entero? ¿Estás resignado a vivir en medio de limitaciones y en cuerpos que se descomponen? ¡LO QUE DESEAS ES LO QUE MANIFIESTAS! Oh, Amado Estudiante de la Luz, sobre tu frente flamea la Llama de Hércules. Recuerda cada mañana y reconócela antes de procederá las actividades del mundo externo, y DESEA convertirte en lo que Dios pretende.

 

"Recordando a Hércules a medida que avanzas, por favor no aceptes tales limitaciones en tu ser individual, cuando sabes que LO ÚNICO QUE SE REQUIERE ES EL EJERCICIO DE LA VOLUNTAD DENTRO DE USTEDES... ¡para atraer TODO LO QUE REQUIEREN"

 

7.— Amado HÉRCULES, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio para con nuestra Tierra y todo lo que sobre ella hay. CARGA cada uno de mis cuerpos —físico, etérico, mental y emocional— con la FUERZA DE HERCULES y con el Poder de Tu Amor que me da la Protección Invencible en todo momento.

 

AMADA Y PODEROSA PRESENCIA "YO SOY', en el Nombre de Hércules, YO SERÉ LIBRE-EN-DIOS en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. ¡YO SERÉ UN MAESTRO-DIOS! ¡YO SERÉ UN DIOS ENCARNADO!

 

 

La Llama Azul (Poder, Voluntad Divina, Protección)

https://youtu.be/KJFB200m2d4

No hay comentarios:

Publicar un comentario