lunes, 28 de septiembre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXIV

 


LUNES- SEGUNDO RAYO

 

LLAMA DORADA DE SABIDURÍA, PERCEPCIÓN, DISCERNIMIENTO E ILUMINACIÓN

 

1.—AMADA PODEROSA PRESENCIA "YO SOY", ¡te amo y te adoro! Invoco la Llama Dorada de Sabiduría, Percepción, Iluminación y Discernimiento para que me envuelva este día. YO SOY LA SABIDURÍA, PERCEPCIÓN, ILUMINACIÓN Y DISCERNIMIENTO DE DIOS, dirigiéndome en todo lo que hago.

 

Ahora me doy cuenta de que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la ILUMINACIÓN y la INTELIGENCIA de mi conciencia externa. Ahora me hago consciente de que existe únicamente UN PODER, DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN, y ese PODER ACTÚA para mí en correspondencia a mi APLICACIÓN DIARIA y a mi FE en Él.

 

2. EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI (que sirve ahora como Instructor Mundial junto a Jesús) dice:

 

“Amados corazones, no hagan grandes esfuerzos por ir a algún sitio a encontrar la Presencia de Dios. AQUIETENSE, y en la paz de su propio mundo de sentimientos, ABRAN SUS OJOS y háganse conscientes del majestuoso poder de Dios que está en el latido de sus corazones, y permitan que esa naturaleza de la Divinidad, flameando a través de su carne, testifique para convencer a su mundo emocional del PODER TOTAL del amor y de la Presencia de Dios.

 

“¿Harán algo por mí? Cada mañana, pensando en la naturaleza de su Presencia YO SOY, el poder de su Presencia, la maestría de su Presencia, contémplenla tranquilamente por un momento; ¡después, por favor, vayan un poco más allá, e INTENTEN SER ESA PRESENCIA simplemente MEDIA HORA! Esto es lo que les pido a las corrientes de vida que desean servirnos; ¡y estén alertas al gusano del orgullo espiritual que, tan a menudo, en el centro de la bella flor espiritual, podría destrozar su perfección!

 

“No hay otro medio para la Gran Hermandad Blanca de llegar a la conciencia externa de la humanidad de la Tierra, más que a través de algunos miembros de la raza humana. Nosotros tenemos que usar sus labios, sus cuerpos y sus conciencias para presentar el patrón y plan para la Nueva Era a las masas. El mayor servicio individual que nos pueden prestar es purificar y armonizar sus propios vehículos y darnos la libertad para, a través de ustedes (por el poder de radiación) llegar a la humanidad.

 

“Ustedes, que habrán de ser los instructores de esta Era, que habrán de representar al Maestro Saint Germain, y ser los pastores de la raza, deben desarrollar agilidad mental y control de las emociones, uniendo la más elocuente presentación de la Ley a la aplicación espiritual que despierta los centros corazón y los centros espirituales”.

 

3. AMADO KUTHUMI, te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que tu sabiduría, paz, y corazón comprensivo, me envuelvan para que yo sea siempre capaz de entender a mi prójimo y prestarle la ayuda que más necesite.

 

Enséñame el discernimiento necesario para reconocer la Verdad más elevada.

 

4. AMADO MAESTRO ASCENDIDO LANTO, ahora Chohán del Segundo Rayo, y anteriormente Jerarca del Retiro de las Montañas Rocosas:

 

“En tu recién encontrado servicio, a menudo sientes la ingratitud y la indiferencia de la humanidad, y a veces te cansas de hacer el bien.

 

“A menudo, cuando estamos en tu atmósfera, percibimos el desaliento. ¿Recordarás entonces, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en dicho servicio, millones de años amando, bendiciendo, y poniendo nuestra confianza en ustedes? Al hacerte consciente de esto, disfrutarás compensando a la vida enequilibrio, teniendo la misma confianza en, la misma paciencia con, y la misma fe en tu prójimo”.

 

5. AMADO LANTO, te amo, te bendigo, y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra. Ayúdanos a todos a tener esa gran REVERENCIA POR TODA VIDA que Tú tienes, y el Amor que ayuda a liberarla.

 

6. AMADO ARCÁNGEL JOFIEL:

 

"Mi servicio a la vida está en la enseñanza a la conciencia, permitién-dole descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es EL PODER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas son cristalizadas, toman (de manera más detallada) forma. Tú recibes una idea abstracta para un nuevo hogar; entonces tu mente dice: “me gustaría un hogar de ocho habitaciones, con un acre de terreno”. Si la idea te agrada, tus sentimientos se vuelcan en ella; tú energizas la forma, y la presión de tus sentimientos le da vida y la trae a la manifestación".

 

7. AMADO JOFIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad.

 

CÁRGAME con tu sentimiento de Iluminación y Discernimiento para ser maestro de todas las situaciones con las que me encuentre en mi vida diaria. Ayúdame a exteriorizar las ideas divinas desde el corazón de Dios a la forma externa.

 

8. AMADA CASSIOPEA, Elohim de la Sabiduría:

 

“El propósito del Segundo Rayo es la percepción y la contemplación iluminada y activa del plan y propósito divinos. Después de que hayas tomado la decisión de HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, a continuación debes recibir la idea divina, la indicación de CÓMO manifestarla. ¡Por tanto, la PRIMERA actividad del cuerpo mental, después de tomar la decisión de HACER, es aquietarse! Dentro de nuestro corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que te revelará la verdad”.

 

9. AMADO CASSIOPEA, te amo, te bendigo, y te doy gracias por todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a “llevar a cabo” esta ciencia de la precipitación, y a manifestar, cada día, alguna idea conscientemente exteriorizada que yo haya recibido desde el corazón del Padre.

 

 

https://youtu.be/lYD4AQWRg1s

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario