viernes, 7 de octubre de 2022

RITUALES CON HATHOR Día 2

INICIACIÓN CÓDIGOS DE HATHOR



Dice HATHOR:


«Yo, La Gran Diosa Reina del Hogar, os Bendigo en este momento y os llamo...


Invoco a mis Sacerdotisas en cada rincón de la Tierra para que abran su energía a recibir mis códigos de ascensión, mis códigos de luz y de Maestría de la energía femenina en La Tierra...



Yo traje el parto, traje la menstruación a las almas celestes, yo fui la primera de mi especie que tuve un parto físico, que menstrué.

Las Almas Celestes, Lemurianas y Atlantes, que continuamos tras el diluvio y el hundimiento.. 


 Como mi suegra Isis, no parían, ni menstruaban, ellas procreaban de manera alquímica... 


Las Almas como nosotras, no estamos sujetas a las leyes físicas como las almas terrestres...

Pero yo quise experimentarlo así, vi a mis hermanas terrestres y quise tener esa experiencia y de ahí surgió la unión de dos tipos de Almas en la Tierra, Las Almas Celestes y Las Almas Terrestre, que se fundieron en una sola especie, y fue tan bello, tan hermoso para la evolución del Universo entero,  que todos los Seres de Luz danzamos desprendiendo chispas de amor, chispas de vida, chispas de Luz…


Yo, con mis códigos de Luz y bendiciones, dí a las hembras de La Tierra, la frecuencia de las virtudes de la Maestría femenina elevada en La Tierra...


INICIACION COMO SACERDOTISAS DE LA MAESTRÍA FEMENINA EN LA TIERRA.


Imagina que caminas por  el desierto, cerca de un rió rodeado de exuberante vegetación, las vacas doradas pastan tranquilas y con amor te miran a los ojos, tú las miras con respeto y admiración...  

El río se vuelve de leche, una leche vibrante como el rayo blanco de la ascensión y una hermosa barca te llevará hasta la puerta de mi Templo, El Templo de Hathor..  

Al bajar de la barca tus pies se sumergen en el río lechoso hasta casi tus rodillas y te sobre coge una emoción y nerviosismo...


Al entrar en El templo, Yo, y mis 7 hijas, mis 7 sacerdotisas originales te estamos esperando y ante nosotras te entregas a recibir  Los Códigos de Hathor...


Una por una  mis Sacerdotisas se acercan a ti y te desprenden de tu ropa,  tus complementos y finalmente desnuda empiezan a ungirte con un ungüento de leche de Vaca Sagrada con plantas y esencias, te lo untan con suaves esponjas por todo tu cuerpo mientras te cantan y te susurran los muchos regalos y virtudes que ellas te regalan...


Cuando las Sacerdotisas van terminando de prepararte con todo su amor y dulzura, Yo me acerco a ti y abro tu cuerpo energético, desde los pechos hasta tu vagina y empiezo a integrar en ti todos mis códigos energéticos, preparando así tu cuerpo físico y energético para La Energía elevada de La Maestría Femenina en La Tierra...


Tu abres tu cuerpo energético con alegría, y le pides a tu cuerpo físico que reciba esta iniciación, la integre en cada célula de tu ser...


Al terminar mis sacerdotisas te cubren con una hermosa bata blanca y te ponen una corona, insignia de El Disco dorado con dos Cuernos y dos pequeñas Alas...

Ahora eres una Sacerdotisa de Hathor y estas bendecida, estas iniciada, todas te abrazamos dándote la bienvenida...


Nuestros sacerdotes, maridos y amantes entran en la sala y te elevan sobre sus hombros para sacarte del templo hacia el jardín, como una Reina en un trono...


En el jardín tu consorte, tu complemento Sagrado te espera para la bella Ceremonia de Reunión...


 Suena la música y os fundís en un hermoso abrazo de amor y tu puedes sentir la cálida y fuerte energía del Sol del sagrado Masculino en ti, en tu vientre, en tu vulva, estas siendo fecundada por el Sol, el Dios, por el hombre sagrado y fundidos en éxtasis y felicidad os convertís en el Rayo Naranja…


Ahora viaja a través del Rayo Naranja hasta tu hogar en la Tierra a ese rincón de tu casa, que te encanta... 


Visualiza tu hogar limpio, hermoso, ordenado, resplandeciente, abundan

te, feliz, redecora, disfrútalo, ahora busca un espejo y mírate, observate como sacerdotisa de Hathor...


La música empieza a sonar y tú empiezas a danzar por tu casa y con esa danza chispas de luz se expanden por toda tu casa, libera la energía de los códigos de Hathor en tu hogar, deja que todo se impregne y vibre. canta, baila, cocina, ama…


Y perdida en esa danza, cuando estés preparada, poco a poco volverás aquí, a este momento a este lugar...


Hathor Gran Sacerdotisa de La Maestría Femenina en La Tierra. 


Gracias por compartir Guadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario