lunes, 17 de octubre de 2022

Sigilos Parte II

 i.          Inhibitorio: A diferencia del excitatorio, este método busca aquietar la mente y lograr un estado de trance ligero semi- hipnótico, es ideal para los sigilos sonoros que forman una frase y se pueden recitar repetidamente como un mantra.



1.      El mago adopta una posición cómoda (la que usa habitualmente para meditar o simplemente se sienta en una silla de espalda recta). Es importante no tumbarse para no quedarse dormido.

2.      Se puede ambientar la estancia reduciendo la luz, con algunas velas. Es mejor que no haya música ni otros sonidos que distraigan.

3.      Se comienza a recitar el sigilo mántrico rítmicamente hasta alcanzar un ritmo cómodo y agradable (se puede recitar mentalmente). El truco consiste en continuar recitando el mantra tanto tiempo como se pueda (quizá media hora o más), hasta alcanzar un estado de semi- hipnosis, en el cual, el mundo alrededor del mago desaparece por un tiempo y solo se es consciente del mantra girando como una serpiente que se muerde la cola. Esto es suficiente.

4.      Cuando uno siente que ya es el momento, el mago comienza desconectar la cabeza del mantra de su cola, haciéndolo más lento y con pausas, hasta que lo detiene del todo.


b.        Proscripción

 Esta fase es capital y el éxito de toda la operación depende de ella: INMEDIATAMENTE después de activar el sigilo, el mago debe proscribirlo, esto es apartarlo de su mente consciente, olvidarlo tan pronto como sea posible.

La mejor manera de hacer esto es con la risa. Nada más acabar de lanzar el sigilo, comencemos a reírnos espasmódicamente, al principio puede parecer ridículo, pero si perseveramos, comenzaremos a reírnos incluso de nosotros mismos. Esta es una de las formas proscripción más efectivas y una de las mejores medicinas en magia. Aleister Crowley recomendaba ir a ver una comedia como la mejor defensa contra un ataque psíquico.

 No volveremos a recordar la palabra o frase ni a ver el dibujo del sigilo. Si está apuntado en un papel, lo doblaremos inmediatamente y lo destruiremos (quemándolo por ejemplo).

 A continuación, el mago debe dedicarse a otras actividades que le interesen, ya que esta es la mejor forma de pasar página. Y no pensar ya el asunto, sabedor de que todo lo que podía hacer mágicamente por su deseo ya está hecho y la fuerza del caos está un poco más inclinada en su favor en el multiverso. El cumplimiento de su deseo vendrá siempre como algo inesperado y su labor consistirá en ser receptivo y aprovechar las oportunidades cuando aparezcan.

 

2.      Consejos finales

a.       La técnica de sigilización no es infalible, pero sí es una de las más poderosas en el arsenal del mago del caos. Sin embargo hay varios factores que influirán en la efectividad de las operaciones:

i.       Formule siempre deseos en positivo: La mente subconsciente no es una experta en gramática, se queda solo con las expresiones de más carga emocional, si Vd. Dice: “no quiero estar enfermo” solo


se quedará con “estar enfermo” y su enfermedad se agravará. En lugar de eso diga “quiero estar sano” y no habrá malentendidos.

ii.        Pida cosas que realmente quiera: La magia, cuando se hace bien, tiene la mala costumbre de proporcional lo que se pide, por lo tanto tenga cuidado de poder manejar lo que pida.

iii.         Prepare caminos adecuados para la manifestación de su deseo: por ejemplo, si quiere más dinero, eche un vistazo a las ofertas de empleos mejores, etc. Si se queda en casa y ha hecho bien su magia, esta funcionará, pero a lo mejor el dinero le viene como una herencia por la muerte de un familiar y eso quizá no sea lo que había previsto.

iv.        Es importante que el vínculo con su objeto de deseo sea claro, si apenas conoce a una persona sobre la que desea influir busque datos de ella, su nombre completo, donde trabaja, su edad, etc. Así estará vinculándola en su subconsciente para cuando haga el sigilo.

v.        El consejo final: la excelencia se consigue con la práctica, practique y aprenda a afinar su técnica, es solo suya y nadie puede hacerlo por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario