jueves, 23 de julio de 2020

Hechizo de protección para todo tipo de mal

Este es un hechizo muy eficaz te protegerá de cualquier tipo de mal, y sobre todo actuara contra esos enemigos que tienes y aun tú no conoces, recuerda que muchas veces: caras vemos pero corazones no sabemos.

 

Materiales  elementos para realizar este hechizo


Escarcha azul.

Una varita o palo de madera de mediana medida.

Paso a pasos a seguir para este hechizo

Busca un lugar al aire libre donde puedas estar a solas.

Dibuja un círculo en la tierra, alrededor de ti y este será tu espacio sagrado.

Con la varita o palo de madera en tu mano, gira indicando los puntos cardinales es decir: norte, sur, este y oeste.

Mientras realizas cada marca de los puntos cardinales con voz clara y calmada dirás el siguiente conjuro:

tú que me cuidas en  las torres de vigilancia del (Norte), yo te llamo.

 A través de la oscuridad guíame, y fortalece  mi seguridad”.

 Esto lo dirás 4 veces, una vez en cada punto cardinal y obviamente en cada punto mencionando el nombre correspondiente, es decir si estas en el norte dirás norte, si estas en el sur días sur y así sucesivamente con el resto de  los puntos cardinales.

 Aun dentro del círculo dirás este conjuro:


Los males se esconden, en las sombras

 Preparados  para llevarme a la oscuridad,

 Pero seré fuerte con tu ayuda.

 Y derrocare todo lo que me haga caer.

 Ellos, los que me miran mal, aléjalos de mi camino

 Nunca más se me cruzarán, de esta manera yo (di tu nombre) decreto y sello mi 

destino.

 Que así sea.”

 

Cuando digas esto último: que así sea, vas a soplar toda la escarcha al rededor del círculo sagrado.

Puedes salir del círculo de manera renovada y sobre todo con mentalidad positiva, pues ya el hechizo de protección ha sido lanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario