domingo, 5 de julio de 2020

Magia Draconiana Parte 33



Mi última experiencia mágica con la Venturina

La aventurina te lleva hacia atrás y al pasado para poder analizar las causas o raíces de un problema o enfermedad. Se dice que si pierdes algo, puedes sostener la piedra en la mano, cerrar los ojos y dejar la mente en blanco para que ésta te haga volver sobre tus pasos y recuerdes dónde lo has dejado.

MI ÚLTIMA VENTURA CON LA AVENTURINA

Mi última experiencia mágica con la Aventurina fue pocos días después de que a mi madre le diera el infarto al ir  a la farmacia a buscar unos medicamentos.

Nunca quedo a deber dinero a nadie. Sin embargo a los pocos días me reclamaron el dinero de la compra en la farmacia.  Reconocí que aquel día estaba en las nubes, con el automático puesto y muy cansada, quizás despistada me fui sin pagar, porque tenia dinero en efectivo que acababa de cobrar y ademas me acompañaba una amiga con su coche. Me había ofrecido dinero si lo necesitaba; le di las gracias, pero no lo acepte. Así que era muy raro.

No tenía el ticket de la compra, no podía saber si lo había pagado, no me acordaba de ello.  Ante la insistencia de la dependienta, cedí y pague pensando que con las prisas quizás me había ido sin pagar. Estuve dando  vueltas al tema todo el día y me fui a dormir tras meditar sobre ello. A las 4 de la madrugada. me despierto con una gran sensación de paz,  recordando las últimas imágenes de lo que soñaba, visualizo mi mano derecha con el anillo de Aventurina en el dedo anular, colocando mi tarjeta  de débito en la maquina cajera de la farmacia, vi el mostrador igualito. Así que, abrí Internet, fui a mi cuenta y ahí estaba el movimiento bancario, la misma cantidad, día y hora.

Por supuesto me devolvieron el dinero: No pienso volver a esta farmacia, porque la dueña me mostró su  mezquindad por 10 miserables euros, cuando me los devolvió  con desdén. Mi buena ventura verde me protegió  de seguir en contacto con esta sórdida “profesional”. Y aproveche  la energía generada para lanzar  un encanto…

Bendita ventura del cielo

que el dinero que me has devuelto

de aquí mismito del suelo

lo coja multiplicado.

Dinero bien ganado y mejor perdido, que en manos de  la farmacia. Fui al lotero  y aposte los 10 euros y gane 30 .  Me fui a cenar con una amiga para celebrar la buena ventura.

Y  verde que te quiero verde…  dinero ven a mi, si lo merezco.

 

 Magia Draconiana: Rituales varios



RITUALES   Parte  I


El procedimiento para hacer rituales con la magia del dragón, es seleccionar las herramientas de trabajo y colocarlas sobre el altar, hacer la invocación inicial, encender las velas, pronunciar la afirmación o conjuro especifico del ritual seleccionado y por último el agradecimiento.

Invocación inicial:


Me muevo fuera de los límites de tiempo y espacio

Invoco a los dragones para contactar con la energía universal

La fuerza de mi deseo hará que se modifique la realidad

La magia, fuerza transformadora es mi aliada.



Agradecimiento:


Agradezco a los dragones

Su respuesta a mi llamado

Trabajamos con la magia en amor

Y lo que deseo, será.


RITUAL PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR


A quien no le gustaría hacer este ritual, pero quiero aclarar que lograrlo implica analizar, reflexionar si hemos sido egoístas y si actuamos en nuestras relaciones o que tan dispuestos estamos para comprometernos.

Este ritual funciona, se presenta ante ti la pareja ideal, pero para que la veas, para que te comprometas, para que te entregues al amor sin miedo; tal vez antes de hacerlo debas encender una vela violeta durante 3 semanas, quince minutos diarios si tu corazón esta resentido y lleno de dolor. Si por el contrario tienes miedo, te falta valor para comprometerte, enciende una vela anaranjada.

Materiales:

Velas rosa, verde y azul; 

Runa del amor; 


Dragones de agua y 






guardián.






Procedimiento:


1.-Colocar la vela rosa en el centro y las otras dos a los lados, formando un triángulo, en cuyo centro se colocaran los dragones y la runa.

2.- hacer la invocación inicial y encender las velas.

3.- hacer la afirmación de este ritual:


Abro mi corazón al verdadero amor, extiendo mis brazos para recibirlo

Expando mi corazón para expresar mi amor.

Soy un espíritu amoroso en busca de otro espíritu amoroso

La felicidad llena mi corazón y esta presente en todos los actos de mi vida

Magníficos dragones, tráiganme el verdadero y duradero amor.


4.- haga una meditación acerca de sus deseos y diga el agradecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario