viernes, 10 de julio de 2020

Oración para soltar el miedo con el Arcángel Miguel



          “Miguel Arcángel te pido que seas mi guía y mi protección diaria.” …

          “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.”

          “Amado Miguel Arcángel te pido me ayudes a eliminar el miedo, la angustia, el temor, cualquier energía negativa que rodee mi cuerpo y que esté dentro de mi ser. Gracias Arcángel Miguel.” …

          “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.”

          Para liberar el miedo encapsulado en mí te pido ayuda Miguel Arcángel, por ello intercambio todo miedo por amor en este momento.

          Arcángel Miguel confío en que estoy siendo guiado en toda decisión por ti, por ello te entrego mis miedos y a partir de ahora me atrevo a vivir en paz.

          Miguel Arcángel te pido me ayudes a liberar toda culpa en mi y cualquier sentimiento negativo que me haga daño. Ahora comprendo que merezco algo distinto en mi vida.

          Arcángel Miguel, te pido que llenes cada uno de mis pensamientos con amor y paz.

          Miguel Arcángel mientras mas miedo tengo, sé que mas atraigo experiencias de que debo alejarlas de mi, por ello te pido que cuando tenga pensamientos d miedo te los lleves de inmediato para que lo transmutes en amor.

          Arcángel Miguel sé que el miedo es la frecuencia vibratoria más baja y el amor es la frecuencia más alta, por ello te pido que transmutes en mi ser todo los sentimientos, pensamientos, acciones y sensaciones negativas que haya.

          Miguel Arcángel sé que mi verdadera esencia es el amor, la vida y la alegría, por ello te pido me ayudes a aceptar quien soy para poder ser libre.

          Arcángel Miguel mientras más perfecto quiero ser, detecto en mi mas imperfecciones, por ello te entrego mi auto exigencia para que la verdad sea mostrada.

          Miguel Arcángel por mi libre albedrio te permito traer a mí lo que tú sabes que me hará más feliz, por ello te pido te quedes en la puerta de mi casa siempre para cuidarme y protegerme de todo mal.

          “Querido Dios y Arcángel Miguel, gracias por despejar todas las energías bajas desde el interior de mi cuerpo y alrededor de mí. Gracias por protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi casa y todo lo que tengo, así como a nuestro mundo. Por favor, ayúdenme a saber y sentir la confianza de que a diario y gracias a ustedes estoy seguro y protegido. Amén.”

          Esta es una oración de sanación q apoya q este ciclo de energía poderosa:  “Queridos Dios y Miguel Arcángel, gracias por prestarme su fuerza suprema y por darme el coraje para liberar todos los formularios de quejas, culpa y toxinas almacenados en mi como la ira y rencor. Por favor ayúdame a soltar y dejar ir  todas esas toxinas. Por favor, ayúdenme a sentir confianza y su apoyo en todos los aspectos de la experiencia. Por favor, ayúdenme a ser en total integridad, a ser feliz, saludable y a brillar mi luz brillante con amor. Amén.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario