jueves, 16 de julio de 2020

CÓMO SE GENERA EL KARMA?


En realidad, viviendo. Cada uno de nuestros actos del presente momento es una consecuencia del pasado y una causa de futuro, y así esto pasa día tras día y vida tras vida hasta que se pierde en el principio de los tiempos.

 

El karma es una de las leyes universales inamovibles a la cual todos, absolutamente todos estamos sujetos. KARMA es la ley de causa y efecto, acción y consecuencia.

 

ORACIÓN PARA LIMPIAR EL KARMA:

 

Padre Creador sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelar. Deseo pagar mis deudas, mis errores, armonizarme con enemigos, tratar con amor a quién odio, brinde dar vida a quién quizás se la quité, superar mis errores, evolucionar y ser cada día mejor.

Oh Padre Creador, justo en tu misericordia infinita, cóbrame las deudas pero no seas demasiado duro conmigo, pues acuérdate que soy débil y flaqueo ante las pruebas que me pones, no exijas demasiado de mí pues quizás no pueda responder tal como tú lo deseas y esperas de mí.

Perdóname Padre Supremo, Padre de Luz y Amor, mis errores; sé que tú me comprendes, líbrame de mis cargas, no niego mis errores y responsabilidades, estoy consciente hasta donde tú me iluminas y deseas que yo sepa y comprenda parte de tu plan evolutivo, en donde yo soy sólo una aguja en un pajar dentro del infinito pero sé que tú me amas igual. 

Dame fuerza y luz para no cometer más errores, ser digno de ti y si cometo errores por omisión, por ignorancia, hazme consciente de ello para reparar el daño causado.

Quiero ser mejor de lo que soy pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para estar consciente y no desviarme del camino del bien que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida.

 

*AQUÍ PUEDES HACER TU PETICIÓN PERSONAL*

 

Gracias Dios Todopoderoso y Eterno por escucharme.

 Amén.

 

Durante 33 DÍAS COMENZANDO EN LUNA DECRECIENTE rezaremos esta oración 3 VECES EN VOZ ALTA.

 

Antes de comenzar a rezarla encenderemos cada día una vela violeta en la cual grabaremos varios datos 

DESDE LA BASE HACIA LA MECHA:

-nombre y apellidos nuestros (si la petición fuera para nosotros) o nombre y apellidos de la persona por quien rezamos.

-nuestra petición: limpiar karma. La petición será lo más concreta posible, especificando de que tipo de karma se trata.

-Se grabarán tres cruces seguidas de un AMEN.

-Nuestro agradecimiento: GRACIAS DIOS.

 

También encenderemos un incienso diario de lavanda y colocaremos un vaso de agua que iremos retirando cada día, tirándolo al inodoro y poniendo un vaso nuevo (si es agua mineral o de manantial mucho mejor que la de grifo).

 

La vela la vamos a ungir completamente de sal marina.

 

Ej. del sentido en el que tenemos que grabar en la vela:

 

(mecha)

S

O

I

D

 

S

A

I

C

A

R

G

(base)

 

Este ritual se puede repetir cada 3 meses si fuera necesario, según la gravedad del karma y SE PODRÁ ACOMPAÑAR DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LA LLAMA VIOLETA (llama de la transmutación) Y DE AFIRMACIONES DE PERDÓN para reforzar el poder del ritual.

Estas afirmaciones se dirían siempre, día a día, no sólo los 33 días y ayudarían a luchar también contra el karma que creamos diariamente.

 ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE RITUALES dirigir al principio una ORACIÓN o la propia llama violeta A OTRAS CIRCUNSTANCIAS de nuestro entorno o del panorama mundial (guerras, pobreza, dictaduras, inundaciones, volcanes, etc).

De este modo estamos ayudando a generar la solución más elevada en esas circunstancias y haciendo que nuestras peticiones personales sean más tenidas en cuenta.

El orden sería el siguiente: primero pedimos por los demás, luego por nuestros seres queridos y finalmente por nosotros mismos.

 

BAÑO DE LIMPIEZA KARMICA:

 

Es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados. Cuando sientas que estás muy bajo/a de energía y que todo te va mal, llena la bañera con agua o una cubeta, agrégale un vaso grande de vinagre y un buen puñado de sal marina. Sumérgete en el agua o viertela encima de poco a poco y deja que toda la negatividad desaparezca.

Si deseas puedes encender una vela violeta y un incienso de lavanda que ofrecerás a los ángeles de la llama violeta, que trabajan bajo las órdenes del Arcángel Zadquiel.

Cuando salgas de la bañera, no te seques con ninguna toalla sino al aire libre; relájate unos minutos sobre la cama. Notarás una gran mejoría y también tendrás una capa protectora durante un tiempo. (con este mismo preparado puedes limpiar tu casa, muebles y ventanas durante 33 días)


No hay comentarios:

Publicar un comentario