jueves, 16 de julio de 2020

Ritual para elevar y ampliar la prosperidad. Arcángel Uriel


Primero que todo tener una conciencia de merecimiento y gratitud.”

Luego toma un vaso con agua e introduce varias monedas, encender una vela roja,anaranjada o dorada  y colocar inciensos de  de mandarina, bergamota, girasol, mastranto, etc

Procedimiento:

Colocas el vaso con las monedas en un platico blanco,

 la vela al frente del vaso y el incienso detrás del vaso.

Solicitas permiso a tu comité de luz y maestros de la abundancia para que te escuchen 

mientras requieres de sus servicios para que bendigan y te multipliquen tu dinero.


Oración:


Arcangel Uriel desde mi amor te ofrezco estas monedas para que como el agua se multipliquen mis cuentas en el Banco, mi sueldo y sean cubiertas todas mis necesidades. El agua Sea bendita  como el dinero que viene a mi de una manera armoniosa y fácil.

También te brindo esta vela para que la llama sea como la luz que mantenga mi fuerza  y vitalidad para mantener mi abundancia y se manifieste la prosperidad.

El incienso es el viento que me eleva mi energía y la llena de brillo para atraer los negocios o empleos prósperos y mis asuntos y proyectos sean de provecho para mi y el universo. Siempre en la energía del equilibrio infinito.

Gracias Arcángel Uriel por tu beneficios

Amen.

Esto lo puedes hacer por 3 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario