jueves, 16 de julio de 2020

Ritual de los 7 Arcángeles para el amor


A los 7 arcángeles celestiales imploro, que por la gracia de Dios, los 7 rayos del cielo iluminen mi destino y que no me desamparen ahora que me encuentro sin salida, que mis caminos se abran en la dirección correcta.

Repetir esta oración con el credo, el padre nuestro, el ave María y el gloria todos los días durante 7 días

Se prepara un baño del arcángel Chamue

haciendo una infusión con

 3 ramas de canela, 

2 cucharadas de miel y 

1 pétalos de rosa roja.


Luego del baño enciendes una vela rosada y dices:


En el nombre de Yo Soy el que Yo soy llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de luz. 

Llamo al amado Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor para que traigan a mi vida una persona… (dices como quieres que sea esa persona) y luego dices:

OH AMOR DE DIOS, INMORTAL AMOR,

ENVUELVE TODO EN TU RAYO;

¡ENVÍA COMPASIÓN DESDE LAS ALTURAS PARA ELEVAR A TODOS HOY! ¡EN LA PLENITUD DE TU PODER,

DIFUNDE TUS GLORIOSOS RAYOS SOBRE LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA HAY DONDE LA VIDA EN SOMBRA APARENTA ESTAR!

QUE LA LUZ DE DIOS RESPLANDEZCA PARA LIBERAR A LOS HOMBRES DEL DOLOR; 

¡ELÉVALOS Y REVÍSTELOS, OH DIOS, CON TU PODEROSO NOMBRE YO SOY!

Ahora agradece al Arcángel Chamuel como si ya te lo hubiera concedido, porque así es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario