miércoles, 28 de marzo de 2018

Ritual de Dominio


Objetivos:


Este sencillo ritual tiene como finalidad la de amansar a la pareja o a un jefe que no nos quiere


Se necesitan los siguientes elementos:

1 Pimiento Rojo
1 Trozo de papel
Lápiz o Bolígrafo rojo
Unas cucharadas de azúcar morena
Perfume de corderito manso o jugo de limón
Si lo usan para una pareja agregar: 

7 gotas de aceite para enamorar y 7 gotas del amor
Optativo: si es para el ser amado pueden agregar 7 gotas de su perfume
Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.
Este ritual es sencillo.
Abre el pimiento por la parte de arriba, (la parte del tallo) escribe en el trozo de papel 3 veces el nombre de la persona a la que quieres amansar en dirección horizontal con lapicera roja, luego dobla el papel 3 veces e introdúcelo dentro del pimiento, añade 3 cucharaditas de azúcar morena, y pronuncia en voz alta:

 "No es un papel lo que endulzo, es el juicio y pensamiento de ___(Nombre Completo de la persona).
Añade Perfume de corderito manso o jugo de limón y los dos aceites opcionales si es para amor (usan los dos, uno no), pronuncia en voz alta: 

"No es un papel lo que tranquilizo con este perfume (o limón , es el juicio y pensamiento de ___(Nombre Completo de la persona).

Luego vuelve a colocar la parte del pimiento que cortaste al comienzo y procede a envolverlo en papel aluminio dos veces para evitar volcados de los aceites e introducirlo en el congelador durante 9 días con sus noches.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
A los 9 días lo sacas del congelador y lo entierras al pie de un árbol. Pidiéndole permiso al  árbol antes de hacerlo. Luego de hacerlo,  perfumar la tierra con unas gotas de los aceites usados, sino usaron aceite colocan una cucharadita de miel de abeja. 

Se retiran sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario