jueves, 29 de marzo de 2018
LA VISUALIZACIÓN
Esta es la técnica más básica, y sin embargo resulta ser avanzada, requerida en la magia y en la Wicca. El artde de usar nuestro cerebro para "ver" lo que no está presente físicamente, es una poderosa herramienta mágica usada en muchos rituales de la Wicca. Por ejemplo, la formación del círculo mágico depende en parte de la capacidad del Wiccan para visualizar el poder personal que sale, y así crear una esfera de luz brillante alrededor del área ritual. De éste modo, la visualización dirige la forma que realmente forma el círculo, no lo crea sola.
Debido a su utilidad al cambiar nuestra actitud y vida, hoy en día se están escribiendo muchos libros sobre visualización. Cada uno promete mostrar sus secretos. Afortunadamente, casi todos ya poseemos esta habilidad, sólo falta perfeccionarla.
¿Puedes en este momento ver en tu mente la cara de tu mejor amigo o de tu actor favorito?, ¿El traje que más usas?, ¿El exterior de tu casa? , ¿Tu auto?
Esa es la visualización. Es el acto de ver con la mente, no con los ojos. La visualización mágica es ver algo no existente en el presente. Puede ser un círculo mágico, un amigo con una buena salud, o un talismán dotado de poder. Podemos activar la energía del cuerpo, visualizarla saliendo de nuestras palmas, y luego crear con ella una pequeña esfera brillante, formándola "físicamente" como una bola de nieve, y mentalmente viéndola como la queramos.
En magia, yo podría activar la energía y, mientras lo hago, tener en la mente la imagen de algo que necesito (por ejemplo un auto nuevo). Visualizo el vehículo, me veo firmando el contrato de compra, manejándolo en la carretera, llenando el tanque de gasolina y efectuando el pago. Luego dirijo la energía con el fin de darle poder a la visualización (para que se manifieste).
En otras palabras, la visualización "programa" el poder. Esto podría ser explicado como una forma de energía mental. En lugar de crear una imagen física, la creamos en nuestra cabeza. Los pensamientos son cosas. Los pensamientos afectan la calidad de vida. Si te quejas por no tener dinero, realiza una visualización de quince minutos para atraer dinero, tiempo que neutralizará 23 horas y 45 minutos de programación negativa autoinducida.
De ese modo, mantendrás tus pensamientos en orden según tus deseos y necesidades. La visualización puede ayudar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario