domingo, 18 de marzo de 2018
BOLAS DE FENG SHUI
Conocidas como esferas de arco iris por sus preciosos destellos, son empleadas para activar o regular las energías. Esto es posible gracias a su amplio espectro de luz, que es capaz de armonizar y optimizar a través de la cromoterapia el equilibrio entre el Yin y el Yang.
Se usa frecuentemente para activar esos espacios donde se concentra la energía Yin. Es decir, en esos puntos donde llega poca luz o ventilación natural, lo que favorece el estancamiento y cansancio del Qi .
Son recomendadas las de cristal de Swarovski (transparente) por su pureza. Suelen ser octogonales pero también las hay esféricas y el tamaño dependerá del área que necesitemos armonizar. Quienes aplican el Feng Shui del mapa Ba Gua, pueden encontrarlas de colores, que representan cada elemento y área Gua.
Se usa usualmente por ser consideras como fuente de buenas energías y se recomienda su uso especialmente en ventanas y pasillos largos, incluso en los servicios (baños).
Particularmente, considero que su aplicación es bastante delicada, por ser un activador potente, existe la posibilidad de que sin saberlo estemos "despertando" alguna energía contraproducente para nuestra salud, profesión, prosperidad, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario