jueves, 29 de marzo de 2018

Curso de Magia con Velas y Velones


La Luna transitando por los signos astrológicos.

Otra de las cosas que podemos y debemos tener en cuenta a la hora de fabricar hechizos mágicos además de las fases lunares (según propósito elegido) es en qué signo astrológico se encuentra ubicada en el momento de hacer el hechizo y para ello podemos echar mano de un buen calendario astrológico. Esto obviamente sería un trabajo celestial avanzado y tenemos en cuenta no solo la fase en que se encuentra la luna sino también su posición en el cielo con respecto a los demás planetas en el momento en el que nos disponemos a realizar el trabajo.

La luna actúa de manera empática y recoge las influencias de los signos astrológicos mientras transita por ellos.

Pero veamos qué podemos hacer durante el transito lunar a través de los diferentes signos zodiacales.

Luna en tránsito por Aries

Todos los trabajos relacionados con la energía son adecuados, salud, vitalidad, solución de conflictos y las cirugías. El comienzo de las cosas, cuestiones del yo y de la personalidad.
Luna en tránsito por Tauro

Todos los trabajos relacionados con la prosperidad, seguridad, amor, arte en general, negocios, autoestima, los valores, la perseverancia, la paciencia, la fertilidad, la sensualidad, el dinero, la abundancia y la conservación. La Luna llena es ideal.

Luna en tránsito por Géminis

Todos los trabajos relacionados con la inteligencia, las ideas, la memoria, los viajes en general, el comercio, el aprendizaje, la familia (hermanos), comunicación, y todo lo que sea dual.

Luna en tránsito por Cáncer

Todos los trabajos relacionados con el hogar y la familia son propicios en este tránsito además de la fertilidad, las habilidades psíquicas, la adivinación, consagración de herramientas, las tradiciones, etc.

Luna en tránsito por Leo

Todos los trabajos relacionados con el romanticismo, creatividad, diversión, autoexpresión, juego, ocio, inversiones, especulación, reconocimiento, el amor y la lealtad.

Luna en tránsito por Virgo

Todos los trabajos relacionados con la sanación, la salud y que incluyan además hierbas serán muy potentes. Además los estudios, negocios, burocracia, lógica y análisis, ciencia, comercio en general, relaciones laborales, herbolaría etc.

Luna en tránsito por Libra

Todos los trabajos relacionados con la justicia y asuntos legales, trabajos en equipo, diplomáticos y contables. La negociación, la educación, fiestas en sociedad, en fin, las relaciones en general.

Luna en tránsito por Escorpio

Todos los trabajos relacionados con la regeneración, la renovación, la transformación, iniciación, sexo, consagrar herramientas que se usen para exorcizar, investigación, descubrir cosas ocultas, psiquismo, fortalecer el poder personal y la voluntad (trabajos con personas luchadoras) talentos ocultos, en general para cualquier asunto mágico.

Luna en tránsito por Sagitario

Todos los trabajos relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, el aprendizaje y la educación, la filosofía y la ética. Los grandes negocios, la buena suerte, los viajes largos, sueños, la fe, los misterios, la expansión mental, etc.

Luna en tránsito por Capricornio

Todos los trabajos relacionados con los negocios, el empleo, el trabajo, la reputación, el honor, los reconocimientos, los logros, las profesiones y los resultados a largo plazo.

Luna en tránsito por Acuario

Todos los trabajos relacionados con la amistad, organizaciones, el idealismo, la libertad, la suerte en general.

Luna en tránsito por Piscis

Todos los trabajos relacionados con las habilidades psíquicas, lo espiritual, contactar con otros planos de existencia o la divinidad.

También trabajos de destierro, exorcismos, mediumnidad, hipnosis, limpiezas mágicas, todo lo relacionado con karma y vidas pasadas, pociones, brebajes, además de los hechizos relacionados con personas que estén en desventaja, encerradas, prisioneras, desafortunadas o maltratadas.


Los planetas en la magia

Sol – Trabajos para favorecer la curación, protección, éxito, iluminación, poderes mágicos, energía física, poner fin a cuestiones legales, abundancia económica.

Día: domingo

Plantas y resinas adecuadas: Acacia, almaciga, aloe, benjuí, canela, cedro, cidra, clavel, copal, enebro, goma arábiga, laurel, mandarina, muérdago, naranja, olíbano, roble, romero, sándalo.

Aceites adecuados: Benjuí, canela, cedro, enebro, laurel, mandarina, naranja, olíbano, romero y sándalo.

Color de vela: dorada

Luna – Trabajos para estimular los sueños proféticos, la conciencia psíquica, el amor, la sanación, fertilidad, paz, compasión, espiritualidad, familia, jardinería.

Día: Lunes

Plantas y resinas adecuadas: Cálamo, alcanfor, coco, gardenia, uva, jazmín, limón, melisa, mirra, semilla de amapola, sándalo y sauce.

Aceites adecuados: limón, melisa, mirra, sándalo, alcanfor y jazmín.

Color de vela: plateada

Marte – Trabajos para estimular la valentía y la agresividad, Marte es el planeta guerrero. También para la sanación sobre todo después de intervenciones quirúrgicas, aumentar la fortaleza física, energía sexual, exorcismo, protección, magia defensiva en general.

Día : martes

Plantas y resinas adecuadas: Milenrama, coriandro, pino, comino, tabaco sangre de dragón, ajenjo, hierbabuena, retama, ortiga, albahaca, jengibre, asa fétida, galangal.

Aceites adecuados: jengibre, Albahaca, hierbabuena, pino y coriandro

Color de vela: rojo.

Mercurio – Trabajos para estimular la elocuencia, inteligencia, adivinación, estudio, perfeccionismo personal, la comunicación, sabiduría así como superar adicciones y hábitos negativos. Mercurio es el negociante, la mente ágil, los negocios y el dinero que proviene de los negocios.

Día: miércoles

Plantas y resinas adecuadas: Alcaravea, almendra, eneldo, hierbabuena, hinojo, lavanda, lemongrass, menta de bergamota, tomillo, verbena de limón.

Aceites adecuados: hierbabuena, lavanda, lemongrass, verbena de limón.

Color de vela: amarillo

Júpiter – Trabajos para estimular la espiritualidad, la meditación, atraer dinero y prosperidad, arreglar asuntos legales. Júpiter es el gran benéfico y no tendrá en cuenta si tú no has actuado de manera correcta con otra persona, te concederá tu petición. Lo usaremos por tanto para todo lo relacionado con temas de juicios y justicia en general.

Día: jueves

Plantas y resinas adecuadas: Anís, salvia, arce, nuez moscada, musgo de roble, hisopo, té, anís estrellado, madreselva, clavo, zarzaparrilla.

Aceites adecuados: clavo y nuez moscada.

Color de vela: marrón.

Venus – Trabajos para potenciar y estimular el amor, la fidelidad, la reconciliación, los intercambios, la belleza, juventud, alegría, felicidad, placer, suerte, amistad, compasión, meditación. En definitiva todo lo relacionado con el amor, los sentimientos y el sexo.

Día: Viernes

Plantas y resinas adecuadas: flor del manzano, iris, cardamomo, rosa, Jacinto, lirio, lila, regaliz, magnolia, orquídea, brezo, guisantes de olor, geranio rosa, margarita, menta verde.

Aceites adecuados: cardamomo, menta verde, geranio rosa.

Color de vela: rosa

Saturno – Trabajos para estimular la protección, purificación, longevidad, visiones, exorcismos. Saturno es el gran maléfico, este planeta sí que hace una revisión de tus actos y pasa factura sobre ellos. Si tú pones una vela para una determinada petición y tú no has sido justo en esa misma petición con otra persona, Saturno no solo no te lo va a conceder sino que además te pasará por el rasero de su justicia y te pasará factura. Es preferible trabajar con Júpiter antes que con Saturno porque nunca somos conscientes de las injusticias que nosotros hayamos podido cometer con otras personas.

Día: Sábado.

Plantas y resinas adecuadas: Amaranto, mimosa, pensamiento, pachuli, ciprés, tamarisco.

Aceites adecuados: Ciprés, pachuli.

Color de la vela: verde


Los aspectos planetarios en la magia

Los aspectos planetarios

Los aspectos planetarios se refiere a cómo son las relaciones de los planetas entre si ya que algunos cuerpos celestes se llevan bien y otros pues no, como la vida misma. Unas veces se soportan mejor y otras pues la paciencia brilla por su ausencia y se llevan fatal. Y ya que sabemos que lo que ocurre en el cielo es un fiel reflejo de lo que sucede en la tierra pues es más que conveniente tenerlo en cuenta a la hora de planificar operaciones mágicas.

Las conjunciones de la luna

La luna en conjunción con el sol: Buena. Sucede durante la luna nueva. Crecimiento, armonía, estimulación intelectual.

La luna en conjunción con Mercurio: Buena. Nivel elevado de actividad intelectual. Cabeza y corazón trabajan al unísono y comunicación e intuición están al máximo.

Luna en conjunción con Venus: Buena. Momento propicio para las relaciones amorosas. Emociones equilibradas, aumento de sensibilidad en la creatividad y actividades sociales exitosas.

Luna en conjunción con Marte: Difícil. Aumento de los niveles de agresividad, rabietas, depresiones. Un buen aspecto para el coraje.

Luna en conjunción con Júpiter : Buena. Generosidad, salud revitalizada y optimismo.

Luna en conjunción con Saturno: Intermedia. Tendencia a la tacañería, timidez e ineptitud a pesar de las buenas oportunidades y esfuerzos recompensados.

Luna en conjunción con Urano: Intermedia. Impulsividad, tensiones emocionales, cambios repentinos y acontecimientos inesperados es lo que podemos esperar de esta conjunción. Necesidad también de hacer cosas diferentes.

Luna en conjunción con Neptuno: Buena. Excelente intuición, armonía además de propensión a la credulidad.

Luna en conjunción con Plutón: Intermedia.Impulsividad aunque más sutil que con urano, necesidad de levantar muros, aislarse.

Los sextiles y trígonos de la luna

La luna en sextil/trígono con el sol: Buena. Armonía y sensación de flotar por el universo. No se producen deseos intensos.

Luna en sextil/trígono con Mercurio: Buena. Comunicación realista y buen sentido común. Momento propicio para medios de comunicación, deportes, negocios etc.

Luna en sextil/trígono con Venus:Buena. Armonía e interés por relaciones sentimentales y el arte.

Luna en sextil/trígono con Marte:Buena. Iniciativa, mucha energía y actividad además de oportunidades en el trabajo y hogar.

Luna en sextil/trígono con Júpiter: Buena. Tranquilidad tanto en trabajo como en el hogar.

Luna en sextil/trígono con Saturno: Intermedia. Se obtienen ventajas pero hay que cumplir con obligaciones y promesas. Se saca provecho si se mantienen las cosas en orden.

Luna en sextil/trígono con Urano: Buena. Buen momento para la intuición, espiritualidad, poder, ambición, inventiva y nuevas amistades.

Luna en sextil/trígono con Neptuno: Buena. Etapa imaginativa y algo soñadora. Momento ideal para meditar con visualizaciones, recordar sueños, usar la imaginación en las artes y resolver problemas.

Luna en sextil/trígono con Plutón: Intermedia. Los fuertes conflictos emocionales darán mejores resultados.


Las cuadraturas u oposiciones de la luna

La luna en cuadratura/oposición al Sol: Intermedia. Luna llena. Dependiendo de cómo te hayas manejado en la luna nueva determinará el aspecto en que te afectará a ti o a tu magia. Podrías llegar a lo más alto o a lo más bajo.

La luna en cuadratura/oposición a Mercurio: Difícil. Mal momento para la comunicación, razonamiento deficiente y los caprichos emocionales toman relevancia.

La luna en cuadratura/oposición a Venus: Difícil. Pueden surgir dificultades domésticas, irritabilidad, falta de comunicación, dificultad con objetos materiales o compras.

La luna en cuadratura/oposición a Marte: Difícil. Los ánimos se calientan hasta la violencia. La gente se vuelve desagradable, quisquillosa y tacaña.

La luna en cuadratura/oposición a Júpiter: Difícil. Tendencia a gastos excesivos. Se comenten robos y se hacen malas inversiones financieras. Posibilidades de abusos en comida, bebida, medicamentos que se toman por prescripción médica etc.

La luna en cuadratura/oposición a Saturno: Difícil. Posible depresión. Falta de flexibilidad.

La luna en cuadratura/oposición a Urano: Difícil. Afloran las obsesiones, posibles accidentes, energía inquita y poco comunicativa.

La luna en cuadratura/oposición a Neptuno: Difícil. Predomina la energía engañosa. Tendencia a huir de los problemas y a la obstinación emocional.


La luna en cuadratura/oposición a Plutón: Difícil. Abundan los secretos, celos y sensación de desasosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario