domingo, 18 de marzo de 2018
SAHUMERIO PARA LIMPIEZA DE CASA O NEGOCIO
Van a tomar 7 de estos ingredientes,
las tres principales son
ruda,
romero y
albahaca,
las van a complementar y/o sustituir con:
chile seco,
ajos secos,
ajenjo,
hierba buena,
verbena,
cascara de naranjas,
mirra,
copal y
traten de poner al menos uno de estos:
Canela,
azúcar morena o
miel, esto es para la abundancia.
Deben de ser 7 en total de la combinación que prefieran, las ponen a secar, las meten a la licuadora para hacerlo polvo y en un recipiente que soporte el fuego (como un sarten o incensario) prenderán carbón y encima echaran poco a poco de este polvo. Van a pasar por toda su casa desde el fondo, los lugares mas al fondo primero y van a ir avanzando poco a poco hasta la entrada principal, haciendo cruces con el incensario o recipiente donde estén quemando.
Durante todo el tiempo van a ir repitiendo una y otra vez "En nombre de Jesucristo príncipe de paz, echo fuera de mi casa/negocio toda negatividad y atraigo -aquí mencionan 7 características positivas que quieras en ese lugar, amor, paz, paciencia, bondad, armonía, prosperidad, abundancia, tranquilidad, etc-" pueden escoger lo que que quieran pero sin hacer daño a nadie, recuerden escribirlo previamente y aprendérselo de memoria.
Pongan especial énfasis en ahumar las esquinas, rincones y lugares llenos de cosas que es donde mas se acumulan las energías.
Al final colocan el recipiente en la entrada de su casa con la puerta abierta, a que se termine de quemar el polvo.
Esto lo hacen 1 vez por semana, durante 3 semanas.
En tu casa hazlo cada 3-6 meses, si hay muchos conflictos incluso cada 2 o 1 mes.
En los negocios y en lugares donde asiste mucha gente se recomienda hacerlo cada mes, es decir 3 semanas si y una no.
Si tienes quien te ayude pueden ir otras dos personas detrás de ti, una con una vela y otra con un rociador con agua bendita y alguna loción.
Estas personas irán repitiendo lo mismo que tu al mismo tiempo, haciendo cruces con la vela o rociando en forma de cruz, en las esquinas y rincones, o lugares donde sientan alguna incomodidad en especial.
Al final rezas un padre nuestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario