viernes, 30 de marzo de 2018

Como comunicarse con los espíritus


Antes de iniciar la comunicación con los espíritus, debes pedir permiso a la divinidad, a los guardianes del mundo espiritual y a tus guardianes para poder acceder al mundo de los espíritus, con su bendición y protección. En mi experiencia la comunicación con los espíritus se da mejor, sin inconvenientes y experiencias negativas al pedir permiso y en mi caso honrar a los Dioses. 

Uno de los factores mas importantes de la comunicación espiritual es el permanecer abierto para recibir los mensajes espirituales. Las distracciones, el ruido y la actividad pueden interferir con la conexión al mundo espiritual por eso antes de comenzar la sesión apaga los electrodomésticos, el celular y todo aquello que pueda distraerte y sacarte de tu concentración. Si vives con alguien más explícale que necesitas un momento a solas y que por ese lapso de tiempo no te moleste hasta que acabes la sesión.  Cualquier hora del día es un buen momento para realizar este ejercicio, pero yo prefiero las horas de la noche ya que son las mas tranquilas y silenciosas.

También es importante tener una mente relajada y tranquila, destierra de tu mente cualquier miedo o duda que pueda surgir, para poder contactar con el plano espiritual es necesario tener una mente abierta y tranquila. Si sientes que no puedes aquietar la mente puedes recurrir a ejercicios de respiración y meditación. 

Ya que estas tranquilo prepara tu espacio sagrado, coloca flores, agua, enciende velas, esparce una loción para que el ambiente se llene de un dulce olor, ademas puedes poner alimentos y bebidas para tu invitado espiritual. Coloca una silla para tu invitado y hazle saber que es bienvenido. Recuerda tener papel y lápiz a la mano para anotar los mensajes de los espíritus.

Pasos para una comunicación exitosa

1. Protección

Este paso es el mas importante, antes de abrir la puerta al otro mundo es importante proteger tu energía y espacio sagrado. Puedes enraizarte a la tierra y visualizar una luz que proviene del universo que te rodea y protege, así como pides la protección de la divinidad. En este paso puedes pedir a tus guardianes espirituales que te acompañen, guíen y protejan de cualquier energía o espíritu negativo. 

2- Establece tu intención

Una vez que estas listo, con la mente relajada, protegido y haz establecido el espacio sagrado, hazle saber a los espíritus que quieres comunicarte con ellos, siempre estableciendo límites y hablando con firmeza.

Solo recuerda cuando se trata de espíritus desconocidos, lo  mejor es sentir la energía primero. Estar asustado o temeroso es un estado para entrar en comunicación, por lo que si estas experimentando miedos es mejor detenerse, y realizar de nuevo este ejercicio hasta que te sientas con la mente clara.

3. Mantente abierto a los mensajes

Después de establecer tu intención, comienza a hablar con el espíritu como si ya estuviera allí, hazle cualquier pregunta y espera para ver si recibes una respuesta.

Las respuestas pueden variar, pude ser que se sienta algún hormigueo, un cambio de temperatura, que veas destellos de luz o escuchar susurros. Permanece abierto a la conexión, aveces los mensajes llegan después en forma de símbolos, sueños, etc.

Puedes utilizar alguna técnica como la escritura automática, o ayudarte con una herramienta como el péndulo para realizar las preguntas y recibir los mensajes.

4-Cierra las puertas

Una vez que hayas terminado con tus preguntas, debes cerrar las puertas anunciando que ya haz terminado, despidiéndote del espíritu y agradeciéndole su presencia y sus mensajes. También despídete de tus espíritus guías y de la divinidad agradeciendo su presencia y protección. 

Limpia el espacio con alguna loción purificadora o de protección, pasa incienso para sahumar la habitación, puedes tocar una campana para que las vibraciones se mantengan altas. 

Puedes recitar un mantra o alguna afirmación como:

"Limpio y protejo este espacio con luz y amor, para que la armonía y la paz 

prevalezcan"

Nota:

Siempre trata a los espíritus con respeto, como si fueran personas vivas, invítalos a tu mesa, a sentarse junto a ti para comer o beber algo y pasar un tiempo agradable. 

Si la primera vez no sentiste nada o no recibiste respuesta se paciente y perseverante, tu comunicación con los espíritus mejorara en la medida en la que seas constante, paciente y sin forzar la conexión para que puedas fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario