sábado, 31 de marzo de 2018
Magnetización de alimentos y bebidas
Aquí hablaremos sobre la magnetización de alimentos y bebidas, una práctica muy extendida en todas las artes de brujería y magia.
Pero debemos detenernos en saber exactamente que es una magnetización, en qué consiste, cómo se hace.
En brujería se pueden hacer algunos actos que son tan sólo aplicar determinada energía.
Por supuesto que la energía utilizada no es la energía común que puede utilizar cualquier persona. Por eso una de las actividades más importantes en cualquier tipo de magia es la forma en que se cuida y cultiva la energía personal.
Hay una serie de ejercicios que el mago, brujo o hechicero debe hacer para acrecentar esa energía especial para que luego esa energía esté disponible para los actos de brujería.
La magnetización es un proceso por el cual se le aplica determinada energía a las cosas. Se pueden magnetizar objetos , prendas de vestir, artefactos , fotos, todo lo que una persona usa.
El vidente o brujo aplica una energía que él activa por medio de una determinada mentalización para un fin determinado. Este fin puede ser positivo o negativo, es decir para hacer el bien o el mal. Así también puede efectuarse la magnetización de alimentos y bebidas que es lo que una persona ingiere y por lo tanto lo que una persona adquiere más rápidamente en su cuerpo físico y tiene un efecto rápido.
Magnetización de alimentos y bebidas: Positiva o negativa
La magnetización es un proceso de brujería muy complejo pero muy efectivo. El mago o brujo aplica generalmente las manos sobre la comida y la bebida de aquella persona que quiere embrujar. Este proceso puede ser realizado tan sólo una vez o en forma asidua. Y es la causa por la cuál muchos brujos no comen ni beben nada en lugares públicos.
El brujo aplica la magnetización mentalizando lo que necesita. Es ésto una practica de brujería que implica una fuerte capacidad de alineamiento mental y energético. Cuanto más fuerza y poder tenga el brujo más potente será el efecto que tendrá el hechizo. Pues la mentalización en alimentos y bebidas es uno de los tantos hechizos que se realizan en el mundo.
Ahora bien, debemos decir que así como existe la magia negra y la magia blanca , cada brujo puede magnetizar los alimentos para bien o para mal, es decir que es un medio por el cual un brujo o mago puede hacer mal a alguien , interferir en su energía, provocar enfermedades y muchas otras maldades de lo más terribles. Así también la magnetización puede utilizarse para sanar a una persona, para hacer de ella algo mejor o para tranquilizar y hacer el bien en muchos aspectos.
En este caso como en otros, la magnetización es sólo una herramienta esotérica, dependerá del brujo, mago o hechicero cómo se utilice, para qué y con qué fines.
Por lo pronto conviene tener mucho cuidado de lo que se come o se bebe, si uno no sabe exactamente el origen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario