miércoles, 3 de abril de 2024

Arcangel Gabriel

 LLAMA O RAYO BLANCO  PUREZA BELLEZA ASCENCIÓN Y RESURRECCIÓN🙏🤍

ORACIÓN al Arcángel Gabriel para pedir conocimiento y guía espiritual


Además de su papel como mensajero Divino, el Arcángel Gabriel es venerado por su papel en transmitir sabiduría, conocimiento y guía espiritual a los creyentes. Nos da la iluminación y la comprensión de la voluntad de Dios.

🤍🙏👼🤍🙏👼🤍🙏👼🤍🙏👼🤍🙏👼🤍


“Arcángel Gabriel, luz celestial, te pido que ilumines mi mente y corazón con tu sabiduría divina para que pueda comprender la voluntad de Dios en mi vida.”


“Oh, arcángel Gabriel, mensajero de Dios, te ruego que me guíes en el camino de la verdad y me ayudes a tomar decisiones sabias y espirituales.”


“Arcángel Gabriel, portador de buenas noticias, ayúdame a discernir las señales divinas y a recibir mensajes de inspiración que me lleven por el camino correcto.”


“En tu nombre, arcángel Gabriel, busco claridad mental y comprensión espiritual para enfrentar los desafíos de la vida con sabiduría y coraje.”


“Arcángel Gabriel, ángel de la revelación, te pido que me asistas en la búsqueda de conocimiento y en el estudio de las verdades espirituales.”🙏👼🤍

Gracias por compartir Pita

No hay comentarios:

Publicar un comentario