MUNDO ANGELICAL. " LOS 15 ARCÁNGELES "
COMO ENTREGAR LOS MIEDOS A TUS ÁNGELES Y ARCÁNGELES
Es normal que hayan días que dudes de la validez de los mensajes que recibes de tus Ángeles. Cuando sientas que esto esté sucediendo, tus Ángeles y Arcángeles se ponen a tu disposición para mantenerte a flote yno pierdas la fe.
A continuación te comparto 8 formas que me ayudan a sanar mis miedos y soltar las inseguridades del ego.
1. Pídeles una señal:
Aunque por momentos dudes que te comunicas con tus Ángeles, hay algo que siempre ocurrirá y es que Ellos sí te escuchan y ¡siempre!. Por eso cuando empieces a dudar de tu capacidad de oírlos, puedes pedirles mentalmente que te traigan una señal clara y contundente de su acompañamiento. No es necesario que les digas cómo quieres que sea la señal, confía en que la entenderás.
Lo que sí es seguro, es que su mensaje llegará a ti de forma repetitiva y hasta 3 veces. Pon atención a lo que escuches, veas, pienses o sientas, su respuesta llega como una descarga de información y siempre te traerá paz.
2. Haz preguntas claras:
La capacidad que tenemos de conversar con nuestros Ángeles es tan natural como si hablaras con un amigo tuyo, por eso es importante que tengas clara la pregunta que quieres hacerles.
Tener tu pregunta clara, es fundamental, sino, es como si alguien te hablara en otro idioma que no entiendes, será muy probable que no puedas ayudarlo, no porque no puedas ayudar, sino que no sabes qué ayuda necesita.
Preguntas claras traerán respuestas claras; pero si aún así no entiendes sus respuestas, pídeles que te hablen más fuerte y con más detalle.
3. Sana los miedos:
El Cielo nos conoce tanto que no quiere asustarnos con mensajes súbitos ;
por eso te recomiendo que tengas una conversación honesta contigo mismo para que te sientas más seguro de si quieres verlos y escucharlos realmente.
Ellos siempre respetarán tu libre albedrío; y puedes pedirles que poco apoco te ayuden a confiar más en el Cielo.
4. Entrega tus dudas:
Para ello, toma una respiración profunda y al exhalar, hazlo por la boca y visualiza cómo soplas tus miedos y se los entregas a tus Ángeles para que los transformen en confianza. Ellos llevarán estas angustias a la luz Divina para que se transmuten en Amor.
Otra forma, es que escribas una carta a tus Ángeles de la guarda, les expliques tus preocupaciones y pidas su asistencia.
Lo importante no es esquivar el miedo, sino cómo lo manejas.
5. Llama a Arcángel Jofiel:
Una de las cualidades de Arcángel Jofiel es embellecer nuestrospensamientos y así mantenernos alejados de la preocupación y el pesimismo. Sólo es necesario que repitas: "Arcángel Jofiel, ayúdame por favor" y Él vendrá de inmediato a ayudarte.
Sólo permite que su energía te retorne a la fe y el optimismo.
6. Repite: "Voy despacio que llevo prisa":
Una mente y cuerpo relajado son el conducto perfecto para ser un canal de comunicación con tus Ángeles. Por eso, es importante, mantener tus hombros relajados y una respiración profunda mientras tratas de contactar con tus Angelitos. No es necesario que te esfuerces para lograr la calma; es todo lo contrario.
Tómate unos minutos para cerrar los ojos, suelta las angustias, pon música suave y respira profundamente tres veces. Imagina cómo un rayo de luz blanca ingresa por la parte superior de tu cabeza y baja por todo tu cuerpo ;atrayendo como un imán la energía del estrés. Mentalmente, puedes llamar la asistencia de tus Ángeles y retornar a la paz.
7. Lleva una vida más saludable:
Los Angelitos siempre nos alentarán a mejorar nuestra alimentación, sin restricciones ni excesos, a cuidar nuestros patrones de sueño y a tener hábitos de ejercicio físico. Porque ellos saben que nuestro cuerpo también es un vehículo de comunicación con nuestra intuición.
Ellos explican que llevar una alimentación pesada, combinada con insomnio y poco ejercicio físico, nubla nuestra capacidad de conexión con el Cielo y reduce nuestro nivel de energía.
Con ayuda angelical, Ellos te darán detalle de cuál es tu mejor estilo de vida según tus gustos y tu tiempo, sólo pide su intervención. Créeme que será fácil reconocer sus constantes consejos.
8. Práctica constante:
La práctica hace al maestro, es por ello que mientras más practiques la habilidad de comunicarte con Ellos, la confianza te empoderará. Anímate a vivir en armonía con tus Ángeles y Arcángeles.
Pronto descubrirás que eres parte de un equipo celestial de amor incondicional dispuesto a guiarte siempre hacia el camino más amoroso.
COMO SUPERÓ BLOQUEOS DE ENERGÍA CON ARCÁNGELES
Cuando tenemos algo del pasado que debemos perdonar o aún nos falta perdonarnos a nosotros mismos por las decisiones que tomamos, vamos generando capas de bloqueos que sólo nos aleja de una comunicación fluida con nuestros Ángeles y El Creador.
Por eso el primer paso para desbloquearnos es PERDONAR y para ello podemos realizar el paso 1 con Arcángel Zadquiel:
1. Ritual con Arcángel Zadquiel, el Arcángel del Perdón:
Comienza estableciendo tu espacio sagrado. Encender una vela violeta, incienso, poner música suave, tomar algunas respiraciones profundas y lentas.
Conecta con tu Luz del corazón (con el símbolo de la estrella de seis puntas), inhala y exhala mientras visualizas la expansión de la luz a tu alrededor.
Una vez que hayas establecido una conexión con el corazón profundo, mueve el Corazón de luz hasta el chakra de la coronilla que se ubica en la parte superior de tu cabeza.
Sigue respirando a través de tu chakra de la coronilla durante unos 3 minutos. Las respiraciones deben ser largas, lentas y profundas.
Una vez que sientas la energía en tu coronilla establece tu sagrada 1intención de conectar con las frecuencias de vibración del Arcángel Zadquiel la solicitud para entrar en el reino de la Llama Violeta. para ello repite esta oración:
“Amado Arcángel Zadquiel, En el nombre del YO SOY EL QUE SOY, Através de la gracia de mi corazón y la sabiduría divina de mi ser superior,
Invoco tu Llama Violeta. Ahora recibo una curación divina, la compensacióny la transformación energética en todos los niveles de mi ser. Pido que esta curación sea hecha por el nivel más alto de mi Alma y su propósito divino.
Doy gracias por toda su ayuda.
Así sea, así ya es. Amén”
Por los siguientes 10 minutos visualiza una estrella violeta girando en la parte superior de tu cabeza. Visualiza esta estrella y como se convierte en la fuente de luz del fuego violeta, siente esta luz como un gran embudo que se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo de la parte superior de la cabeza y en cada célula de tu ser.
Esta potente fuente del fuego violeta funciona como un vacío para extraer, limpiar y borrar todas las frecuencias vibratorias más bajas. Visualiza como estas energías se mueven hacia la luz y los brazos abiertos de Arcángel Zadquiel.
Ahora simplemente relaja y dejar ir. Recibir la gracia y el amor de Arcángel Zadquiel activa las frecuencias más altas de amor divino, la verdad, y la compasión dentro de ti.
Cuando te sientas lleno de energía lentamente lleva de nuevo tu conciencia a tu cuerpo.
2. La respiración:
Una forma de superar bloqueos generados por el estrés del día a día, esentregándolos a tus Ángeles, para ello sigue estos pasos:
1. Ubícate en un lugar y una posición cómoda.
2. Suelta los hombros, suelta las angustias.
3. Inhala profundamente, sintiendo que tus pulmones se llenan del amor
más puro que te traen tus Ángeles.
4. Y al exhalar siente cómo entregas tus miedos, tus frustraciones tu
negatividad a tu Ángel de la guarda para transformarlos en amor.
5. Continúa los pasos 3 y 4 y visualiza un rayo de luz blanca que entra
por tu coronilla y baja por tu cuerpo, absorbiendo toda negatividad.
6. Repite este ejercicio las veces que necesites, con los ojos cerrados y
siente su conexión.
3. Pide la participación de los Arcángeles Jofiel y Rafael:
Arcángel Jofiel, quien es belleza de Dios, te puede ayudar a embellecer tus pensamientos para que seas imperceptible a lo negativo, a la pesadez o avla preocupación y por el contrario te mantengas en fe y amor.
Esta afirmación te puede ayudar mucho:
“Amado Arcángel Jofiel, ayúdame a traer belleza a mi vida, amén, amén, amén”.
Te darás cuenta de su presencia cuando sientas la inspiración repentina de querer poner en orden tu escritorio, tu casa o tu dormitorio
Además puedes entregar a Arcángel Rafael todo enojo que te haga bajar tu vibración con esta afirmación:
Amado Arcángel Rafael ayúdame a sanar el enojo amén, amén, amén
4.Durante sueños:
Mientras duermes tu mente escéptica también descansa, por eso es buen momento para realizar sanación espiritual y puedes pedir a tus Angeles y Arcángeles ayuda para poder verlos mediante tus sueños, aquí te compartimos una afirmación muy linda y poderosa.
Amado arcángel Rafael, pido tu presencia en mis sueños esta noche, trae a mi energía de sanación para mi chakra del tercer ojo, retira todos los miedos en mí que bloquean, ayúdame a ver con mi ojo espiritual
Amén, amén, amén.
5. Visualiza la luz rosa.
Algunas veces somos muy condescendientes con nuestros amigas o compañeros de trabajo que suelen desear contarnos sus problemas porque tienen la necesidad de desahogarse pero luego de esta conversación te sientes con esa energía baja, como un malestar que te envuelve y te cuesta salir de ese estado.
Cuando te encuentres en estos casos puedes hacer lo siguiente:
Cierra los ojos y visualízate envuelta en un Rayo de luz Rosa , su tamaño sobrepasa tu cabeza y tus pies para conectarte con el Cielo manteniendo los pies sobre la Tierra... confía disfruta la luz Rosa y cuando sientas que es el momento abre los ojos.
Este Rayo de luz Rosa es tu escudo y que se conecta con la energía de lo Divino hacia quien está eligiéndote como su confide…
***No dudes de tu capacidad para comunicarte con tus ÁNGELES y ARCANGELES concéntrate en recibir los mensajes del CIELO y el AMOR INFINITO DE DIOS. Mientras más pidas comunicarte con ELLOS más fácil identificarás sus mensajes de LUZ.
Confía las respuestas que recibes y llénate de la gracia de Dios.
Disfruta esa sensación de no sentirte sola tus ÁNGELES y ARCÁNGELES te adoran, tus amigos celestiales siempre están a tu lado para apoyarte***
CRISTALES Y PIEDRAS RELACIONADAS CON LOS ARCÁNGELES
Los cristales y piedras emiten energía y estás energías llegan a ser similares a las energías que nos comparten Los Arcángeles al invocarlos y pedir su acompañamiento
Es por ello que quiero compartirte los cristales y piedras que se asemejan a la energía que nos regalan nuestros ARCÁNGELES para que cuando las tengas contigo te ayuden a conectar con la energía angelical mucho más rápido.
😇 Arcángel Ariel: Cuarzo Rosa.
😇 Arcángel Azrael: Calcita Amarilla .
😇 Arcángel Chamuel: Fluorita.
😇 Arcángel Gabriel: Cobre.
😇 Arcángel Haniel: Piedra Luna.
😇 Arcángel Jeremiel: Amatista.
😇 Arcángel Jofiel: Rubilita o Turmalina Rosa Oscuro.
😇 Arcángel Metatrón: Turmalina Roja.
😇 Arcángel Miguel: Sugilita.
😇 Arcángel Raguel: Aguamarina.
😇Arcángel Rafael: Esmeralda o Malaquita.
😇 Arcángel Raziel: Cuarzo Transparente.
😇 Arcángel Sandalfón: Turquesa.
😇 Arcángel Uriel: Ambar.
😇 Arcángel Ezedquiel: Lapislázuli .
CÓMO INTERACTÚO CON ARCÁNGELES
Como la presencia celestial de los Arcángeles está cerca a este mundo terrenal es natural que nuestra interacción con ellos sea constante.Sabemos gracias a los libros sagrados que durante la historia las personas se comunicaban con el Arcángel Miguel o recibían mensajes del Arcángel Gabriel.
Queremos aclararte que no te pedimos que veneres a los Ángeles y Arcángeles, reconocemos que toda la gloria es del Amor Infinito de Dios.
La misión que tienen estos seres celestiales, por voluntad de Dios, es traer paz a la Tierra, y eso comienza si cada uno de nosotros encuentra y se mantiene en paz, así que tu tarea es mantenerte en ella sin olvidar que tus Ángeles y Arcángeles están para ayudarte a lograrlo.
Si bien es cierto que los desafíos nos hacen madurar, también podemos crecer de forma amorosa, mediante la serenidad. Los Ángeles dicen que la serenidad nos ayuda a crecer en conciencia a pasos agigantados. A travésde la serenidad, nuestro cuerpo se pone al servicio de la creatividad, nuestro cuerpo empieza a funcionar de manera sana, nuestras relaciones con el mundo son más armoniosas y prósperas, y sobre todo nos convertimos en ejemplos vivientes del amor de Dios.
Te invitamos a pedir serenidad a tus Arcángeles como un acto diario de amor a ti mismo.
PARA QUE SE MANIFIESTEN
Para que los Arcángeles se manifiesten en tu día a día es necesario que les des permiso de manifestarse, ellos esperan hasta que tú les des tu consentimiento, ya sea con una oración, un grito de auxilio, un deseo, una visualización o una frase como la que te compartimos aquí:
“Por mi libre albedrío, mis Arcángeles, les doy permiso a que se manifiesten el día de hoy”.
No es necesario que recurras a grandes invocaciones para que ellos se presenten, una solicitud sincera y sencilla es suficiente, lo único que necesitan es tu consentimiento. No creas que inoportunas a los Ángeles y Arcángeles con tus pedidos, ya que son seres ilimitados llenos de amor ypaz, ellos estarán felices de ayudarte siempre. Y por último, tan sólo pide lo que necesites, no es necesario que dés instrucciones de cómo quieres que te ayuden, confía, Ellos te guiarán por el mejor camino, un camino lleno de Luz. Recuerda: Dios es tu verdadero proveedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario