Cristal Maestro EQUILIBRADOR
El cristal maestro Equilibrador tiene 6 caras bastante simétricas y definidas que se unen en la punta o ápice, precisamente se caracteriza por su gran poder de canalizar la potencia contenida desde la base del cristal hasta el ápice. En este cristal no hay irregularidades, es decir, que su base, su estructura y sus caras están bastante definidas. Pueden ser medianos o grandes, incluso a veces pueden ser pequeños porque en este cristal más que su tamaño lo que cuenta es el equilibrio que emana de su forma. Nos sirve para emitir la energía de curación, ya que por su ápice emanará el rayo de luz que focalicemos. Y se le llama Equilibrador porque al ser tan equilibrado, canaliza muy bien la energía dirigiéndola hacia el punto a tratar.
Podemos emplearlo en uno mismo ya que canaliza energía de equilibrio, sostenerlo en la mano para armonizar y distribuir el color cuando estamos haciendo una terapia de piedras y cristales.
Ejercicio para cargarnos
de energía.
Para este ejercicio serán necesarios 2 cristales Equilibradores cuyas puntas deben de estar en el mejor estado para que la energía fluya por su ápice de la mejor forma posible.
Este ejercicio es especial para cuando estamos muy agotados y sin embargo no podemos tumbarnos a descansar. Podemos conseguir "recargarnos" energéticamente y seguir con lo que estamos haciendo de 30 a 90 minutos con renovadas fuerzas, haciendo el siguiente ejercicio:
Tumbado sentado o de pie.
Un cristal Equilibrador en la mano izquierda sosteniendo la punta hacia la muñeca.
El otro cristal Equilibrador en la mano derecha con el ápice hacia los dedos.
Situamos la mano derecha con el cristal sobre el ombligo.
Ponemos la mano izquierda, también con el cristal, sobre la derecha.
En esta posición cerramos
los ojos durante 10 ó 15 minutos.
Nos levantamos o empezamos a movernos o estirarnos y respiramos profundamente.
Decimos mentalmente o en
voz alta la siguiente afirmación 3
veces:
"Yo Soy Armonía y Equilibrio", y estoy preparado para seguir… trabajando, estudiando, caminando, etc.
Ponemos los cristales Generadores que hemos utilizado al sol, a la luz o a la luna para que se carguen, no hace falta limpiarlos, a no ser que sintamos lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario