domingo, 7 de abril de 2024

Arcangeles Zadquiel y Miguel



✨Amado Arcángel Zadquiel Fuente inagotable de luz de Perdón y Transmutación aleja la negatividad de mis sentimientos, mi vida y mis asuntos y ayúdame a perdonar, liberar y transmutar el rencor, la ira, el temor, la maledicencia, la venganza, y toda energía negativa anclada en mi corazón.

Que todo rastro, huella y registro en mis memorias sean transmutados con el poder liberador de tu Rayo Violeta, y que se manifieste en mi vida, y en todo momento el Amor,

la Alegría, la Esperanza, la Confianza, la Buena Voluntad

y sobre todo, el maravilloso Don del Perdón.

Gracias Arcángel Zadquiel por tu Amor y Protección


Amén

Gracias Gracias Gracias 

🙇🏼‍♀️


Los ángeles te Recuerdan siempre emanar amor, Ser luz, brindar calma, transformar todo aquello que no vibre en tu sintonía a paz divina.
Respira, conecta y siente tu Ser, siente el amor divino y celestial en ti.






Gracias por compartir Pita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario