sábado, 4 de mayo de 2019

Invocación a la triple Diosa





Joven y bella Doncella,

Portadora de la más pura inocencia,

Amor puro y elevado,

Constructora de los sueños e ilusiones,

Dueña de toda gracia y alegría,

Me dirijo a ti, Oh Diosa Mía!

Pidiéndote que hoy, Tú toques mi vida.

Madre Bendita, Madre Inmortal,

Vientre fecundo de luz,

Eterna dulzura y Bondad,

Esencia Divina del más grande e infinito Amor,

Fe y consuelo seguro de l@s afligid@s,

Me dirijo a ti, Oh Diosa amada!

Pidiéndote que hoy, pueda sentirme en tu Gracia.

 Anciana sabia, Bruja poderosa,

Dueña del eterno e infinito conocimiento,

Guerrera omnipotente,

Diosa de la lucha y de la Paz,

Hacedora del equilibrio universal,

Me dirijo a ti, Oh Diosa amada!

Pidiéndote que hoy, colmes de fuerza y sabiduría mi Alma.

Hoy invoco a la dulce Doncella,

Que su luz me cubra y me de fuerzas,

Hoy clamo a la Diosa Madre,

Que su mano amorosa de mí nunca se aparte,

Hoy postrada estoy a los pies de la Anciana,

Suplicándole a esta bruja, que la fuerza y sabiduría nunca me falte.

Por todo lo dicho y todo lo expuesto,

Que la luz, el amor y la sabiduría

Siempre perduren en mi día a día,

Permitiéndome poder siempre sentir,

A la TRIPLE DIOSA que mora dentro de Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario