viernes, 10 de mayo de 2019

ORACIÓN PARA SANAR MEMORIAS DE DOLOR DESDE EL VIENTRE MATERNO. (ellas) x 21 días




¿Porque es importante sanar las memorias de dolor desde el vientre materno?

 Porque ella también heredó su forma de pensar, de sentir y de actuar, en gran parte de su propia madre. Y así sucesivamente. Casi siempre hay que hacer un gran trabajo interno para lograr este equilibrio, para salvar la relación madre/hij@, que a su vez significa sanar tus demás relaciones.

Para que podamos acceder a la energía del corazón, debemos primero sanar desde el vientre de nuestra madre, para curar las heridas ancestrales de lo femenino.

Según se desprende de la filosofía taoísta y budista, “nosotros”, estamos ligados espiritualmente a cinco (5) generaciones de antepasados. Esto quiere decir, que, si hoy nosotros somos seres con luz, debido al camino que hemos elegido, nuestros antepasados, buscan y necesitan de “esa LUZ” …

Cada noche antes de irte a dormir hónrate a ti misma y honra a tus ancestras, sintiendo infinito respeto hacia ellas por venir antes que tú a esta vida…

(Colocamos mano derecha en el corazón y mano izquierda en el ombligo) …y decimos:

Yo reconozco a la niña que hay en mí

Yo reconozco a la mujer que hay en mí

Yo reconozco a la mujer que es mi madre

Yo reconozco a la mujer que es mi abuela

Yo reconozco a todas las mujeres que habitan en mí

Yo pido perdón a la niña que hay en mí

Yo pido perdón a la mujer que hay en mí

Yo pido perdón a la mujer que es mi madre

Yo pido perdón a la mujer que es mi abuela

Yo pido perdón a todas las mujeres que habitan en mí

Yo perdono a la niña que hay en mí

Yo perdono a la mujer que hay en mí

Yo perdono a la mujer que es mi madre

Yo perdono a la mujer que es mi abuela

Yo perdono a todas las mujeres que habitan en mí

Yo agradezco a la niña que hay en mí

Yo agradezco a la mujer que hay en mí

Yo agradezco a la mujer que es mi madre

Yo agradezco a la mujer que es mi abuela

Yo agradezco a todas las mujeres que habitan en mí

Yo amo a la niña que hay en mí

Yo amo a la mujer que hay en mí

Yo amo a la mujer que es mi madre

Yo amo a la mujer que es mi abuela

Yo amo a todas las mujeres que habitan en mí

Yo honro a la niña que hay en mí

Yo honro a la mujer que hay en mí

Yo honro a la mujer que es mi madre

Yo honro a la mujer que es mi abuela

Yo honro a todas las mujeres que habitan en mí

(Hacemos una reverencia, nos inclinamos hacia delante con ambas palmas hacia arriba).









No hay comentarios:

Publicar un comentario