jueves, 10 de febrero de 2022

CURSO AGUAS MAGICAS Día 3

 





Agua de lago:


Es propicia para la magia Feérica. 

Invoca a la dama del lago para pedir su ayuda en tus trabajos mágicos y lograr tus deseos.



Agua de lluvia:


Se usa para creatividad, para abundancia, trabajo, cambios. 

Su energía es fuerte y en ocasiones muy enérgica. 

En muchos lugares se invocan a los guardianes de las nubes y la lluvia para pedir que caigan sus aguas sobre la tierra y dar vida a los cultivos, en México nuestros antepasados invocaban a Tláloc, señor de las lluvias, del agua celeste.

El agua de lluvia tiene una magia especial por su gran carga energética

Recoger agua de lluvia se ha convertido en toda una tradición o costumbre para muchas personas, pues con esta misma se puede utilizar para descargar los baños de los hogares, regar las plantas, entre muchas otras labores, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente; no obstante, algunos otros lo hacen con otro tipo de intenciones, basadas en el esoterismo.

Y es que no es para menos, pues se dice que este líquido sagrado tiene una concentrada carga energética proveniente de la Madre Tierra, motivo por el cual llega a tener poderes inimaginables que terminan favoreciéndote en algunos ámbitos de tu vida, si sabes utilizarlos de forma correcta; te enseñamos algunos de los poderes mágicos más comunes del agua lluvia.


INFLUYE EN EL AMOR


Te sorprenderá todo lo que puede llegar a hacer por ti el agua de lluvia en temas románticos, y este el motivo por el que los conocedores utilizan dicha líquido para sus rituales de amor, sin importar si se trata de personas con pareja o solteras. 

Si quieres intentarlo, solo debes envasarla en un recipiente transparente y añadirle pétalos de rosa, rosados o rojos; si la lluvia es de un día en el que hay tormenta eléctrica, es mucho mejor.


AYUDA A PURIFICAR LAS ENERGÍAS


La purificación o limpieza de energías también es más efectiva con el agua de lluvia, pues te ayudará a eliminar por completo las malas vibras que tengas concentradas y a protegerte de las que están cercas; para ello, debes envasarla en un recipiente de barro, para posteriormente utilizarla en rituales o baños espirituales


CONTROLA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD


En momentos en los que el estrés y la ansiedad se apoderan de tu vida, alterando de esta forma tus nervios, es el indicado para hacer uso de la lluvia; recoge el agua en un envase, teniendo en cuenta que debe ser de color azul, especialmente si se trata de un día en el que llueve pero a la vez hace sol, luego tomarás este líquido y rociarás algunas gotas en los diferentes espacios del hogar, o en artículos que uses con frecuencia, como la ropa o una billetera.

[

FORTALECE LAS HABILIDADES PSÍQUICAS


Por último, el agua de lluvia tiene un poder especial que favorece específicamente a las personas que se dedican a las labores esotéricas, por ejemplo a quienes leen la mano, adivinan el futuro, entre muchas otras; quienes estén interesados en beneficiarse de esto, incrementando sus habilidades en dicho campo, deben recolectar el líquido en un recipiente que sea de plata, y luego tendrán que rociar algunas gotas sobre sus implementos de trabajo, como las cartas del tarot, el oráculo, entre otros elementos populares.

El agua de lluvia es una base excelente para muchas pociones. 

Como puede que contenga elementos contaminantes, es mejor conservar estas pócimas sólo para uso externo.

Puedes usar las pociones de agua de lluvia para ponerte unas gotitas en el cuerpo, para ungir o limpiar instrumentos mágicos, para pulverizarla en lugares de rituales... ¡ las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación !

Guarda el agua de lluvia en una jarra de barro para una poción perfecta que fomente la creatividad. 

Para que una poción potencie el sentimiento del amor, coloca en el exterior un recipiente de vidrio transparente durante una lluvia moderada para que recoja las gotas.

Añádele un cuarzo rosa o unos pétalos de rosa para potenciar el poder de la poción.

El agua de lluvia durante una tormenta sirve para realizar una poción poderosa que sirva para precipitar grandes cambios y/o transformaciones. 

Colócala en un recipiente opaco, preferiblemente negro, y traza un rayo en la jarra o la botella.

Unge tu monedero, las suelas de tus zapatos y la puerta delantera de tu casa para lograr el máximo beneficio.

Recoge la lluvia caída durante la noche para una poción poderosa que estimule tus poderes psíquicos; para obtener los mejores resultados, guárdala en un recipiente de plata.


Recipiente de plata. 


Cuando uses una herramienta de adivinación, como cartas del tarot, piedras rúnicas o un espejo, rodea el área donde hagas la lectura con trece gotas de la pócima para incrementar tu capacidad para recibir las visiones psíquicas. 


Gracias por compartir Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario