domingo, 6 de febrero de 2022

 Propiedades mágicas de la calabaza   Parte III

 


 Ritual para atraer el amor o a la persona querida: 


Materiales: 


  • 1 Calabaza
  • Miel de abejas
  • Lápiz de tinta color rojo
  • 1 Hoja de papel
  • Canela
  • 1 Vela amarilla

Preparación:


1.     Destapamos la calabaza y le sacamos todo su contenido hasta dejarla vacía.

2.     Escribir en la hoja de papel con el lápiz de tinta roja lo siguiente: “que el amor digno y  puro llegue a mi vida y que (nombre de la persona amada) se enamore perdidamente de mi, te lo pido San Antonio, en el nombre de Dios, amén.”

3.     Luego de escribir esa oración doblar el papel y arrojarlo dentro de la calabaza. 

4.     Agregar 3 cucharadas de miel encima del papel y un poco de canela.

5.     Luego de esto tapar la calabaza.

6.     Debes encender una vela amarilla frente a la calabaza y decir la siguiente oración: 

“En nombre de todas las fuerzas del amor pido que (el nombre de la persona) se enamore perdida y locamente de mí, que no deje de pensar en mí ni un solo momento y que venga a mí en nombre de san Antonio bendito”.

7.     Colocar la tapa a la calabaza y dejarla 9 días en un lugar en donde pases más tiempo.

8.     Diariamente debes echarle una cucharada de miel y un poco de canela dentro para endulzar a la persona y que llegue a ti de manera dulce. 

Este ritual ha tenido buenos resultados y usuarios que lo han realizado han encontrado al amor de su vida y han sido felices aprovechando las propiedades mágicas de la calabaza.


Las propiedades mágicas de la calabaza para proteger tu hogar



La calabaza es uno de los mejores talismanes de protección contra las malas energías, la calabaza puede durar mucho tiempo integra sin dañarse o podrirse, los celtas utilizaban la calabaza y la consideraban una hortaliza divina que podía resistir cualquier clima duraba mucho tiempo en descomponerse. 

Los celtas consideraban a la calabaza como una hortaliza que atrae la abundancia por eso siempre la utilizaban en sus ofrendas, la calabaza tiene muchas propiedades mágicas y los druidas la usaban en muchos rituales. 

Si se coloca una calabaza en una mesa encima de un plato y se le ata un lazo rojo encima en el tallo, funciona perfectamente como talismán de protección contra las malas energías, de hecho te podrás dar cuenta que cuando hay cosas negativas a tu alrededor, le saldrán manchas a la calabaza al pasar pocos días, y se podrirá rápido. 

La calabaza funcionará como un receptor de todo lo malo que rodea a tu familia y mantendrá protegido tu hogar contra la envidia y las malas energías que puedan causarte algún tipo de daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario