miércoles, 28 de febrero de 2024

𝗔𝗥𝗖Á𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗕𝗥𝗜𝗘𝗟. 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔. 𝗠𝗶é𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀. 𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗭 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗙𝗟𝗔𝗠𝗘𝗔𝗡𝗧𝗘


¡Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu Gran Servicio para conmigo y toda la humanidad. 

SELLAME, SELLAME, SELLAME

a mí y a toda la humanidad en 

Tu circulo de Pura Luz Blanca Flameante, que desvía toda corriente de energía que intente disminuir la acción vibratoria de mis vehículos internos! 


DECRETO:


𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓ó𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒖𝒓𝒂, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒆𝒕é𝒓𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒇í𝒔𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝑬 𝑬𝑿𝑷𝑨𝑵𝑫𝑨, 𝑺𝑬 𝑬𝑿𝑷𝑨𝑵𝑫𝑨, 𝑺𝑬 𝑬𝑿𝑷𝑨𝑵𝑫𝑨 

𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂 𝑰𝑵𝑴𝑬𝑫𝑰𝑨𝑻𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑬 

𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐! ¡𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒀𝑨 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐...

𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑴á𝒔 𝑺𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 "𝒀𝑶 𝑺𝑶𝒀". 🙏🤍🤍🤍🙏

Gracias, Gracias, Gracias 🙏


✴💥✴"Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel para Protección" 😇🙏


Arcángel Gabriel cúbreme con tu manto de invisibilidad para que nada negativo me toque, cúbreme para que me protejas de personas negativas, de envidias, magias negras o malignas, enfermedades y todo tipo de energías negativas o dañinas.

Envía tu manto de invisibilidad a mis hijos, pareja, madre, padre, hermanos y todos mis seres queridos para que los proteja de personas negativas y tóxicas, enfermedades, magias negativas de cualquier tipo o de cualquier cosa diferente del amor de Dios y a su pureza.

Asciende, asciende, asciende, todo lo negativo y protege, protege, protege a mi, a mis seres queridos y cúbrenos con tu manto blanco de invisibilidad y asciende todo lo negativo a la pureza, la alegría, acción positiva, amor, empleo, prosperidad , que así sea aquí y ahora.

Gracias Amado Arcángel Gabriel porque está hecho.

✨🌅✨ARCÁNGEL GABRIEL✨🌅✨

El Arcángel Gabriel es conocido como “El Mensajero de Dios”.  Él es el Arcángel de las emociones, particularmente enfocado en ayudarle a eliminar la duda en sí mismo, la preocupación, indecisión, dolor o depresión y empezar de nuevo desde un nuevo lugar.

El Arcángel Gabriel trae alivio en momentos de duelo.  También le ayuda a superar la duda en sí mismo y la recriminación que pueda sentir para finalmente lograr los deseos de su corazón y sus metas.  Él proporciona guía, inspiración, intuición y purificación.  Gabriel también puede ayudarlo a superar hábitos negativos que le limitan y que hieren a otros.

El Arcángel Gabriel puede ayudarle a resolver cualquier miedo y a superar ansiedades, dudas y preocupaciones que le impidan empezar de nuevo bajo una nueva perspectiva. Cuando usted se sienta sin rumbo y perdido o esté confundido sobre cuál es su verdadero propósito en la vida…  Si está dudando de usted mismo o necesita tomar una decisión importante, pídale ayuda al Arcángel Gabriel.  Él le brindará consejo a través de sueños y visiones y usted se sentirá capaz de empezar de nuevo.

Pídale ayuda al Arcángel Gabriel si siente dolor emocional, depresión, ansiedad o falta de motivación.  Cuando esté listo para dejar de preocuparse, usted sabrá que está listo para recibir ayuda de Gabriel.  Él sabe que la falta de confianza en usted mismo puede detenerle y también sabe que usted tiene la habilidad para superarlo todo.  El Arcángel Gabriel le ayuda a superar y a tomar decisiones fuertes para todo tipo de cambio, transición, cierre de ciclos y nuevos comienzos.  Él es el Ángel de la muerte, purificación y renacimiento a una vida llena de alegría..

El Arcángel Gabriel es considerado el Arcángel de la clarividencia, sueños, premoniciones y visiones.  Es el Arcángel en los arroyos, ríos, océanos y mares.  Dentro de sus Legiones de Ángeles, podemos encontrar los ángeles para dormir bien, los ángeles de los sueños sagrados de nuestros corazones, los ángeles del duelo, la serenidad, de la sanación de nuestros temores, los ángeles del despertar de nuestra realidad espiritual, ángeles Mensajeros de la Luz, ángeles de nuevos comienzos, ángeles de la fe y confianza en sí mismo, entre otros.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL

AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mi y toda la humanidad.

Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.

“YO SOY” LA Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y en mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Gracias por que ASI ES.

INVOCANDO AL ARCÁNGEL GABRIEL

“Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino, derrama tu gloria sobre la Tierra y en todo lo que hay en ella.

Que la luz Divina ilumine mi corazón, alejando toda tristeza y desolación, llenándolo de puro amor divino.

Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.
Amén, Amén, Amén.


Un mensaje del Arcángel Gabriel:

“Estoy muy cerca de usted y es mi misión ayudarle a traer claridad a su vida, sus deseos, metas y propósitos.  Yo sé cómo, en su humanidad, es difícil olvidar ciertos períodos de su vida y cuán doloroso puede ser comenzar de nuevo, especialmente si considera que no está listo para hacerlo.  Sin embargo, puedo ayudarle a comenzar de nuevo desde un lugar de bendiciones divinas y esperanza.

Mi mensaje es de Amor y Compasión y le invito para que infunda su vida con amor, ya que ese es el secreto para encender cualquier tipo de vida maravillosa.  Si tiene poca fe, si no encuentra la fuerza para empezar de nuevo, si necesita decirle adiós a alguien o a algo en su vida, invoque mi presencia y yo haré que su carga desaparezca.

Compartiendo Luz y Sol

Gracias por compartir Pita

No hay comentarios:

Publicar un comentario