Cómo conectar con Los Ángeles. ?
Los Ángeles efectivamente se manifiestan. Permanecen a nuestro lado ayudándonos a vivir de la mejor manera. En el momento que los empezamos a mencionar, ellos empiezan a manifestarse. Si eres alguien sensible sentirás cambios de temperatura, caricias o una presencia de amor cerca de ti.
Para conectar con nuestros Ángeles necesitamos elevar nuestro nivel de vibración, necesitamos tener una energía adecuada y llena de luz para poder sintonizar con ellos y esto lo puedes lograr haciendo una práctica diaria de meditación.
Los Ángeles nos explican que meditar es como encontrar la salida de un laberinto, es un feliz escape. No te preocupes por las reglas o normas a seguir en tu práctica de meditación, mejor, permite que tu mente se tranquilice a su ritmo y deja que tu cuerpo se relaje. En el instante que tu mente se libera de pensamientos, ya empiezas a comunicarte con tu hogar celestial y esto es meditar.
Existen muchas formas de meditar, puede ser cerrando los ojos y tomando respiraciones profundas; otra forma es sentarte frente al mar, frente a un altar o en medio de la naturaleza; pero como lo hemos mencionado, no te angusties por el método que tomes. Lo más importante es que medites, no cómo lo hagas.
Cuando haces de la meditación una actividad recurrente en tu vida, lo que estás haciendo es entrenar tu sexto sentido que es una extensión de la perfección de Dios. Este sexto sentido es también llamado tu intuición y esta nunca se rompe, sólo que usualmente bajamos el volumen de esta voz cuando creemos que solo vivimos en un mundo racional y nos olvidamos de conectarnos con la fe.
Eleva tu Energía:
Para conectar con tus angelitos de forma más fluida es importante mantenerte en una frecuencia de energía elevada.
La frecuencia de tu energía siempre es influenciada por tus pensamientos, tus palabras y tu estilo de vida, por lo tanto te recomendamos cuidar de los pensamientos que tienes las palabras que menciones y llevar un estilo de vida lo más sano posible sin excesos , los beneficios de contar con una frecuencia vibratoria alta son muchos por ejemplo, recibes señales de tus ángeles,manifestaciones de abundancia, sanaciones más rápidas una comunicación más clara con tus ángeles y la Divinidad mayor sensación de paz y de felicidad
Para empezar a elevar tu frecuencia vibratoria (energía), toma una respiración profunda, relaja tu cuerpo y pon la intención de elevar tu nivel de frecuencia vibratoria. Cierra los ojos y fíjate en las impresiones que detectas, ¿escuchas algún sonido? ¿ves algún color?, ¿identificas alguna sensación de expansión?, ¿percibes imágenes, símbolos, palabras,pensamientos o sentimientos?.
Escribe todo aquello que hayas detectado y repite este ejercicio las veces que desees. Las anotaciones te ayudarán a revisar cuál fue tu evolución a través de tiempo.
Ahora agradece la experiencia y cerrando los ojos visualiza cómo tu energía se hace una con la energía del Universo. ¡Disfruta esta visualización el tiempo que consideres necesario!
Identifica sus señales.
Los Ángeles se expresan de forma tal que podemos interpretarlos, pueden ser pensamientos, ideas, sensaciones, deseos, impulsos, analogías, conexión con alguna historia, etc.
Los Ángeles nos hablan todo el tiempo y de diferentes forma, cada persona encuentra un código especial con ellos. Nuestra tarea diaria es estar abiertos a recibir sus señales y poco a poco nos abriremos a este hermoso proceso en el cual empezarás a tener un código propio de comunicación con tus queridos Ángeles.
Escucha la guía Divina
Puedes escuchar los mensajes de tus Ángeles como respuesta a tus oraciones y peticiones por mejorar tu vida.
La voz de los Ángeles es muy metódica y es un mensaje a la vez. Es cómo si fuera un baile rítmico y melodioso, que te hace sentir en paz. Sus Mensajes te pedirán que hagas cambios positivos, Ellos te traerán valor, motivación y las personas necesarias para que te ayuden en ese cambio
Los Ángeles siempre repiten su guía hasta 3 veces con el mismo mensaje, es su forma amorosa de confirmarte que siempre cuentas con su guía divina. Además es su manera de guiarte a tomar decisiones que te convengan a largo plazo y te traigan paz.
Un ejemplo de su tri-mensaje Angelical es cuando sientes una contractura en tu espalda y alguien te recomienda en que tomes un masaje. Luego por ahi escuchas una publicidad donde recomiendan un centro para recibir masajes. Y luego, por ejemplo una amiga te cuenta que el fin de semana fue a darse una sesión de masajes en un lugar que quiere recomendarte.
Otra forma es cuando te encuentras con números repetitivos como el 333 o el 11:11, son símbolos en que los Ángeles te piden: "Enfócate en ver el lado luz de la situación, nosotros ya estamos ayudándote a hacerlo".
Oh también pueden dejarte plumitas en tu camino para recordarte que siempre están a tu lado, amándote y protegiéndote.
Solo mantente alerta a sus señales y a tu intuición.
Tus Ángeles son grandes aliados que solo quieren que seas feliz.
" Disfruta de sus señales "
Hospedaje de Ángeles y Arcángeles
Su creadora en Alemania, asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución.
Así quien los tuvo en casa debe ahora "pasar" el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.
1. La Preparación
2. La Ceremonia de Bienvenida
3. La Ceremonia de Despedida
Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.
Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.
Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.
Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo junto sea más eficiente y productivo.
Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón y El nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos.
LA PREPARACIÓN
Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
Una vela blanca: de cualquier tipo, bendecirla y colócala en tu espacio
Flores blancas: al lado de la vela
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón y el nombre y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste, esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela
Una manzana: colócala encima del sobre
Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben bendecir y prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.
LA CEREMONIA DE BIENVENIDA
El martes que te corresponda, a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.) debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:
Amados Ángeles y Arcángeles
Le agradecemos a nombre completo de quien los ha enviado a nuestra casa
Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia)
Les damos la Bienvenida, pasen adelante
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel,
San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos
del Universo
Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí
habitamos
Entren en paz y tranquilidad
Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, Bendiciones y energía de
armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón
Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras peticiones
LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
El Martes correspondiente a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.). Debes abrir la puerta de tu casa y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia tus huéspedes…
Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su
presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y
necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa
en orden…
Les agradecemos que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí
ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar)
Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les
deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.
Les dejo esta Meditación guiada con los Ángeles
La próxima semana daré inicio a dejarles información sobre los 15 Arcángeles que conoceremos.
Gracias por compartir Pita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario