jueves, 15 de agosto de 2024

Cristales Maestros Parte 29

 

Cristal Maestro UNIDAD CON MUCHAS PUNTAS Parte 2

ATRIBUTOS PARA SANACIÓN PERSONAL

Reparador áurico

Tanto a nivel personal como en terapia a pacientes, este cuarzo maestro se emplea de igual manera; su maestría consiste en la capacidad de reparar fugas áuricas, orientar su vibración constante hacia un lugar determinado del propio cuerpo o del cuerpo del paciente donde sintamos que haya necesidad de acopio de energía. Todo cuanto se describe a continuación sobre atributos para sanación a pacientes puede aplicarse para uno mismo.

ATRIBUTOS PARA SANACIÓN A PACIENTES

En terapia presencial, y también para uno mismo, se consigue un tratamiento poderosísimo tanto para dinamizar los chakras de garganta, entrecejo y corona, como para erradicar vibraciones ponzoñosas que pudieran estar en el aura de cabeza/hombros provocando dolores de cabeza, oídos, muelas, mandíbula, encias, garganta, cervicales, visión, etc.

Desenmarañando marañas energéticas

Pasos a seguir:

•Toma el cuarzo maestro Muchas Puntas con tu mano diestra y oriéntalo hacia la zona de tu cuerpo o del cuerpo del paciente donde sientas que pueda haber una fuga áurica y realiza varios pases circulares tanto en sentido horario como antihorario.

•Entre pase y pase, acerca las puntas del cuarzo maestro hacia el humo de un incienso (preferentemente de copal o de sandalo) para limpiarlo y energizarlo durante la misma sesión.

•Puedes realizar este pase durante unos segundos en ciclos de tres aplicaciones.


•A continuación puedes aplicar los minerales correspondientes a cada chakra y realizar la imposición de cristales de la sesión cristaloterapéutica que te dispongas a realizar.

Instrumento atlante para uno mismo y para pacientes

Este sencillo y poderoso instrumento, que puedes confeccionar fácilmente, constituye una valiosa ayuda para uno mismo o para ser utilizado en terapia presencial en determinadas sesiones.

Material a utilizar:

•Se necesita tener tres piezas de cuarzos maestros Muchas Puntas.

•Hilo de cobre de 10/12 centímetros de grosor (el que yo utilizo es el que venden en floristerías para aplicarlo a los bonsáis, pero tambien puedes encontrarlo en ferreterías).

Pasos a seguir:



•Une por su base los tres cuarzos maestros Muchas Puntas con el hilo de cobre dejando un espacio holgado entre ellos, tal y como muestra el diagrama.

•Sitúa esta configuración sobre la camilla donde se vaya a tumbar el paciente (o tú mismo), de manera que el cuarzo Muchas Puntas del vértice superior quede al límite de la camilla para que cuando el paciente se tumbe quede situado a varios centímetros sobre su cabeza y los otros dos cuarzos Muchas Puntas queden de manera equidistante entre sí, de manera que cuando el paciente esté tumbado puedan estar rozando la zona de sus hombros.

•La medida del hilo de cobre para unir los tres cuarzos se tomará en función de la camilla; generalmente equidistan entre ellos unos 70 centímetros.

•El hilo de cobre que une los cuarzos ha de quedar por debajo del cuerpo del paciente, es decir, que el paciente se tumbará encima del hilo de cobre y los cuarzos quedarán cercanos a su cuerpo en la zona triangular de cabeza y hombros.

•Se sitúa sobre el cuerpo del paciente o de uno mismo tal y como muestra el diagrama.

•Se permanece tumbado durante doce a treinta minutos.

•Se procurará tener la mente relajada tratando de no pensar en nada, para lo cual se sugiere escuchar una música de relajación y permitir que la mente sea guiada a paisajes o lugares inspirados por este tipo de música.


Una vez transcurrido el tiempo de exposición, procede a retirarlo con delicadeza para que no se rompa la unión de los cuarzos con el hilo de cobre. Seguidamente, puedes realizar una imposición de cristales del color correspondiente a cada chakra a modo de sellado energético que dejarás durante treinta minutos aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario