martes, 5 de septiembre de 2017

Ritual con la luna llena para tener suerte



  • Flores blancas (del tipo que sean, al menos tres)
  •  Hojas frescas de albahaca (al menos tres) 
  • Hojas frescas de tomillo (al menos tres) 
  • Hojas frescas de romero (al menos tres) 
  • Una vela blanca
  • Cerillos 
  • Un cuenco con agua 


Recuerda que tu ritual inicia desde el momento en que estás adquiriendo y/o preparando los materiales. Cada material debe conseguirse en la cantidad especificada por el hechizo. Los números también son poderosos y así como nos ayudan cuando están en nuestro favor, pueden perjudicarnos si no tenemos cuidado.


Toma en cuenta esto para conseguir las hojas de albahaca, tomillo y romero, ya que deben estar frescas.

Cuando la luna llena haya aparecido y tengas todo lo necesario a la mano, podemos comenzar. Lo primero que harás será colocar el cuenco con agua en un lugar donde la luz de la luna llena lo alumbre directo. Si la noche es nublada, solamente colócalo en una superficie que mire directamente al exterior.

Después, toma los cerillos y enciende la vela blanca. Concéntrate en toda la buena suerte que deseas conseguir con este hechizo, mientras miras fijamente a la llama.

Mantente así durante cinco minutos. 


Fluye con tu objetivo y la energía de tu deseo. Recuerda que la suerte es caprichosa y así como puede encontrarse a tu favor un día, puede encontrarse en tu contra al día siguiente. 


Una vez que has realizado lo anterior debes colocar las flores blancas dentro del cuenco. Permite que se mojen. Fluye con ellas y que la pureza del color blanco, purifique tus deseos y sueños.

Después de agregar las flores, agrega las hojas de albahaca, las hojas de tomillo y de romero. Agrega cada hoja de manera individual, dejando que cada una se haya empapado de agua antes de agregar la anterior. Permite que fluyan con tu energía y magia.

No apresures ninguno de los pasos. Una de las razones de que la magia funcione es que se realiza no sólo con tu energía, sino con tu amor, paciencia y fortaleza. Para transmitir todos estos elementos a un ritual es necesario tiempo. Invertirle tiempo a tus hechizos les dará una efectividad que no encontrarás en ningún otro lado. Recuerda que la luna llena estará ahí lo suficiente para ayudarte.

Una vez que todas las hojas, junto con las flores, se encuentren dentro del cuenco de agua, repetirás con voz fuerte y clara la siguiente oración, mientras miras hacia la luna llena: “Luna mágica y poderosa, te invoco esta noche para que me concedas la buena suerte que necesito, para que llegue la abundancia y la armonía a mi vida. Para que cambie mi suerte y pueda disfrutar de un tiempo de calma, sin tempestades ni cosas negativas que perturben mi paz. Está hecho.” 

Repite la oración no sólo con tus labios, sino también con tu corazón. Permite que tu deseo fluya, mediante tu energía vital, hacia la luna. No apartes tus ojos de la luna e imagina que solamente existen tú y ella en el mundo. Ella es tu protectora, tu amiga, y solamente está esperando que le hables con confianza y honestidad.
Una vez que hayas repetido la oración en voz alta, deberás permanecer en silencio durante tres minutos. Estos tres minutos deberás pasarlos mirando a la luna llena, y permitiendo que tu mente visualice cómo será tu vida una vez que el hechizo haga efecto.

En el silencio es cuando la energía y nuestras emociones hablan. Recuerda esto y no desperdicies ninguno de tus minutos de silencio pensando o visualizando algo distinto a lo que buscas lograr con este hechizo. Concéntrate y enfócate en tu objetivo.

Cuando hayan pasado los tres minutos de silencio, toma en tus manos con cuidado el cuenco con las flores y las hierbas. Toma entre tus manos agua del cuenco, y mójate la cara con ella. Mientras lo haces piensa en todas las cosas que podrían salir mejor si la buena suerte está de tu lado. Realiza esto durante un minuto. 🙏

👍Cuando hayas terminado lo anterior, toma más agua del cuenco y esta vez, moja tus brazos. Realiza esto despacio, empezando desde el hombro y hasta llegar a la punta de los dedos. *Mientras lo haces, visualiza todas las acciones que saldrán bien gracias a la buena suerte que está a punto de llegar a tu vida. 🍔

Una vez que hayas terminado, no tires el agua restante. Utilízala para regar plantas que tengas por tu casa, si son retoños esto puede ayudarlas sobremanera. También puedes echarla sobre la tierra, en caso de que no tengas plantas en tu casa.


Recuerda que los residuos de un hechizo o ritual nunca pueden dejarse en cualquier sitio. Si no tienes en tu casa un área con tierra o plantas para depositar los restos, colócate en un lugar que si los tenga para realizar el ritual. De esta forma nada se desperdiciará y la energía dará un círculo, volviendo lo positivo de tus propias energías e intenciones hacia ti.



Por último, apaga la vela. Y no olvides darle las gracias a la luna por haberte permitido realizar este hechizo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario