viernes, 8 de septiembre de 2017

Ritual para atraer el dinero en luna llena



Este es otro de los mejores rituales en luna llena que te ayudara a incrementar la abundancia en tu economía, este ritual puede hacerse durante los primeros 3 días de la luna llena.

Materiales y elementos necesarios para este ritual:

  • 3 monedas de alta denominación.
  • 3 gotas de esencia de canela.
  • 1 incienso de sándalo.
  • 1 rama de ruda.
  • 1 vela de color amarilla.
  • 1 cinta de color rojo.
Pasos para realizar este ritual:

  1. en una mesa coloca las 3 monedas en forma de triángulo es decir 1 arriba y 2 abajo.
  2. coloca en el centro de las monedas la vela y enciéndela.
  3. enciende el incienso de sándalo.
  4. colócate las tres gotas de aceite en las manos y frótalas.
  5. mira la luna y con mucha fe di el siguiente conjura:
“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos,  ni comida.”

  1. toma la ruda y frótala en tus manos, teniendo ya el aroma de ella en las manos pronuncia nuevamente mirando a la luna el siguiente conjuro:
“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos,  ni comida.”

  1. Debes dejar que la vela se consuma completamente.
  2. Ata las monedas con la cinta de color rojo.
  3. Llévalas siempre en tu cartera y cada luna llena recita nuevamente el conjuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario