martes, 5 de septiembre de 2017

Ritual Encantamiento para la Puerta (Puerta Encantada)






Realiza este ritual frente a tu puerta y visualizando como la energía que envía el poder de tu palabra activa tu puerta protectora.

Procedimiento:

Aceite esencial de Artemisa, 

Agua ritualizada, 

incienso de vetiver y

 una vela blanca.

mientras recitan la siguiente formula van ungiendo el marco de la puerta primero con el aceite después con el agua ,seguidamente ahúman la puerta con el incienso y por ultimo bajo el marco se sitúan con la vela encendida.

Al finalizar el ritual los restos del incienso y dela vela se desechan a la basura fuera dela casa.

Por el aceite y el agua, el
incienso y la luz,

Yo encanto esta puerta con mágica luz,
Cada vez que se abra el amor crecerá
cada vez que se cierra el odio perecerá
Con imágenes, palabras y pensamientos de vida,
Doy fin a la infelicidad y las luchas acabarán
cuando alguien a esta puerta llama
aumenta de este hechizo su poder,
Paz y Amor son mis nombres y
en mi crece la sabiduría y la alegría
Por la luz de la luna y el poder del sol
mi voluntad hecha esta
como es arriba es abajo
En control debes saber que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario