lunes, 11 de septiembre de 2017

RITUAL DE VOLTEO A SAN JUAN DEL VOLTEO PARA BRUJERIA MAL DE OJO MAGIA NEGRA ENTERRAMIENTOS,CONTRA NOSOTROS



Plato hondo

Sal gruesa un tercio de vaso, agua dentro del vaso
Damos vuelta el vaso con el plato hondo cuidando que no se derrame el agua si cae dentro del plato, no importa.

Vela negra que la prendemos sobre el vaso

Volteada se pega y la prendemos del revés

ORACION

Con la bendición del gran poder de Dios invoca al espíritu de don Juan del volteo para voltear toda clase de brujerias , hechicerias , velaciones ,sortilegios, conjuros, espiritus enviados, entierro, daño espiritual y corporal que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos hombre o mujer, para que me ayude a voltear toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseos, las malas intenciones, de todos mis enemigos Don Juan del volteo tú que eres el dueño de todo lo mal previsto ayúdame a voltear en nombre de Dios todo el mal que me han hecho mis enemigos dame la luz y la claridad a mi vida y a mis caminos.

Hay que dejar que la vela se consuma por completo. Cada vez que se acabe el ritual el agua se tira al inodoro y se tira la cisterna.


EL PLATO Y EL VASO SE LAVAN Y SE GUARDA PARA REPETIRLO. 

SI HICIERA FALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario