viernes, 1 de septiembre de 2017

Ritual para comprar una casa





DOS VELAS UNA AMARILLA Y OTRA VERDE (PARA CONSEGUIR UNA CASA MÁS BARATA)


YO (Decir tú nombre y  apellidos), PIDO PERMISO PARA REALIZAR ESTE RITUAL, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, AMEN.


(DECIRLO 3 VECES)

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DANOSLO HOY, Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN MÁS LIBRANOS DEL MAL, AMEN.

(DECIRLO 3 VECES)

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES, ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN.


A LAS 12:00 DE LA NOCHE, 

PONER EN UNA VELA AMARILLA, ESCRITO DE ARRIBA ABAJO, del pabilo a la base, 

LA DIRECCIÓN Y NÚMERO DE LA CASA, Y EL PRECIO DE LA CASA, AL LADO Y DE ARRIBA ABAJO, ENCIENDO LA VELA, Y CUANDO HAYA PRENDIDO UN POCO, LE DOY LA VUELTA Y LA ENCIENDO POR LA BASE DE LA VELA.

LUEGO EN LA VELA VERDE PONGO MI NOMBRE COMPLETO DE ARRIBA ABAJO Y LA DIRECCIÓN Y NÚMERO DE LA CASA, A CADA UNA DE LAS VELAS, LE PONGO CON EL DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA UNA CRUZ CON ACEITE DE OLIVA, ENCIMA DE CADA VELA, Y LAS VELAS, LAS PONGO EN UN PLATO Y EN EL BORDE DE CADA PLATO, UN CIRCULO DE SAL GORDA, DEBAJO DE CADA VELA PONER ESCRITA A LAPIZ, LA PETICIÓN:

VELA AMARILLA:
YO ( Decir tú nombre y dos apellidos) SOLICITO QUE ME BAJEN EL PRECIO DE LA CASA, ASÍ COMO LO DIGO YO QUE ASÍ SEA, AMEN.

VELA VERDE: YO ( Decir tú nombre y dos apellidos ), SOLICITO COMPRAR LA CASA A UN PRECIO MÁS ECONOMICO Y QUE ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES, ASÍ COMO LO DIGO YO QUE ASÍ SEA, AMEN.




VOLVER A DECIR TODAS LAS ORACIONES 3 VECES AL FINAL DEL RITUAL


YO ( Decir tú nombre y dos apellidos ), TE DOY LAS GRACIAS SEÑOR POR HABERME PERMITIDO REALIZAR DICHO RITUAL.



CUANDO SE HALLAN CONSUMIDO LAS VELAS, ENTERRAR LOS RESTOS TODO JUNTO EN UN JARDÍN BONITO O EN UNA MACETA BONITA EN NUESTRA CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario