Universo A y B
La teoría nos dice que el Universo A es el universo Enochiano/Egipcio (provenientes de Sirio) mientras que el universo B es el universo Nephilim/Sumerio (provenientes de Nibiru)
El Universo A es una especie de dimensión cuyo planeta principal es Sirio. Los Egipcios basaron todo su sistema mágico en las enseñanzas de los seres de este Universo.
Por otro lado, el Universo B fue descubierto por los Sumerios cuando hicieron contacto con estas entidades que provenían de un planeta llamado Nibiru. Se dice entonces que la magia como tal fue un regalo de los dioses, o mejor dicho, de entidades supradimensionales que decidieron acercarse a esta dimensión para impulsar el desarrollo de esta.
Recopilación de las Antiguas Edades
1. Sirio: Hogar primordial dividido en 2 planetas: A y B.
2. Nibiru: Planeta draconiano también conocido como Sirio C, inhabitado después por
seres de Sirio A y B para asegurar su supervivencia.
3. Atlántida: gobernada por habitantes de Sirio, después de la catástrofe migran a Egipto
e India primordialmente.
4. Sumeria: tierra inhabitada por seres de Nibiru, con el paso de los tiempos hacen una
alianza con Egipto.
De aquí en adelante surgen una gran cantidad de tradiciones y como teléfono roto, entre más se alejan del punto de inicio, más se distorsionan. Se llega a un punto de cisma en donde un grupo quiere regresar a Sirio (A, B o C) y otro grupo se frustra porque piensa que será muy complicado y prefieren reactivar las energías primordiales de la tierra (Seres Primordiales) y trabajar con estos.
Pasa un tiempo y se entiende que así se trabaje con lo Estelar (volver a Sirio) o con lo Cthonico (Despertar a los Primordiales), ambos caminos llevan al mismo punto siempre y cuando se trabajen con maestros que vengan de un linaje reconocido. Pero después ocurre otro conflicto,la idea es: Ir de la Dualidad a la Unidad y de ahí a la Nada. Pero muchos maestros consideraron que el ser humano estaba muy poco avanzado y solo le enseñaron a llegar a la Unidad (LVX o 5.0). Los verdaderos maestros enseñan a trascender la Unidad y tocar la Vacuidad suprema.
(NOX o 8.0, llamado así porque la Luz es tan fuerte que trasciende el espectro cromático y solo la percibiríamos como oscuridad). De hecho los maestros taoístas ignoran el estado de Unidad y saltan directamente a la Vacuidad.
Se asume entonces que cada iniciado debe buscar su camino y su llamado espiritual, las
banderas y estandartes de su alma superior. El 90% de estudiantes tienen llamados de las
corrientes Egipcio‐Hindúes o sus derivados. Un 10% tendrá llamados de la tradición Sumeria.
Esto ocurre porque el linaje sumerio ha ido muriendo con el paso del tiempo, ya sea por
asimilación con otras corrientes, porque sus adeptos no supieron manejar la energía Chtonica o por maestros falsos que utilizaron a las energías de los primordiales solo para el beneficio
propio.
Tanto Universo A (Sirio) como Universo B (Nibiru) buscan el desarrollo o avance de la evolución
humana. Salvo por una pequeña diferencia:
• El Universo A le da la oportunidad a todos de realizarse. Todos aspiran a la luz y a la libertad.
• El Universo B solo le da la oportunidad a los más fuertes. Los débiles serán consumidos por los fuertes.
Observamos entonces que estos Universos trabajan con el impulso de los dos Cuervos de Odín, Huggin y Munnim, Consciente e Inconsciente,
Universo A trabaja en gran parte con el impulso de Huggin (Consciente) mientras que B utiliza el impulso de Munnin (Inconsciente).
Por esta razón el universo B es más peligroso, si el mago no es fuerte para trabajar este sistema entonces será tragado vivo por este. Dentro de las pautas de Universo B se les considera “débiles” a todos aquellos que no son seres humanos sino Automatons (lo que conocemos como Larvas o extremos Durmientes). Personas que en verdad no han erigido un verdadero proceso de pensamiento sino que actúan como maquinas programadas con comandos (en otras palabras carecen de Voluntad). Todos ellos son sacrificios para las entidades de Universo
Universo A – Luz
Huggin
Uránico – Celestial
Mecánico
Civilización
Monoteísta
Dominio sobre la Naturaleza
Utopía
Materialismo
Tiempo Lineal
Dualismo
Amor
Planeta: Sirio
Energía: Agni
Kynfylgja Humano
Universo B – Oscuridad
Munnim
Cthonico – Terrestre/Inframundo
Orgánico
Naturaleza
Panteísmo y Politeísmo
Hombre en la Naturaleza
Realismo
Idealismo
Tiempo Cíclico
Holismo Polar
Lujuria
Planeta: Nibiru
Energía: Vril
Kynfylgja Animal
Lo más importante en cuanto a estos dos sistemas es que no existe un Iniciado, Adepto o
Maestro que sea 100% de un solo Universo, toda nuestra Consciencia no está polarizada y
aunque podamos trabajar con alguna de estas dos fuerzas en mayor medida siempre
tendremos un poco de la otra dentro de nosotros, una vez más hago referencia a la sabiduría Oriental a través del Tao, donde se nos enseña esto de forma muy simple:
El Yin y el Yang son la plena manifestación Oriental de estos conceptos de Universo A y B que Kenneth Grant a través de sus escritos nos ha entregado; Dentro de todo rasgo positivo hay algo negativo, y Dentro de todo rasgo negativo hay algo positivo.
Finalmente cada mago evaluara su senda y podrá ver con facilidad que rumbo está tomando, ha tomado o tomara. Un amigo mago del Caos al ver las Teorías de Universo A y B me decía que un ejemplo perfecto para ver esto era a través de Star Wars, Jedis y Siths, me pareció gracioso pero en realidad tiene mucha razón, solo que allí hay un confrontación entre estos dos sistemas de ver el mundo, mientras que hay magos de Universo A y B que pueden trabajar juntos para lograr una misma meta o fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario